![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos en fotos Casos clínicos a partir de fotos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 128 en 60 posts
| jajajaja Dexter Luly Rodo Lafran ,, Hoy a la noche resuelvo todos los items Wonder Womaaaaaaaaaan ![]() Aun falta la participacion Rosarina de Ragamuffin... pero buen todo no se puede :P ROSARO SE ESTA QUEDANDO....
__________________ .::RodriZ::. Manciano |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 132 en 62 posts
| Citar:
Participaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guachoteeeee Decinos si vemos el bazo o el hígado Si servimos para anatomía o el año que viene me anoto en Turismo en UP
__________________ | |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| comentario nerd pensando en un capitulo de lost: es un angiograma q le hicieron a ben en el capitulo q jack estaba operandolo del tumor y le corta una arteria del riñon. q flashez jajajja rodriz, vas a tener bastante para corregir me parece
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| rodriz, te olvidaste de nosotros...
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| jaja debe estar corrigiendo todavía. Vos te metiste en esa solo Rodriz (?) Editado por Dexter_prog en 14-jul-2008 a las 07:43 . Razón: +todavía |
| | |
| | #87 (permalink) | |||||||
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| LA 4 ES LA ART. ESPLENICA : Error De Interpretacion de .::RodriZ::. Gracias Rubencito y Chaman por la correccion. Citar:
![]() ![]() Citar:
Citar:
![]() Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Si alguien tiene alguna duda , lo mismo , me la dice por msn o por PM Alguna duda ? ![]() ![]() Aclaracion ![]() Esta es la Izquierda de su pantalla................ Esta la derecha de su pantalla SaludoS .::RodriZ::.
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 14-jul-2008 a las 11:24 . | |||||||
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 105
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| al final que goma tenia? Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| | #89 (permalink) |
| No tenia nada ![]() Paciente Obesa/o con DBT que tenia parestecias y infecciones recurrentes en miembro inferior Izquierdo. Se estaba Instaurando una situacion de Pie Diabetico. Motivo por el cual se le decide evaluar la integridad vascular de los miembros inferiores. Para evaluar la mejor opcion terapeutica.
| | |
| | #90 (permalink) |
| uh mandamos fruta feo al final, eh? la 3 azul nunca iba a adivinar q era capsula renal xq todavia no vi riñones asiq me permito ese error... bastante feita la placa igual. como q vemos patologias donde no hay... pregunta rodriz: el 2 rojo yo puse q eran arterias pulmonares y me pusiste q estaba bien pero otros pusieron q era parte de la aorta y tmb les pusiste bien... q es el 2 rojo?? (jajaja, re boton
| | |
| | #91 (permalink) | |
| Citar:
porque si lo tomas mas pa la izq es la Ao si lo tomas un toque mas a la Der son las pulmonares... Osea no estaba claro , asi que dije buen, voy a ser buenito :P jajaja. La idea era ver las Pulmonares :P
__________________ .::RodriZ::. Manciano | |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 147 en 79 posts
| Nada... era normal Y eso era el estómago jajaj, que capo. CHE! RodriZ!, viste mi dibujito sobre las arterias del supramesocolon... que onda? No entiendo porqué esa NO es la Esplénica AHHH!!!, te lo pongo de vuelta (que no se malinterprete ):![]() Vos me decís que la anaranjada es la Cononaria Estomáquica?, no entiendo eso nomás... como se formaría la arcada de la Curvatura menor entonces si se tiene que juntar con la Pilórica -que ahí esta clarita- para lograr esto? Ya tengo claro que el 5 azul es el estómago eh, es arterial mi duda, de paso, el corte es posterior porque agarra a los riñones y la Esplénica es más posterior que la Coronaria Estomáquica ya que aquella pasa por detrás del estómago para llegar al hilio del bazo, por eso... existe la posibilidad de que, a pesar de que el 5 azul sea estómago, que la arteria "4 roja" sea la esplénica de todos modos?. Abrazo!
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #93 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #94 (permalink) |
| LA 4 ES LA ART. ESPLENICA Fuentes :Chaman y Rubencito Pd: Defenza de .::RodriZ::. Hace mil años que di anato jajaja
| | |
| | #95 (permalink) | |
| Citar:
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 147 en 79 posts
| Es un sujeto obeso, por eso (disculpen la rima involuntaria ).RodriZ! yo te banco!!!, sos un groso! este fué el mejor de los casos LEJOS, te luciste, se armaron muchos debates! hasta con la proyección .
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #98 (permalink) |
| No se, yo no me la creo... Al QX Para inspección visual Yo llevo mi cuaderno de anotaciones para registrar esta variación con el nombre de "Estomago ZeKKista"
__________________ |
| | |