Tan simple como el título, leí por ahí que el duelo dura tres días, ¿afecta o no a la cursada?
Merci de antemano som1
Tan simple como el título, leí por ahí que el duelo dura tres días, ¿afecta o no a la cursada?
Merci de antemano som1
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
por lo q vi en la tele, hay clases(igual no curso yo)
una falta de respeto, faltamos para conmemorar algunos q no hicieron la gran cosa
y alfosin se merece un reconocimiento
please, debate acá sobre si está bien o mal el tema de alfonsin no, sino nos retan los mods. si quieren abran un thread en la sección correspondiente y lo charlan ya que es en verdad un tema de lo más interesante.
de todos modos, me alegra que haya clases, no me parece que el cesar toda actividad académica sea un reconocimiento, para poder reconocerlo, honrarlo o lo que sea hay otros métodos. aw1
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
creo q hay clases, el duelo es hoy mañana y el jueves.
che, seguramente Alfonsin hizo cosas importantes, y lleva el significado de "vuelta a la democracia" colgado del hombro; peor no endiosemos a nadie por favor...
prefiero honrarlo yendo a la facultad y haciendo algo d mi vida, antes de q sea "feriado" y dormir y vegetar todo el dia...
...Ben.
hay clases seguro??
sea como sea fue un presidente!! ( para bien o para mal) i me parece cualquiera q haya clases ( repitooooooooooooooooooooooooo: haya hecho las cosas bien o las hayas hecho mal, fue UN PRESIDENTE!) no tenemos clases por cadaaa boludez...i ahora si? buenn voi a dormir entonces, ja besos mancianosssssssssssss
si se enteran d algo avisen si? besos