Hola buenos dias les cuento lo que me paso en mi formacion para que entiendan mi citación brevemente estudie en la facultad Barcelo hasta segundo año me iba masomenos bien pero por problemas familiares(falleció mi abuela y ella masomenos me ayudaba) tuve que volver donde vivo ahora estoy cursando en la unne y la verdad no me gusta los profesores no son tan dedicados como en la otra facu.( no todos) rendí el primer parcial de ingreso y me fue mal eso que me prepare durante un año la verdad es muy difícil y no quiero perder mas años ahora se me dio la posibilidad de ir a BsAs a vivir y cerca de la UBA según lo que se dice es la mejor de Arg o entre las mejores ahora mi pregunta. Al ser la mejor es mas difícil que en otras facultades ? O es mejor la esenaza ? Se que estudiar medicina no es fácil pero si es mas difícil considerablemente que la carrera en común pregunto, se que el ingreso es un CBC y supongo que me va a ir bien porque aprendí a estudiar y tengo buena base. Bueno gracias la verdad me gustaría probar porque acá en la unne toman cosas que nunca te enseñaron y el titulo de la une no es la gran cosa