Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Inscripción CBC 2011 (fechas)

Página 1 de 2 12 »
  1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

ACABAN DE DEFINIR LAS FECHAS DE INSCRIPCION 2011

La inscripción para alumnos ingresantes 2011 se realizará desde
    el 4 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2010

Calendario de Inscripción ( por inicial de apellido )

Es indistinto que concurras en una u otra de las fechas indicadas según la inicial de tu apellido. El orden de
    inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos.

Letras Fechas de Inscripción
    A -B 4, 5, 6 de octubre 5, 8 de noviembre
    C - D 7, 8, 12 de octubre 9, 10 de noviembre
    E - F- G 13, 14 , 15 de octubre 11, 12 de noviembre
    H - I - J - K - L 18, 19, 20 de octubre 15, 16 de noviembre
    M - N - Ñ - O 21, 22, 25 de octubre 17, 18 de noviembre
    P - Q - R 26, 28, 29 de octubre 19, 22 de noviembre
    S - T 1, 2 de noviembre 23, 24 de noviembre
    U - V - W - X - Y - Z 3, 4 de noviembre 25, 26 de noviembre

:: Lugares de Inscripción

Sedes:

Sede Ciudad Universitaria Pab.III, subsuelo (Nuñez- Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Centro Regional Norte "Sede San Isidro" (Córdoba y Lima - Martínez)
    Centro Regional Sur "Sede Avellaneda" (Eva Perón y Güemes - Avellaneda)
    Sede Leónidas Anastasi "Sede Drago" (Holmberg 2614 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Centro Regional Paternal (Av. San Martín 4453 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Sede J. L. Romero "Sede Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Sede Bulnes (Bulnes 295 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Sub-Sede Anexo Puan (Puán 470, Facultad de Filosofía y Letras)
    Centro Regional Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280 - Escobar)
    Centro Regional Moreno (Ruta 5 entre Arribeños y Corvalán - Moreno)
    Centro Regional San Miguel (Gaspar Campos 3270 esq.Balbín - San Miguel)
    Centro Regional Saladillo (Av. Rivadavia 2655 1er. piso - Saladillo - Provincia de Buenos Aires)
    Centro Regional Mercedes (Avenida 47 y 26 - Mercedes - Provincia de Buenos Aires)
    Centro Regional Baradero (Santa María de Oro esq. Aráoz - Baradero - Provincia de Buenos Aires)
    Centro Regional Bragado (Bernardo de Elizondo 2415 - Bragado - Provincia de Buenos Aires)
  2. Avatar de morenamia
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA! SOY NUEVA EN ESTO..esta el curso de instrumentista quirurgica en el cbc de san isidro?? desde ya muchas gracias!!
    morochia!!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!!! quiero estudiar instrumentación quirúrgica en el hospital de san isidro, me tengo que inscribir en el cbc ??... GRACIAS!!!!
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Me inscriboooo jaja.

Tengo unas ganas tremendas de empezar!!
  5. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por morenamia Ver post
    HOLA! SOY NUEVA EN ESTO..esta el curso de instrumentista quirurgica en el cbc de san isidro?? desde ya muchas gracias!!
    Citar Originalmente publicado por florencia!!! Ver post
    HOLA!!! quiero estudiar instrumentación quirúrgica en el hospital de san isidro, me tengo que inscribir en el cbc ??... GRACIAS!!!!
    En este caso no requieren inscribirse al CBC. Les recomiendo que entren a esta sección del foro y se saquen sus dudas: Instrumentación Quirúrgica

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! como no se que carrera voy a seguir, y no se que cbc elegir y se me acercan las fechas de incripción ya terminaaaa noviembre ESTOIII DESESPERADISIMMMA!!!!!!!!!!!!!!!
    Queria saber en que otra fecha del 2011 me puedo incribir para pensar mas tiempo que carrera elegir????
    Tenia entendido que en febrero o marzo puede ser??? o hay que esperar a mitad de año de 2011????
    en la pagina del cbc dice segun resolucion tal seguira abierta la inscripcion para aspirantes q no pudieron anotarse a partir del seg cuatrimestre, sin embargo otras pag dicen q en feb-marzo te podes anotar????
    estoiii confundida ayudenme porfiissss
    muchas gracias a todos!!!!!
  7. Avatar de analia_bioquimica
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no creo q en febrero y marzo te dejen anotar, porq eso es para reconfirmacion... pero no estoy segura, tendrias q preguntar en la uba para saber bien.
    y con respecto a lo que seguir porque no vas a orientacion vocacional, por ahi te pueden ayudar!, y si no pensalo tranquila y fijate vos!.
  8. Avatar de analia_bioquimica
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por queestudio2010 Ver post
    Hola a todos!!! como no se que carrera voy a seguir, y no se que cbc elegir y se me acercan las fechas de incripción ya terminaaaa noviembre ESTOIII DESESPERADISIMMMA!!!!!!!!!!!!!!!
    Queria saber en que otra fecha del 2011 me puedo incribir para pensar mas tiempo que carrera elegir????
    Tenia entendido que en febrero o marzo puede ser??? o hay que esperar a mitad de año de 2011????
    en la pagina del cbc dice segun resolucion tal seguira abierta la inscripcion para aspirantes q no pudieron anotarse a partir del seg cuatrimestre, sin embargo otras pag dicen q en feb-marzo te podes anotar????

Si bien la inscripción al Ciclo Básco Común se realiza una vez al año, durante los meses de octubre y noviembre, mediante Resolución (D)Nº 480 de fecha 7 de abril de 2009, se ha dispuesto que continúe abierta durante el resto del año, para permitir que aquellos aspirantes que no pudieron concretar su inscripción, ya sea por no haber concluido sus estudios secundarios antes del comienzo del ciclo lectivo, o por alguna otra razón, puedan ingresar a la Universidad de Buenos Aires a partir del inicio del cuatrimestre posterior, según el calendario académico.
    esto lo saque de la pagina del cbc de la uba!!!... asi que si te pasas del 26 de noviembre en las inscripciones podes empezar el cbc en el segundo cuatrimestre

fecha inscripciones: del 4 de octubre al 26 de noviembre.
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, Estoy media perdida .les cuento que me inscribí al cbc para psicología en sede san isidro.en octubre
    Mis consultas son: yo presente el cert. de titulo en tramite, tengo que reconfirmar la inscripción?
    por otro lado quiero cambiarme de carrera quiero inscribirme para hacer el cbc para enfermería
    cuando y cuales son los pasos a seguir para poder realizar dicho tramite?
    donde se realiza? no entiendo lo de la pagina por eso pregunto aca

desde ya muchas gracias!!!
  10. Avatar de analia_bioquimica
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aldulen Ver post
    hola, Estoy media perdida .les cuento que me inscribí al cbc para psicología en sede san isidro.en octubre
    Mis consultas son: yo presente el cert. de titulo en tramite, tengo que reconfirmar la inscripción?
    por otro lado quiero cambiarme de carrera quiero inscribirme para hacer el cbc para enfermería

hola!!!!... si todos tienen q ir a reconfirmar la inscripcion... pero eso es en febrero creo...
    yo me cambie de carrera y lo q hice fue ir hasta la ventallina del departamento de alumnos y les dije q me queria cambiar de carrera y ellos te lo hacen, te lo anotan en la libreta. Vos como todavia no empezaste, cuando vas a reconfirmar les decis q te queres cambiar de carrera ellos te van a decir...
    lo mio fue hace rato, pero creo q eso no cambio...
  11. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me podria explicar como es el tema de la reconfirmacion?? No me dijeron nada de eso, cuando se cuando debo ir?? Y el tema de darte de alta por internet...me pedia un codigo para hacerlo...de donde lo saco???
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leandro89 Ver post
    acaban de definir las fechas de inscripcion 2011

la inscripción para alumnos ingresantes 2011 se realizará desde
    el 4 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2010

calendario de inscripción ( por inicial de apellido )

es indistinto que concurras en una u otra de las fechas indicadas según la inicial de tu apellido. El orden de
    inscripción no significa prioridad para la asignación de cursos.

Letras fechas de inscripción
    a -b 4, 5, 6 de octubre 5, 8 de noviembre
    c - d 7, 8, 12 de octubre 9, 10 de noviembre
    e - f- g 13, 14 , 15 de octubre 11, 12 de noviembre
    h - i - j - k - l 18, 19, 20 de octubre 15, 16 de noviembre
    m - n - ñ - o 21, 22, 25 de octubre 17, 18 de noviembre
    p - q - r 26, 28, 29 de octubre 19, 22 de noviembre
    s - t 1, 2 de noviembre 23, 24 de noviembre
    u - v - w - x - y - z 3, 4 de noviembre 25, 26 de noviembre

:: Lugares de inscripción

sedes:

Sede ciudad universitaria pab.iii, subsuelo (nuñez- ciudad autónoma de buenos aires)
    centro regional norte "sede san isidro" (córdoba y lima - martínez)
    centro regional sur "sede avellaneda" (eva perón y güemes - avellaneda)
    sede leónidas anastasi "sede drago" (holmberg 2614 - ciudad autónoma de buenos aires)
    centro regional paternal (av. San martín 4453 - ciudad autónoma de buenos aires)
    sede j. L. Romero "sede montes de oca" (av. Montes de oca 1120 - ciudad autónoma de buenos aires)
    sede bulnes (bulnes 295 - ciudad autónoma de buenos aires)
    sub-sede anexo puan (puán 470, facultad de filosofía y letras)
    centro regional escobar (av. Tapia de cruz 1280 - escobar)
    centro regional moreno (ruta 5 entre arribeños y corvalán - moreno)
    centro regional san miguel (gaspar campos 3270 esq.balbín - san miguel)
    centro regional saladillo (av. Rivadavia 2655 1er. Piso - saladillo - provincia de buenos aires)
    centro regional mercedes (avenida 47 y 26 - mercedes - provincia de buenos aires)
    centro regional baradero (santa maría de oro esq. Aráoz - baradero - provincia de buenos aires)
    centro regional bragado (bernardo de elizondo 2415 - bragado - provincia de buenos aires)
    se me paso mi fecha de inscripcion..............sera que puedo anotarme en las fechas de recepcion en dic??????????????????????????????????????????????? ???????????????
  13. 353
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , alguien sabe donde puedo ver los horarios de las materias del cbc de Paternal 2011 ?
    saludos.
  14. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Los horarios de las materias te los asignan ellos una vez que estas inscripto.! Vos lo que elegis es el turno con suerte y a tiempo-
    Daniela.*
  15. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa a todoss!
    Tengo una duda qe me esta matando, la cuestion es asi:
    Me voy a inscribirr el 26 de nov a ciudad univ.. en la inscripcion te hacen repetir el lugar pero no el horario entonces voy a poner CIUDAD A LA MAÑANA y CIUDAD A LA TARDE.
    Ahora bien, por ser el ULTIMO dia de inscripciones y mi apellido empieza cn z tengo la mala suerte de qe me manden a la tarde por ir a anotarme ultima?
    Espero qe me conteesten! Muchas gracias!
  16. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jose25 Ver post
    Holaaa a todoss!
    Tengo una duda qe me esta matando, la cuestion es asi:
    Me voy a inscribirr el 26 de nov a ciudad univ.. en la inscripcion te hacen repetir el lugar pero no el horario entonces voy a poner CIUDAD A LA MAÑANA y CIUDAD A LA TARDE.
    Ahora bien, por ser el ULTIMO dia de inscripciones y mi apellido empieza cn z tengo la mala suerte de qe me manden a la tarde por ir a anotarme ultima?
    Espero qe me conteesten! Muchas gracias!

NO!! no tiene nada que ver, lo que se fijan ellos es en qué turno te anotas, osea si es la primera llamada, la segunda o la tercera.!
    Por eso es importante que para reconfirmar la inscripción lo hagan lo antes que puedan, y que si no se llevan materias del secundario a diciembre apuren el trámite en sus colegios y a la primer llamada de reconfirmación vayan a anotarse.
    Si no se llevan materias a diciembre y concurren el la primer llamada casi seguro que les asignan el turno y sede donde eligieron, si van el la segunda (se llevan materias a diciembre pero no a marzo) probablemente respeten lo que pidieron en segunda opcion, y si van en la tercera (se llevan materias a marzo) ya es un poquito más complicado y capaz que empiezan a repartir sábados.!
    Lo antes posible siempre es mejor, hay que pensar que respetan hasta donde pueden y que después tienen que empezar a ocupar lo menos deseado.

Espero que se haya entendido, cualquier cosa mandame un mensaje privado y me contás bien en particular como es tu caso asi puedo ser un poco más especifica!
    Exitossss
    Daniela.*
  17. Avatar de Roxanita B
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por queestudio2010 Ver post
    holaaa!vengo a ayudarte un poco!!!!!!! primero para simplificarte las cosas tns q definir q areas son las q mas t gustan y cuales son las q no t gustan para nada y ahi c t va a hcr mas facil xq ya t vas a fijar n carreras de ese area!!!!! ademas tns q pensar d que t ves trabajando a lo largo d tu vida,alguna actividad q te guste hcr!!!!!!! suerte y saludos!hasta marzo podes anotarte...
    Roxy♥
  18. Avatar de Roxanita B
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pau81 Ver post
    Hola , alguien sabe donde puedo ver los horarios de las materias del cbc de Paternal 2011 ?
    saludos.
    eso lo ves en la pagina del cbc,donde dic asignacion de materias..pero para el 2011 t las asignan en marzo,ahi recien vas a poder ver los horarios!!!!!!!!

suerte con el cbc para todos !!!!!!!!! yo no tuve tanta suerte jaja

Citar Originalmente publicado por aldulen Ver post

hola!yo me anote el año pasado para el cbc de veterinaria y tuve q ir a confirmar la inscripcion en diciembre!y podes cambiarte cuando vas a confirmarte pero en ves de hcr eso decis q keres cambiarte de carrera y listo!ah me olvide de decirte q ese tramite c hace donde t inscribiste!suerte!!!!
    Roxy♥
  19. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no cambias en diciembre de carrera tambien podes ir en febrero tengo entendido, pero ya que lo tenés decidido no tendria sentido que no lo hagas ahora en diciembre cuando tenes que ir a hacer la confirmacion de inscripcion!
    Exitoss!
    Daniela.*
  20. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tengo una duda, yo me inscribi al cbc en 2009 para cursas en 2010 hice el primer cuatrimestre y me falto quimica, en el segundo cuatrimestre no curse y ahora me queria anotar otra vez para el 2011, tengo que ir en las fechas de noviembre y hacer lo mismo que hice antes hace 1 año presentando el titulo y llenando las 2 hojas del cuadernillo que te dan o me tengo que anotar a las materias que quiero dar en alguna otra fecha como lei por algun lado?
    Gracias!
  21. Estudiante de Medicina
    444
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que anotarte a las materias, la inscripción al cbc se hace UNA SOLA VEZ y nada más.

22. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, pero es en estas fechas osea esta semana que queda de inscripcion o en febrero?
  23. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    En Febrero
  24. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah buenisimo, gracias
  25. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    puedo inscribirme en l cbc otro dia del que no sea mi apellido porque se me paso la fecha del apellido y quiero inscribirme puedo ir mañana o antes del 26 se puede o ya no tengo que esperar hasta el segundo cuatrimestre
  26. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Llama o anda hasta alguna sede y pregunta ahi que te van a seber decir con seguridad, yo supongo que si vas a poder. Ojala.
    Exitoss.!
    Daniela.*
  27. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alej91 Ver post
    puedo inscribirme en l cbc otro dia del que no sea mi apellido porque se me paso la fecha del apellido y quiero inscribirme puedo ir mañana o antes del 26 se puede o ya no tengo que esperar hasta el segundo cuatrimestre
    Lo del apellido es un tema administrativo para que no se acumule toda la gente en fechas específicas. Si vas uno de estos días no va a haber problema (yo me inscribí en la última fecha sin respetar el tema de las letras)

Saludos!
  28. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    ok gracias
  29. 1
    Agradecimientos
    recibidos

duda urgentee

Hola, necesito ayuda urgenteee
    Mi situación es ésta: me anoté a mitad del año pasado en cbc de Filosofía, pero dejé al mes, no dí ningún parcial, nada, ni siquiera pedí la libreta, pero ahora me quiero anotar al cbc de Psicología, ¿qué tengo que hacer? ¿todavía tengo tiempo? la fecha de inscripción pasó.. ¿tengo que hacer el cambio de carrera aunque no haya ido y no diera ningún examen? QUE ALGUIEN ME ORIENTE POR FAVORRRRR
    desde ya, muchísimas graciass.
  30. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, inscripta al CBC ya estás; así que no te tenés que volver a anotar. Lo que deberías hacer es ir a la sede en la que cursaste a pedir el cambio de carrera. No sé cómo se manejan cuando no tenés la libreta, pero supongo que mucho problema no va a haber.
    No dudes en llamar o en ir a consultar a tu sede.

Saludos!
  31. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa a todos!
    Queria preguntar si yo voy el 16 de diciembre a presentar qe el titulo esta en tramite, pero tengo la fecha para el 17, me dejaran presentarlo un dia antes aunque no sea la fecha qe esta programada!?
    Muchas gracias!
    Besos a todosss!
  32. 9
    Agradecimientos
    recibidos

ayudaaaa!!

buenas, les cuento... empece el cbc el año pasado en paternal y di 4 , me quedaron biofisica y bio 54.
    Estuve anotada en el seg cuatrimestre , fui a algunas clases pero desp mi viejo tuvo un accidente groso y tuve q dejar todo para atenderlo, osea no di ningun parcial. La cuestion es : puedo cursar esas catedras en el primer cuatrii de este año? podria hacerlo en la misma sede o en montes de oca? ( es q vivo bastante lejos y esas son las sedes mas accesibles) y por ultimo, puedo elegir yo el dia y horario al haber hecho 1 año de cbc?

desde ya muuuchas gracias!
  33. Avatar de PERSEGUIDO
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sol77 Ver post
    buenas, les cuento... empece el cbc el año pasado en paternal y di 4 , me quedaron biofisica y bio 54.
    Estuve anotada en el seg cuatrimestre , fui a algunas clases pero desp mi viejo tuvo un accidente groso y tuve q dejar todo para atenderlo, osea no di ningun parcial. La cuestion es : puedo cursar esas catedras en el primer cuatrii de este año? podria hacerlo en la misma sede o en montes de oca? ( es q vivo bastante lejos y esas son las sedes mas accesibles) y por ultimo, puedo elegir yo el dia y horario al haber hecho 1 año de cbc?

desde ya muuuchas gracias!

A todo seeeeeeeeeeeeeeee.
  34. Estudiante de Medicina
    339
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! tengo una duda con respecto al cbc.. la cuestión es que me dijeron que se puede empezar el cbc adeudando una materia del secundario y que hay un tiempo para poder entregar el título del secundario.. ej, empiezo el cbc a fines de marzo, rindo en abril la materia del colegio y ahí mismo entrego el título y NO EN FECHA como todos los que terminan bien. Cuánto de verdad hay en esto? Thanks
  35. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anne Ver post
    Hola a todos! tengo una duda con respecto al cbc.. la cuestión es que me dijeron que se puede empezar el cbc adeudando una materia del secundario y que hay un tiempo para poder entregar el título del secundario.. ej, empiezo el cbc a fines de marzo, rindo en abril la materia del colegio y ahí mismo entrego el título y NO EN FECHA como todos los que terminan bien. Cuánto de verdad hay en esto? Thanks

hola... no se quien te dijo esto pero YO CREO q no es posible xq cuando te anotas si no tenes tu analitico te piden una constancia de titulo en tramite y por supuesto ahi dice q no adeudas ninguna materia.

saludos!!
  36. Los siguientes usuarios agradecen a sol77 por haber posteado información muy útil:

anne (22-Feb-2011)

37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa alguien que empiece el cbc 2011 en veterinaria paternal??
  38. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , alguien sabe si se puede empesar el cbc estando en el ultimo año de la secundaria ? es para una amiga que este año termina pero quiere anotarse en el segundo cuatrimestre. si alguien puede ayudarme gracias!!
  39. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patitofg Ver post
    hola , alguien sabe si se puede empesar el cbc estando en el ultimo año de la secundaria ? es para una amiga que este año termina pero quiere anotarse en el segundo cuatrimestre. si alguien puede ayudarme gracias!!
    Para anotarte al CBC necesitás haber terminado el secundario ya que te piden la constancia de finalización del mismo (o el título directamente). Lo que puede hacer es dar materias por UBA XXI.

Saludos!
  40. Avatar de the mumi
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, bueno en realidad no podes adeudar ningun materia... te piden el certificado de titulo en tramite en efecto de que este todabia no este... las personas que o terminaron el secundario aun y quieren hacer el cbc... lo que pueden hacer es entrar por uba xxi y adelantar materias, no hay otra opcion, yo lo hice asi desde los 16 qe empeze a dar materias a los 17 di las que me faltaban en el cbc comun y bueno hoy tengo 18 y estoy en primer año de medicina
  41. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ayer di mal la última instancia de final de biofisica!!!! Pero pensando que me iba a ir (todo por un puto punto) no me anote para recursarla...ahora estoy en problemas??? O es verdad que me puedo ir a anotar todavía porque a los alumnos que rinden mal les dan una fecha para inscribirse!!! No se!! El lunes voy a ir corriendo al depto de alumnos. Unas compañeras me comentaron que si, que te podes anotar igual, pero yo como soy ansiosa quisiera saber....a alguien le pasa y me puede dar la certeza de que esto es así?
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ezequiel
    Fármaco II UBA
    7
    24-Jul-2010 21:53
  2. cristina molinas