Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Cbc 2014 libre

Cbc 2014 libre

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc 2014 libre

Hola, me ocurrió que hice el cambio de carrera a Tec. Hemoterapia en el 2do cuatrimestre, pero se me paso la fecha de inscripción a materias (Pensamiento Científico y Trabajo y Sociedad). Pensaba ir de oyente y dar exámen libre, pero tengo algunas dudas.

-En verdad son más difíciles los exámenes libres que los regulares?
    Hay personas q me dijeron q era mejor perder el cuatrimestre a dar libre O.O
    -En cuanto a las cátedras puedo elegir cualquiera y cuando me anoto para los exámenes,te preguntan qué cátedra elegiste? porque IPC no es cátedra única.

Gracias
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dandelion, yo estoy pensando en hacer lo mismo. Quizá te convenga ir a la sede de CBC y preguntar.
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos

terminar cbc libre

Ojala alguien me pueda sacar esta duda, en el segundo cuatrimestre de 2015 empece el cbc de medicina, promocione quimica, matematica e ipc. Por un problema personal no pude ir a cursar las otras tres materias (biofisica, biologia celular e icse) en todo este año y por eso me estoy preparando para rendirlas libre en diciembre. Mi duda es si yo puedo anotarme en dos sedes diferentes, ya que biologia e icse las iba a dar en avellaneda (en donde curse las otras tres) pero biofisica solo se puede dar en ciudad universitaria. Si alguien puede ayudarme me haría un favor enorme

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florencia acebal
    Física aplicada
    2
    22-Jun-2015 23:27
  2. guadaA
    UBA Bioquímica