Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

CBC: Generalidades

CBC: Generalidades

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de agustinveraperez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mancianos Este año hice un video para ayudar a los ingresantes al cbc 2012 y me olvide de pasarlo para aca. En cuanto termine el año le cambiaré el titulo para que no quede como que es solo para los del 2012 jajaja. Me gustaria que un administrador o alguien lo mire y vea si le sirve para poner por acá en algun lado. Por lo que me dijeron es muy util pero ustedes sabran jaja Saludos a todos
    *Orientación Ingresantes CBC 2012* - YouTube
    LLegar a ser MEDICO no es imposible... solo es cuestion de DEDICACION, MOTIVACION, Y LO MAS IMPORTANTE VOCACION.
  2. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo vi lo vi!yo empiezo el 21 de agosto el CBC para medicina! y me re sirvio(en un momento me hizo reir tu video jajaj)no pero encerio me saco muchas dudas q tenia!Gracias!
  3. Avatar de Cesard
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo empiezo ahora en agosto, tu video es muy bueno, gracias por haberte tomado el trabajo, saludos!
  4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe si cuando uno pierde la regularidad del cbc (los seis cuatrimestres) cuando me inscriba para la carrera (medicina) es necesario tramitar la regularidad con la carta al decano y todo eso?? si es asì respondan porfavor es urgente!!!

y otra duda màs, me inscribieron al cbc en el 2010 pero no curse ni me inscribì a materias en todo ese año igual cuenta como dos cuatrimestres ??
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, me puedo inscribir para el cbc de bioquimica en la sede de bulnes o paternal?
    espero alguna rta lo antes posible, gracias!
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luli_blt
    UBA Anatomía
    308
    31-Mar-2011 00:52
  2. gaby21_9