¿Hola, todo bien?
Estuve mirando tu trabajo y realmente me gustó mucho, me llamo Ignacio e viví durante 14 años en Brasil, pero en 2014 me terminé mudando a Argentina por la familia y otras cuestiones no importantes.
Actualmente estoy cursando el CBC en la UBA para Medicina, mediante el UBA XXI ya promocioné ICSE Y IPC, vale recordar que hablo fluentemente tanto español y portugués.
Mi idea era empezar a dar clases de español para aquellos de habla portuguesa iniciantes en este idioma, y como foco principal dar clases personalizadas sobre las dos materias filtro en el CBC de cualquier carrera, Sociedad y Estado que en su mayoría en historia Argentina con un nivel exigente de gramática y vocabulario, y Pensamiento Científico que mezcla un poco de filosofía, matemática y otras ciencias que exige una interpretación de texto elevada.
Para mas información de lo que hago, tengo una pagina en Facebook llamada “cbc em portugués” (https://www.facebook.com/CBC-em-Port...97492/?fref=ts)
Me gustaría saber mucha tu opinión, si piensas que puede llegar a prosperar y si posible ayudarme a difundir este nuevo emprendimiento, publicándolo en tu muro o enviarme posibles contactos interesados, mi mail es : ignaciogia@hotmail.com
Muchas gracias, Ignacio Giaimo