![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Casos en fotos Casos clínicos de diagnóstico por imágenes a partir de fotos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,311
Agradecimientos recibidos: 1,503 en 618 posts
| Indio hacer barullo.... [xuxa mode: off] Eso es una flecha?? OMG!! Se la puso en el ojo!
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 233
Agradecimientos recibidos: 278 en 144 posts
Artículos de blog: 6 | Groso balaso, 9mm? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,311
Agradecimientos recibidos: 1,503 en 618 posts
| Que el cuerpo extraño llegó desde la órbita hasta el occipital es claro. Pero que se note la trayectoria... si fuera una bala hubiera destrozado lo que encontraba en su camino pero sin dejar el "resalto" de la trayectoria. Por eso me inclino a pensar una flecha, o al menos un objeto de longitud considerable (del occipital a la "córnea"). La punta de dicho elemento es maciza o de un material totalmente radioopaco, el resto del cuerpo o es hueco, o es macizo pero de un material más radiolúcido que la punta. Todo esto "se cae de maduro" por la Rx de perfil... en la de frente veo una zona más oscura que no sé bien a qué corresponde, del lado contralateral no hay en una zona de la misma oscuridad (salvo que sea el "orificio de entrada" en la órbita que deja de aportar radio-opacidad)
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 6 | La de frente prueba que el que photoshopeó la imagen no sabía un porongo de perspectiva. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 498
Agradecimientos recibidos: 574 en 346 posts
| Quise mandarle un spoiler pero me salio como el orrrrto... asi que sepan disculpar las imagenes fuertes ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | jaja me la re jugaba que era fake esa foto |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Ahora, que terrible quilombo sacar eso eh... y después las secuelas ufff.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| Y el globo ocular ya fué no???. Como quedó el nervio óptico a todo esto???. Afectó el aparato Coclear???. Convengamos qua la flecha casi le traspasa la cabeza.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 498
Agradecimientos recibidos: 574 en 346 posts
| Si mal no recuerdo, afecto el globo ocular... Ahora no encuentro la foto del chavoncito... pero estoy casi segura que hubo compromiso de globo ocular... Lo que no hubo a Dios gracias fue afectacion de ninguna parte del cerebro. No llego hasta ahi. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| noo terrible, es como raro porque no destrozo todo el craneo... alguien sabe que es al final? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 319 en 154 posts
Artículos de blog: 3 | Ale, como podes ver en los primeros posteos del thread, era un flechazo en el ojo.
__________________ El siguiente es un test de Rorschach, Los resultados pueden variar de persona a persona PUTO EL QUE LEE. Disclaimer: el 99% de lo que digo es falso. Jodete si me crees |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ragamuffin por haber posteado información muy útil: | martinembrio (09-jul-2009) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas sobre regiones comunes de cráneo y cara y los malditos agujeros del... craneo | EliTa | Anatomía | 19 | 29-sep-2009 12:44 |
| [TAC] Cráneo | gabote | Casos en fotos | 11 | 14-sep-2009 12:44 |
| Craneo?? | Flori_07 | Demanda | 0 | 26-mar-2008 02:16 |
| [RMN] Craneo | Enana | Casos en fotos | 9 | 04-feb-2008 09:54 |