Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Dudas y fechas de inscripción al CBC

Dudas y fechas de inscripción al CBC

Página 3 de 10 « 12345 ... »
  1. Avatar de Peperina.
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie1202 Ver post
    Chicos tengo q inscribir a mi prima , pero sus fechas son 9,10 y .... 13??!!! estara abierto, no es feriado? Como lo puedo averiguar?
    Si te vas a anotar un día que no sea el que te corresponde, no creo que te hagan quilombo. La mina de orientación vocacional de mi colegio nos dijo que podíamos ir a anotarnos cuando quisiéramos, es más, una compañera se fue a anotar hace poco en una fecha que no le correspondía y no le hicieron drama, le dijeron que había que seguir las fechas pero que si se anotaba cuando no le correspondiere no había problema.

2. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    ah me olvidaba de eso. Yo me inscribí hoy y en realidad me tocaba el 29. Así que la fecha no es problema, por lo menos en Ciudad me dijeron que no había drama con eso y me aceptaron el formulario y todo. (No sé si era por el día o qué pero no había casi nadie a la mañana para inscribirse jaja)
  3. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    con la fecha no hay drama
    mis amigas se presentaron cualquier dia y les aceptaron todo=)
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... mira yo ya me tengo q ir a anotar. las inscripciones ya empezaron en escobar, noc si en tu zona tmb seran las mimas fechas.
    el tramite no es presencial, osea, podes ir vos o mandar a alguien, pero te conviene ir para poder elegir mejor el tema de las cedes y los turnos xq t piden opciones x las dudas.
    para inscribirte primero tenes que comprar un librito que ahi estan las fichas de inscripcion y tmb te explica bien todo...
    bueno, eso es lo basico... cualquier cosa mandame un mail a: tatiana_04_22@hotmail.com

espero haberte aydado un poco
    y si todavia no te anotaste y pasó tu fecha en noviembre hay otras opciones =)
    suerte

tati.-
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    los horarios son de 7:00 a 14:00 hs =)
  6. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    los horarios son de 7:00 a 14:00 hs =)
    los horarios d inscripcion???

yo fui como a las 4 o 5 y me inscribi tranqilamente jeje (avellaneda)
    ...Ben.
  7. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por benja Ver post
    los horarios d inscripcion???

yo fui como a las 4 o 5 y me inscribi tranqilamente jeje (avellaneda)
    es hasta las 18 o 19 el horario..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  8. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    es hasta las 19 supuestamente
  9. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias tatty
    ya me anote hace unas semanas xD
    salio todo bn

t madno un beso grande! suerte
    ...Ben.
  10. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta, pregunta: puedo elegir yo las cátedras?
    de qué modo tengo que avisar que rendí materias por uba xxi, si aún no tengo el certificado?
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  11. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    las cátedras no las elegís, te toca la que te toca por "sorteo"
    y lo del certificado no es problema, cuando te asignan las materias ahí tenés que decir... nono, esta ya la di y listo =)

pd. de todas formas cuando entregas el certificado de analítico en trámite, los certificados de UBA XXI ya te los tendrían que haber dado así que no creo que sea problema
  12. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    de qué modo tengo que avisar que rendí materias por uba xxi, si aún no tengo el certificado?
    creo q se asignan automaticamente junto con las materias...
    pregunta cdo t estes anotando, me imagino q lo te ndras q llevar cdo vyaas de vuelta en el verano
    ...Ben.
  13. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    ufa, pensé que se podía ¬¬

gracias chicos !
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  14. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    nono, pero si se pudiese te aseguro que algunas cátedras no tendrían alumnos
    capaz por eso no permiten elegir jajaja
  15. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Es verdad, Ivana tiene razón.
    Solamente elegís cuando sos recursante, te dan a elegir los horarios, no están las cátedras pero averiguando sabés en qué horario está cada una
  16. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustina. Ver post
    agus cuando te vas a anotar le decis al del dpto de alumnos que vos ya diste tal materia por uba xxi y el directamente te la da de baja cuando te anotas asi no te la asignan..
    igualmente creo qeu el certificado no lo tenes que presentar mas adelante, pregunta el dpto de alumnos por las dudas, pero yo hice asi

17. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    me anoté ayer, le pregunté a la chica que me vendió el cuadernillo si tenía que avisar algo de lo de uba xxi y me dijo que no @_@
  18. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    En los días de inscripción el año pasado vi un cartel que decía 'Avisen si aprobaron materias o si están en final por UBA 21'. Tendrías que preguntar, porque por ahí te asignan en el primer cuatri una que ya aprobaste, mientras podrían asignarte otra que no hayas hecho.
  19. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    me anoté ayer, le pregunté a la chica que me vendió el cuadernillo si tenía que avisar algo de lo de uba xxi y me dijo que no @_@
    en dpto de alumnos preguntaste?

20. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    en dpto de alumnos preguntaste?
    Citar Originalmente publicado por julycir Ver post
    En los días de inscripción el año pasado vi un cartel que decía 'Avisen si aprobaron materias o si están en final por UBA 21'. Tendrías que preguntar, porque por ahí te asignan en el primer cuatri una que ya aprobaste, mientras podrían asignarte otra que no hayas hecho.
    No, le pregunté a la persona que me vendió el cuadernillo.

Igual, según tengo entendido, ICSE e IPC se asignan en cuatrimestres diferentes, así que aunque me las asignen se me ocurre que puedo no-cursarlas (o sea, que no es que en un cuatri me van a dar esas dos juntas y otra mas, y termine cursando esa sóla)

De todos modos, preferiría averiguar bien para evitar futuros inconvenientes. A dónde me tengo que dirigir?
  21. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    ajajaja noooooo!!!
    los q te venden los cuadernillos tienen como plus funcion marear alumnos:/
  22. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dreamtigers Ver post
    ajajaja noooooo!!!
    los q te venden los cuadernillos tienen como plus funcion marear alumnos:/
    MAL!

Lo peor, es que todo lo que decía el cuadernillo ya lo había leído de la web. Encima voy, lo compro al no-módico precio de $8, completo el formulario, hago la cola para entregarlo y en la otra punta del continente, veo un minúsculo cartel que, tímido, informa:
    'La compra del cuadernillo no es necesaria, sí su lectura.'
    JA! Y ahora me lo avisas, cuando estoy primera en la cola para entregar el formulario completo? Uno de esos cartelitos al lado de la Tesorería ni daba, no?

Zorritos!
  23. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me sentí exactamente igual que vos. Avisemosle a los que entren el año que viene
  24. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno chicos, pero 8 pesos para anotarse a la facultad no es mucho, y en el dinero con suerte sirve para algún propósito útil de la facultad. 8P
    See one, Do one, Teach one.
  25. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Bueno chicos, pero 8 pesos para anotarse a la facultad no es mucho, y en el dinero con suerte sirve para algún propósito útil de la facultad. 8P
    No tiene nada que ver. Hay formas y formas de hacer las cosas, y cobrar $8 un cuadernillo con la misma data colgada en internet y que de seguro hacerlo no costó más de 0,60 ctvs no me parece la más válida. No por el tema de cuánto salió específicamente, sino porque la UBA es pública y -en teoría- la paga uno mismo con sus impuestos. Que el presupuesto no alcance y todos los demás problemas, corren por otro lado (y no por eso dejan de ser sumamente importantes.)

El que no avisen lo del cuadernillo tampoco me parece lo más noble. De hecho, es probable que si en vez de hacer eso ponían un cartelito alegando que no era necesario comprarlo, pero que se recomendaba que lo hagan para usar los fondos para 'algún propósito útil de la facultad', lo hubiese comprado gustosa.
    Peeero. .. ...
  26. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    como qe no es necesario cmoprarlo? yo cuando lo compre ahi me venia el formulario qe tenia qe llenar para iinscribirme,
    y de pedo habia llevado plata xq un amigo qe habia ido el mismo dia pero mas temprano me conto, xq en ningun lado te lo aclara.n
  27. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    pero tambien vendian las hojitas esas ara llenar sueltas sin la informacion
    solo el formulario
    pero (me entere despues), ni se gastaban en hacerlas mas:P
  28. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tmb lo digo, pagar 8 pesos, comparado con lo que nos saldría una de estas carreras en otro país, no merece la más mínima queja, aunque sabemos que por ahí la plata destinada no cumple ningún fin, no podemos hacer nada.
  29. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    exacto
    no son los $8
    q seamos honestos no es nada en comparacion a otros lugares
    sino en fin de ese dinero
  30. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julycir Ver post
    Yo tmb lo digo, pagar 8 pesos, comparado con lo que nos saldría una de estas carreras en otro país, no merece la más mínima queja, aunque sabemos que por ahí la plata destinada no cumple ningún fin, no podemos hacer nada.
    Repito: Eso no tiene nada que ver.
  31. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    De todos modos, preferiría averiguar bien para evitar futuros inconvenientes. A dónde me tengo que dirigir?
    DPTO DE ALUMNOS SIEMPRE TIENE LA POSTA

32. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    guau, yo tambien soy peperina, cuando lei tu post pense que me lo habian hackeado o algo asi xD
    saludos =)
  33. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dreamtigers Ver post
    pero tambien vendian las hojitas esas ara llenar sueltas sin la informacion
    solo el formulario
    pero (me entere despues), ni se gastaban en hacerlas mas:P

daaaa ni sabia, sino ni lo compraba, ya me habia leido todo desde la pagina del cbc, pero we
    si pueden no lo compren xD en la web ta todo
  34. Avatar de PinkFloyd 88
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Entonces para inscribirse no hay que comprar todo el cuadernillo?
    ¿Como es el tema del formulario? ¿Lo venden suelto o es "gratis"?

Por lo visto aumentó porque hace 1 o 2 años estaba $5...
  35. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    hola muy pronto ire a inscribirme ,pero soy del extranjero que requisitos tengo que llevar ,es verdad que tengo que sacar dni argentino ,porfavor ayudenme y n cuanto al alojamiento sol he podido averiguar que van de 650i individuales .
    anticipadamente gracias
    namaste a todos
  36. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Inscripción CBC ! ayuda!

Hola a todos,

Llevo un tiempito leyendo el foro, pero no quería empezar a escribir hasta no anotarme , ya pasaré a "presentarme", jaja.

Mi gran gran problema es el siguiente: No sé si voy a poder incribirme en las fechas que me corresponden por mi apellido (G). Puedo anotarme unos días despues??? estoy desesperada!

Saludos a todos!!
  37. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    creo q no hay drama
    conozco gente q fue cualquier dia pero por las dudas ttrata d hacer lo posible por ir en tu fecha

suerta
    ...Ben.
  38. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Benja! espero que salga todo bien y unirme a la gran familia de mancianos
  39. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    no importa eso de la letra, anda tranqila pero acelo lo antes posible
  40. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Gonzalo, me tranquilizaron un poco.. jaja, si trataré de ir cuanto antes
Página 3 de 10 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cristina molinas
    Preguntas administrativas
    21
    29-Aug-2009 17:47
  2. Manurz