Originalmente publicado por
Laurita R
El junin no se como es, pero tengo una amiga que iba al delfos, y es una cagad.. porque es mas o menos como una clase de la
facu, a parte te dicen que podes preguntar cualquier cosa, las veces que quieras, pero cuando preguntas algo que ya explico te miran con cara cu, otra compañera que se equivoco en algo, el profe del instituto la cag.. a pedo, o sea, no vamos para aprender biofisica, vamos para aprobar, sacarse la materia de ensima, por lo menos esa es mi intención, por eso yo prefiero una profe particular (que es mas barato) y decirle: este ejercicio no lo entiendo, como se hace? Así promocione matematica y quimica, iba 2 0 3 veces por semana y me cobraba $5 la hora y media. Lastima que no da biofisica, no puede encontrar otro profe y me fui a final.
Bueno me explaye mucho, mi consejo es: queres darla libre? hacelo, pero ponete las pilas, matematica se aprueba estudiando de parciales, no se el libre, y quimica te recomiendo que te busques un profe part bueno, que sepa explicar para aprobar, muchas suerte!!