Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Medicina en ciudad universitaria

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas! Soy nuevo en mancia y nuevo en la uba... En abril empiezo el cbc en ciudad y me gustaria saber cuales les parecen las mejores catedras (y las peores), y si tienen algun comentario sobre los profesores me viene de diez para ir interiorizandome un poco en esto... Gracias!
    Pd: Tambien agradeceria que me dijeran que pabellon y que pisos son en los que generalmente cursamos los de medicina.
  2. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Uff fue hace tanto, ni sé si siguen las cosas iguales. Sociedad y Estado la hice en cátedra Mecle, no fue complicado, vendían resúmenes en Todo CBC y terminé estudiando con videos de historia argentina y leyendo un poquito los apuntes. Pensamiento científico la hice por UBA XXI cuando todavía daban lógica así que ya es obsoleto. Biología Celular la hice en Catedra Jerusalinsky, supuestamente es la más fácil. Las demás son cátedra única. En cuanto a pabellón y pisos, entre el 2006 y el 2008 Sociedad y Estado, matemáticas y biología celular se daba en el pabellón III en el subsuelo. Biofísica se daba en el pabellón II creo que en el entrepiso... creo.

Te dejo igualmente unos videos que hay en Youtube bastante informativos por si no los viste, están más actualizados y por lo que ví dan información cierta e interesante.

3. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Por alguna razón desconocida Mancia no acepta más de un video por post... así que acá va el de biología:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. KarinaMT
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    22-Mar-2010 20:01
  2. bioq
    CBC (Ciclo Básico Común)