Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

consulta sobre inscripción al cbc 2016

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola,entiendo que las fechas de inscripción están abiertas todo el año pero el calendario de inscripción finaliza el 26 de noviembre,quisiera saber si yo me puedo inscribir y comenzar en el primer tramo yendo a inscribirme digamos en enero de 2016
    -me parece que si no respeto las fechas del calendario y me voy a inscribir fuera de ellas me dan para que empiece en la 2da mitad del año.
    ¿es así o no ?
  2. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

consulta sobre inscripcion al cbc 2016

hola crachketo,soy nueva en mancia ,,te respondo esto porque yo tambien voy a hacer el cbc en 2016 y estoy averiguando acerca de la inscripcion,si queres me podes pasar tu facebook y asi nos ponemos en contacto y nos informamos de todo,,,suerte en tu inscripcion
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucyyy Ver post
    hola crachketo,soy nueva en mancia ,,te respondo esto porque yo tambien voy a hacer el cbc en 2016 y estoy averiguando acerca de la inscripcion,si queres me podes pasar tu facebook y asi nos ponemos en contacto y nos informamos de todo,,,suerte en tu inscripcion
    Hola. Soy de guatemala y quiero saber si me puedo inscribir en enero o febrero y empexmzar el primer cuatrimestre cono todos
    Quiero saber si tengo posibilidades de inscribirme o no
    Desde ya Michas gran días
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por crachketo Ver post