Hola, soy nuevo en el foro y necesito confirmar algo sobre la inscripción al CBC:

¿Qué es lo que tengo que presentar en caso de adeudar materias del secundario sin ser alumno regular?

Yo terminé el secundario hace unos años pero aún adeudo 2 materias que voy a rendir en diciembre.

Fui a la escuela donde terminé el secundario y pedí un certificado de las materias que adeudo pero que aclarara que terminé de cursar el último año.

Cito textualmente el documento que me entregaron:

CONSTANCIA GENERAL

La que suscribe, (nombre de la directora), Directora de la (nombre de la escuela) hace constar que el Sr.(mi nombre) DNI (mi número) es alumno de este establecimiento adeudando (las dos materias que adeudo) para hacerse acreedor al Título de Bachiller en ciencias sociales RM 302/12.
A pedido del interesado y al sólo efecto de ser presentada ante las autoridades de la Universidad de Buenos Aires se le extiende la presente constancia en (nombre de mi localidad) a los veintisiete días del mes de Octubre del 2015.

Luego le sigue el sello de la escuela y la firma de la directora.

Esto, junto con el DNI y una foto 4x4, ¿es todo lo que tengo que presentar para inscribirme?

Gracias desde ya por su ayuda. Saludos