Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Regularidad y el cbc.

Regularidad y el cbc.

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Regularidad y el cbc.

Hola, vengo con una duda y ojala me puedan ayudar. Curse el CBC por 3 años y pedi una extensión el cual me la dieron. Los primeros 2 años estaba haciendo el cbc de exactas, el 3 y la extension fue CBC de medicina. Cuestión que me quedo Biologia y la verdad es que siento que lo mas probable es que deje la carrera de Bioquimica por la mitad, siento que no me apasiona para nada y no se porque me mande. Estuve averiguando carreras y siento que encontre algo que me puede gustar, más que nada porque me gusta la informatica. La cosa es, me daran equivalencias de algunas materias o tengo que hacerlas de nuevo? Ya que el CBC que haría es el de economia. Me gustaría cursar las materias del CBC y la verdad es que estoy confundido en la situación que estoy porque no se si ya no puedo cursar mas el cbc y solo me queda hacerlas libre?

Saludos y espero me puedan ayudar!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

regularidad

hola queria saber si me podian ayudar, me falta rendir analisis matematico del cbc(esa sola). pero perdi la regularidad, quisiera saber si te dan la extension de un cuatrimestre mas? pero el problemas es que no tengo un certificado para presentar, los 3 años que curse lo hice estando trabajando,,, si alguien me podria responder les agradeceria mucho!
  3. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Supongo que no hay problema, no sé si sin certificado vas a poder, pero supongo que sí. Tendrías que ir al departamento de alumnos del cbc y plantear tu situación. Si es la primera vez que pedis la extension no creo que te digan que no, por un cuatrimestre mas.

Es solo cuestion de ir a preguntar,

saludos y suerte!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  4. Avatar de Daimy
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo pedí la regularidad el año pasado y solo adjunte una carta en la cual hable sobre porque no lo pude terminar...y me dieron 3 cuatrimestres mas...Si vos estuviste trabajando escribilo en una carta... Seguro te dan mas cuatris

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. candelaapaolaa
    CBC (Ciclo Básico Común)
    2
    12-Jul-2013 23:15
  2. fili
    Preguntas administrativas