Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

consulta sobre inscripción al cbc 2016

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola,entiendo que las fechas de inscripción están abiertas todo el año pero el calendario de inscripción finaliza el 26 de noviembre,quisiera saber si yo me puedo inscribir y comenzar en el primer tramo yendo a inscribirme digamos en enero de 2016
    -me parece que si no respeto las fechas del calendario y me voy a inscribir fuera de ellas me dan para que empiece en la 2da mitad del año.
    ¿es así o no ?
  2. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

consulta sobre inscripcion al cbc 2016

hola crachketo,soy nueva en mancia ,,te respondo esto porque yo tambien voy a hacer el cbc en 2016 y estoy averiguando acerca de la inscripcion,si queres me podes pasar tu facebook y asi nos ponemos en contacto y nos informamos de todo,,,suerte en tu inscripcion
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucyyy Ver post
    hola crachketo,soy nueva en mancia ,,te respondo esto porque yo tambien voy a hacer el cbc en 2016 y estoy averiguando acerca de la inscripcion,si queres me podes pasar tu facebook y asi nos ponemos en contacto y nos informamos de todo,,,suerte en tu inscripcion
    Hola. Soy de guatemala y quiero saber si me puedo inscribir en enero o febrero y empexmzar el primer cuatrimestre cono todos
    Quiero saber si tengo posibilidades de inscribirme o no
    Desde ya Michas gran días
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por crachketo Ver post
    hola,entiendo que las fechas de inscripción están abiertas todo el año pero el calendario de inscripción finaliza el 26 de noviembre,quisiera saber si yo me puedo inscribir y comenzar en el primer tramo yendo a inscribirme digamos en enero de 2016
    -me parece que si no respeto las fechas del calendario y me voy a inscribir fuera de ellas me dan para que empiece en la 2da mitad del año.
    ¿es así o no ?
    Hola tango el mismo problema y quisiera sab3r si puedo inscribirme en enero y empezar el primer cuatrimestre cono todos desde ya muchas gracias
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por crachketo Ver post
    ¿es así o no ?
    Hola!! yo también voy a hacer el CBC para medicina en el 2016.
    Te cuento que las inscripciones terminaron hace poco (fueron en octubre/noviembre). Pero no te preocupes que en febrero 2016 van a abrir otras fechas! tenes que estar pendiente de la pagina para saber qué día te corresponde ir según tu apellido.

Ciclo Básico Común - UBA | IncripciónAlCBC
    te podes fijar ahi.

Suerte!
  6. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa

Hola cristi ,pero esas fechas ¿son para iscribirse al cbc, porque a mi me dijeron que era para los que ya cursaron el cbc y tienen que inscribirse a 1er año de medicina
  7. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!

Como dijo CristiJ, las fechas de este año para inscribirse al CBC 2016 ya terminaron, pero se pueden anotar en febrero. El calendario académico empieza el primero de febrero y a partir de ahi son las inscripciones. FIJENSE QUÉ DIA IR SEGUN SU APELLIDO, les recomiendo que lo hagan porque si bien los van a dejar anotarse en otro día, para los del cbc y para ustedes va a ser más ordenado.

INSCRIPCION CONTINUA CBC 2016
    Alumnos que nunca se inscribieron al CBC

15 de febrero al 03 de marzo de 2016

Las clases empiezan la semana del 4/4. Recuerden que para inscribirse tienen que asistir a la sede con 2 fotos 4x4, constancia o certificado de titulo en tramite o el titulo secundario. Fijense en la pagina del cbc si necesitan más cosas (creo que no!).

Una vez que se inscriben en febrero, les asignan las materias y empiezan a cursar en abril.

Exitos!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  8. Los siguientes usuarios agradecen a AgusRossi por haber posteado información muy útil:

lucyyy (23-Dec-2015)

9. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Calendario CBC UBA 2016

Hola, les dejo el calendario con las fechas más importantes del CBC 2016. Espero sea de utilidad:

Calendario CBC 2016: informate sobre fechas de exámenes e inscripciones

Saludos y suerte!"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. santiagomx
    Preguntas administrativas
    1
    12-Sep-2015 15:23