Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

curso de verano intensivo (uba xxi)

curso de verano intensivo (uba xxi)

Página 2 de 2 « 12
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me acabo de anotar en el curso intensivo pero para IPC
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaguiM Ver post
    Yo me acabo de anotar en el curso intensivo pero para IPC
    Hola yo tambien me anote al curso de verano de ipc ¿sabes donde conseguir el material de estudio : los apuntes? Por favor si lo sabes me pasas la info. Gracias.
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kashyyyk Ver post
    Hola que tal!

Me queda solo sociedad y estado para terminar el cbc de medicina... estaba interesado en el curso de verano de uba xxi 2013, mi consulta es: una vez aprobado, tengo tiempo a anotarme a la facultad?. por que dice que el curso es hasta el 15 de marzo... se llega?

desde ya muchas gracias

yo estoy igual que vos, no se si prepararla libre o darla en el curso... supuestamente el ultimo parcial seria el 8/03, si nos corrigen ese dia estaria buenisimo, porque si promocionamos creo que tendriamos tiempo de anotarnos en la carrera ya que la inscripcion es hasta el 10/3.....
    tendre que esperar hasta el primer dia de febrero para preguntar, y mientras seguir estudiando para el libre (por las dudas), saludos....

PD: alguien que lo haya hecho en el 2012 sabe cuanto tardan en corregir los parciales? y en el certificado de aprobacion que fecha ponen? la que aprobaste el ultimo parcial o la fecha de entrega del certificado?
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por STEFYss Ver post
    Hola yo tambien me anote al curso de verano de ipc ¿sabes donde conseguir el material de estudio : los apuntes? Por favor si lo sabes me pasas la info. Gracias.
    Por lo que leí, el material de estudio es digital y nos lo dan cuando empieza el curso, creo. De todas formas me parece que hay que comprar uno o dos libros, pero creo que dónde se compran los libros para el curso intensivo está cerrado hasta febrero. Ahora voy a averiguar mejor, cualquier cosa te aviso.
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! yo me anote para uba xxi para química. Pero tengo un pequeño problema yo tengo ''temas de química general'' de Angellini, y ahora piden ''química basica'' de mohino o algo si este material que yo poseo me sirve igual ???
  6. 14
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy yasmin queria hacerte una pregunta

Citar Originalmente publicado por COSTANZO PAO Ver post
    Chicos yo me anote al curso intensivo de ubaxxi en icse, si alguno se anoto nos podemos poner en contacto por alguna duda,saludos y suerte!
    hola soy yasmin queria hacerte una pregunta, que te parece icse en xxi esque me quiero incribir en el curso intensivo pero aun no me decido a que materi si a sociedad o pensamiento?? vos que la cursaste .. como te fue ? esta para aprobarla y que catedra cursaste
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. OwlCity
    Universidad del Salvador
    7
    07-Nov-2012 12:18
  2. Gabunchis