Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Cursar CBC y UBA XXI a la vez duda

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, en octubre me anote por primera vez al cbc para medicina, por un tema laboral pense en hacerlo a distancia en vez de hacerlo presencial y me anote a 3 materias en UBA xxi. Yo sigo anotado al cbc y todavia no me asignaron mis 3 materias que pasa si por ejemplo me asignan las misma materias? se que no puedo cursar una misma materia en las dos modalidades a la vez, si eligo cursar por UBA xxi tengo que darme de abaja de las materias que tengo repetidas por el CBC o viseversa? o simplemente elijo cual voy a cursar y a la otra no me presento?.

Saludos.
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    CREO (no estoy segura, tendrias que preguntar en la oficina de UBA XXI o la del cbc) que te tenes que dar de baja de alguna. Yo te recomendaría (por mi experiencia) que hagas por UBA XXI Sociedad y Estado y Pensamiento Científico. Y las otras cuatro las curses, porque son materias más practicas y está bueno ir a cursar y preguntar tus dudas cada clase, como que tenés un mejor seguimiento de la materia.

No digo que no se pueda aprobar por UBA XXI, también depende de vos y de como manejes la materia (por ejemplo, si tenes una excelente base de quimica y matemática, seguramente también te va a ir bien haciendolas por UBA XXI). Yo elegí hacer ICSE e IPC porque era una paja ir a cursarlas; el resto las hice por CBC y me gustó.

Tendrías que averiguar, creo que igual algunas materias del cbc no están en UBA XXI y las vas a tener que hacer igual en la sede.

saludos,

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valem2001
    UBA XXI
    44
    28-Nov-2012 21:47