Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

CBC en medio año

CBC en medio año

1. 48
    Agradecimientos
    recibidos

CBC en medio año

Hola a todos! Tengo una consulta para la gente que hizo/hace el cbc de Medicina:

si una persona comienza el cbc este cuatrimestre (el 2do), le quedaría hacer el resto de las materias el 1 cuatri del 2017, comenzando medicina recien en 2018. Ahora bien, suponiendo que apruebe las tres materias este cuatrimestre, se puede rendir libre en enero/febrero/marzo? De esta manera, podria rendir bien las tres materias restantes en enero/febrero/marzo, y anotarse en Medicina y comenzar la carrera en marzo/abril de 2017???

Por favor, cualquier respuesta es bienvenida.

Muchas gracias a todos!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    Si quieres terminar empezando la intensiva de Julio mas el segundo cuatri y lo que falte en intensivo de verano de 2017 no es posible porque me parece que Quimica no esta en la lista de las materias del segundo cuatri del 2016 y se tendria que hacer en el intensivo de verano del 2017 y Fisica es su correlativa (no se si ha cambiado eso). O lei mal :/
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MateoDaniel Ver post
    Hola
    Si quieres terminar empezando la intensiva de Julio mas el segundo cuatri y lo que falte en intensivo de verano de 2017 no es posible porque me parece que Quimica no esta en la lista de las materias del segundo cuatri del 2016 y se tendria que hacer en el intensivo de verano del 2017 y Fisica es su correlativa (no se si ha cambiado eso). O lei mal :/
    Por suerte ya no son correlativas, así que con muchísimo esfuerzo buscá todas las oportunidades que tengas para meter materias y poder terminar el cbc antes que cierre la inscripción a la carrera(No tengo idea como serán las fechas, yo estoy en el cbc jaja).
    Suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cuervodemegatlon
    Mundo UBA
    0
    04-Jul-2016 22:44
  2. guaduchavaldez