![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos en fotos Casos clínicos a partir de fotos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 128 en 60 posts
| Citar:
Ahi Esta la tutorial que le hice a los chicos rubencito mas una pagina que aporto la Dra Patito donde hay un cursito Online de Rx Mas unas Radiografias Señalizadas por el Dr Nachito cua cua..
__________________ .::RodriZ::. Manciano | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 209
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Joyaaaaaa jajajaja no puedo creer lo de la sifilis jajaja y eso que pensaba hablar de la enfermedad en el parcial de Pato!Ah y tambien habia tirado Marfan....igual por la placa sola no podes hacer diferenciacion entre ambas no? Digo, necesitas ver tambien la clinica para poder hacer el diagnostico correcto. Muy buena iniciativa la verdad! Asi los que estamos en el ciclo biomedico no nos quedamos afuera de la parte de imagenes(que dicho sea de paso me fascina!). Saludos y en un futuro capaz que me animo a crear uno ! |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| Citar:
![]() ![]() Che, pregunta q pasaria si el aneurisma fuera en la aorta Ascendente? Como se veria, RV? | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 147 en 79 posts
| jajaj, en cátedra II hay una RM con un aneurisma de aorta descendente. Ni idea que se ve asi en una RX (si, aunque no lo crean hay una placa asi en la cátedra, pero RNM axial)
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #46 (permalink) | ||
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Citar:
![]() Me causa el RV ,, siempre te olvidas de la S ,,, las letras de mis iniciales se marcan todas, porque la letra que la preceda es tan importante como la anterior ,,, y quizas mas !! ,,,,,mmmmmmm no no igual ![]() RSV!
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 08-jul-2008 a las 01:28 . | ||
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a .::RodriZ::. por haber posteado información muy útil: | Tavo (08-jul-2008) |
| | #47 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 511 en 154 posts
| Llegué tardísimo a esto pero... COMO TE BANCO RodriZ! No sos docente de nada?? No queres ser mi amigo? JajajaBesos!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #49 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: San Jas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Docente
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
Asociacion Argentina de Arbitros (para quien trabajo) jeje muy bueno
__________________ Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo... | |
| | |
| | #50 (permalink) | |||
| Layla con Coleccion me refiero a un derrame pericardico, como el caso de Taponamiento Cardiaco: http://www.mancia.org/foro/casos-fot...-aplicada.html Citar:
![]() (mentira--- Yo Te Banco, 2 Golpes en el pecho, simbolicos) Citar:
Asociation Anti Archimout Citar:
jajajajajajaj SHHHHH... chita.... Yo te digo como kiero... ![]() NANANANANANANA Y MAS NAAAAAAAAA ! Aca con la escena de nena caprichosa no eh :P mira que hay tabla Dra Enana :P yo te voy a decir a partir de ahora Dr nn Haciendo un completo y total acto de vacio a la E y a la A OH ZI soy re malo y que ![]() ![]() Editado por .::RodriZ::. en 08-jul-2008 a las 02:35 . | |||
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Hola rodriz (prometo no meterme jaja) lo unico q queria decir es el señor fuma? jeje
__________________ |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Che hay q hacer un caso para los nenes grandes tmb! nos tenes olvidados (snif) Claaaro ahora mr mancia esta muy ocupado haciendo sociales jajajja un abrazoooo dsp trato de inventar un caso y te lo comento por msn porq necesito ayuda con algunas imagenes para poner en el image host xq a mi no m sale.. jaja
__________________ |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| Ya fue, poné un caso de un paciente con Lupus así le cerramos el culo a Dr. House (?) jajaja |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| eso rodrizzz...desencubritee... sos docente?jaja--hay alguien q este cursando 2do? o son todos de pato y materias mas avanzadas???.....eso chamanMM.. nosotros q cursamos en 2 catedra tenemos una resonancia con una aneurismaa... jiji aguante catedra 2 de anato!! y su respectiva mesa IX de paso jaaja.. saludosss
__________________ NAGU´S VIP |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| Citar:
) y estoy haciendo un Modulo Optativo de Dx por Imagenes..Con eso me defiendo... "This is sparta" me falta gritar ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Basico] Rx Tx - Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 35 | 28-oct-2008 12:31 |
| [Basico] Neumonologia 2!!!!! -_- Anatomia Aplicada. | chaman | Casos en fotos | 17 | 09-jul-2008 03:48 |
| [Basico] Neumonologia - Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 24 | 08-jul-2008 11:36 |
| [Basico] Fractura 2 -Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 12 | 30-jun-2008 01:58 |
| [Basico] Neuroanatomia -Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 14 | 28-jun-2008 10:49 |