Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Si quede libre por faltas ¿puedo dar el examen libre?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Es en química. Lamentablemente la profesora controla rigurosamente las faltas y ya falte demasiado. El reglamento establece haber cursado un cuatrimestre para poder acceder al examen libre, pero no sé como será en mi stuación.
    ¿Tendré problemas si me anoto para el libre en febrero? Es la única materia que me falta para ingresar a la fmed.

Es una lástima que se pongan tan estrictos con las faltas, sé que las clases son de ayuda para algunos pero no para todos.

Busque en todos los topics relacionados pero no encontre respuesta a mi problema.
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Si obvio que te podés inscribir, por lo menos no creo que haya problemas. Si ademas es la unica materia que te falta, se supone que cursaste aunque sea un cuatrimestre el cbc, cursando otras materias. Ese cuatrimestre que aclaran no es necesario que sea de la materia a la que te inscribis al libre.

Por ejemplo, yo cursé quimica (y en mi epoca Biologia Celular era correlativa a Quiimica), me fue mal en dos finales y el tercer final lo tuve que dar en febrero. Al mismo tiempo, me anoté al libre de biología, y yo nunca habia cursado la materia como regular, pero no me hicieron ningun problema.

Cualquier cosa anda a preguntar al Depto de Alumnos de tu sede, pero NO CREO que haya problema.

Saludos!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. soymartin
    CBC (Ciclo Básico Común)
    2
    01-Aug-2013 23:21