Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Duda correlatividad, regularidad y libreta

1. Enfemero/a
    84
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos tengo una grann duda con respecto al cbc!!!! en el 2011 me anote para el 2012 para hacer el cbc para medicina en avellaneda de la cual curse solo un cuatrimestre y no meti ninguna materia y deje y curse enfermeria en otra universidad ahora quiero volver a cursar el cbc para el 2016 pero y ahora viene mi pregunta: lei en otros foros que la regularidad duda solo 3 años osea 6 cuatrimestres de los cuales solo use uno pero pasaron 3 años puedo anotarme igualmente a cursar en avellaneda sin hacer ningun tramite de regularidad? o, lei en otros foros que pasados los 3 años ya quedaba libre y que solo podia rendir por uba xx1 o dar por examen libre entonces puedo anotarme sin hacer ningun tramite de regularidad si es este mi caso anotarme por uba xx1 y dar las materias?

Duda 2: otra duda escuche en el 2014 que ya las correlatividades del cbc para medicina en la uba ya no regian osea matematica-biofisica y quimica-biologia 54 esto es cierto? o fue solo un rumor?

Duda 3: en la pagina de uba xx1 esta la materia para cursar de biologia 54 la que es para medicina mi duda es esta materia en esta modalidad sirve para la lic en obstetricia o solo para la carrera de medicina y odontologia como dice en la pagina o para todas las carreras de la facultad de medicina?

Duda 4: por mas que este anotada para la carrera de medicina yo perdi la libreta mi pregunta es si antes de cursar sea de forma regular o por uba xx1 tengo que tener de por si la libreta? y mas si me quiero pasar a la lic en obstetricia es lo mismo?

Muchas gracias chicos y perdonen todas mis dudas es que llamo y llamo a la sede de avellaneda o a la central de ramos y nadie me atiende y seguramente me tendre que acercar a la sede de avellaneda si es que tengo que realizar algun tramite que es seguro el de la libreta o el del cambio de carrera. Muchas Gracias
  2. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdiste la regularidad, lo de las correlatividades es cierto, fijate el programa de obstetricia pero debería servir. Siempre es mejor tener la documentación al día para hacer cualquier trámite.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PameA
    UBA Bioquímica
    15
    27-Nov-2011 13:17
  2. yanex011