Holaa, cuento mi situacion el año pasado hice el cbc para psicologia y solamente me quedaron dos matematica y biologia, este año me anote para rendirlas este cuatrimestre, pero me arrepenti y me decidi por el cambio. Pero me quedan 4 materias para el cbc de diseño: matematica( para la cual ya estoy anotada) , proyectual I y II ( a las cuales me voy a anotar en el segundo cuatrimestre) y antropologia( a la cual voy a ir de oyente para rendir libre a mitad de año) .. Pero me quedaria dibujo que es anual.. Hay alguna forma de rendirla sin tener que perder otro año?? . seria de gran ayudaaa cualquier informacion! Muchas gracias

Y una cosa mas.. Si todavia no se deciden que carrera hacer no pierdan mas tiempo y decidanse por lo que realmente les gusta ,no se fijen en el tiempo que dure, la distancia hasta donde tengan que cursar, ni si es dificil o mas facil. Porque la verdad es que todas las carreras tienen sus dificultades y por todas se van a tener que esforzar , pero es mejor sufrir por algo que realmente queres y que te va a dar la motivacion para levantarte todos los dias y querer agarrar un libro aunque sea un sabado soleado y esten todos saliendo.. Porque cuando algo te gusta, no hay sacrificios , porque tarde o temprano todo vale la pena . no pierdan tiempo, no hagan caso a los que digan que una carrera es mas o menos seria, si tiene o no salida laboral.. Porque no hay nada mas lindo que hacer lo que a uno realmente le gusta y no vivir por el resto de tu vida amargado en un trabajo que odias.. Eligan su vocacion, sin miedo, para en un futuro simplemente hacer lo que le gusta, no trabajar . y a los que todavia no saben que hacer , les recomiendo que investiguen mucho, no se queden con lo primero que ven, porque alguien les dice o por nombre o porque parezca facil.. Hay muchisimas carreras , para todos los gustos ! Investiguen que seguro alguna va a ser la suya. Si ahora estan en una carrera que no les gusta no duden en cambiar, nunca es tarde, y si , el tiempo no vuelve.. Y duele el tiempo perdido , pero nunca es tarde !! Y menos para hacer lo que te hace feliz.. mucha suerte