Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Legalización del título secundario, analítico ..

1. Avatar de futuradr
    20
    Agradecimientos
    recibidos

hola queria saber a donde tengo que ir para legalizar mi titulo secundario si los que fueron me pueden decir la direccion por favor? soy de zona sur, tengo q hacerlo en el ministerio de educacion y uba xxi?es asi ayuda por favot yo quiero ir esta semana estara abierto supongo no,,
    gracias..
    ¡¡¡...No Se SaLe AdElAnTe CeLeBrAnDo ÉxItOs SiNo SuPeRanDo FrAcAsOs...!!!
  2. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por futuradr Ver post
    hola queria saber a donde tengo que ir para legalizar mi titulo secundario si los que fueron me pueden decir la direccion por favor? soy de zona sur, tengo q hacerlo en el ministerio de educacion y uba xxi?es asi ayuda por favot yo quiero ir esta semana estara abierto supongo no,,
    gracias..
    Los titulos y/o certificados deberan contar con las siguientes legalizaciones previas:
    Los expedidos por esta Universidad se legalizan conforme fueron entregados por las Facultades o Institutos.
    Los emitidos por autoridades de las provincias argentinas- Ministerio del Interior- 25 de mayo 179-Capital Federal de 8.30 a 17 horas (yo fui aca porque la secundaria la hice en provincia) Teléfono 4339.0800 int.1515 ó 1516.
    Los emitidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- Bolívar 191-Capital Federal de 9 a 17 horas. Teléfono 4323.9400/9716/9717.
    Los emitidos por otras universidades nacionales = Rectorado de la Universidad de origen y si correspondiere por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria- Av. Santa Fé 1548- Piso 11- Capital Federal de 9 a 13 horas Teléfono 4129.1000.
    Documentación extranjera: consultar previamente al teléfono 4508.3624 int.127 de 11 a 16 horas.

En el Ministerio del Interior el tramite no te cuesta nada tenes que ir con el titulo original y ese te lo sellan y firman. Despues de ese titulo legalizado saca maximo dos o tres copias para entregar en Uriburu 950 leé mas abajo.

Una vez legalizado en el Ministerio de Interior:
    Legalizaciones
    Horario de atención al público de 11 a 16 horas de lunes a viernes Uriburu 950 subsuelo.(enfrente de la Facultad de Medicina) Los trámites no son personales.(pero tenes que ir mas temprano porque va a haber mucha gente, a las 10 o 10:30 empiezan a dar los números).Este tramite no me acuerdo si era 3 o 4 pesos por fotocopia legalizada
    Capaz que ya subio jaja

Ojala te sirva Suerte

jaja leyendo en mundo uba encontre esto es lo mismo igual lo pongo para que leas suerte

http://www.mancia.org/foro/uba/74206...izaciones.html
  3. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    yo te diría que a Uriburu vallas tempranito, y mejor con amigos y un mazo de cartas. así agarran un buen numero ( dan hasta 500) y la pasan bien entre ustedes

saludos y suerte!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Laurita R
    Mundo UBA
    135
    18-Sep-2012 01:06
  2. mari_harrison
    Mundo UBA