![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos en fotos Casos clínicos a partir de fotos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 128 en 60 posts
| [Basico] Embriologia Aplicada Caso 2 ATENCION: El siguiente caso clinico esta orientado a alumnos del ciclo biomedico. Alumnos del UDH Abstenerse. ![]() 1) ¿Que patologia cree que muestran las Imagenes segun la deformacion? 2) ¿Explique brevemente la Genesis de los Miembros Superiores? 3) ¿Que Hojas embriologicas estan involucradas? 4) ¿Cuales son las Malformaciones de los miembros Superiores mas frecuentes ? ¿Cuales son su Incidencia? 5) ¿Qué eje/s está/n afectado/s en el crecimiento de estos miembros? 6) ¿Cuál podría ser la causa?
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 23-jul-2008 a las 08:36 . Razón: Marto Metido ! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 297
Agradecimientos recibidos: 390 en 146 posts
| Mostrar Texto
---- Solo intentaba colaborar.... Pero si me van a tildar de "metido"... no ayudo más... buuuuu YO TE BANCO MARTO , USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA.... YO LO DEJO :d Pd: uso tu trehds, asi no desvirtuo la prox mandame las Question por msn ,asi no queda ordenado Editado por .::RodriZ::. en 02-jul-2008 a las 07:28 . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| No sera Acondroplasia? veo poco desarrollo de miembros superiores, debido a un gen, (no recuerdo si eran los hox), si no me equivoco participan tanto el ecto como mesodermo ... ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| uhhh la repu-a madre....! que feooo ![]() ![]() ![]() Editado por .::RodriZ::. en 02-jul-2008 a las 09:32 . |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Baneado Registrado: abril-2008 País: Tailandia Localización: Tucson. Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
| Coincido, para mi sería focomelia producida por algún teratógeno como la talidomida. Editado por zwitterión. en 02-jul-2008 a las 09:46 . Razón: sfsf |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 128 en 60 posts
| Citar:
FOCOMELIA Y BIEN EL TERATOGENO ES LA TALIDOMIDA ! (eso no se preguntaba jijij pero DE LUJO) Y las otras preguntas (?)
__________________ .::RodriZ::. Manciano | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 297
Agradecimientos recibidos: 390 en 146 posts
| Sí se preguntaba!!! es la pregunta 6 (anexa by martinembrio!!!!) Pero de acuerdo con rodriz... respondan TODAS las preguntas!!! (ahora que saben de la talidomida, lo demás es más fácil!!!) Martín(embrio)
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 362
Agradecimientos recibidos: 298 en 125 posts
| Ni da que la responda yo, tampoco tiene mucha gracia (pero te banco taaanto por hacer un caso clinico de embrio kerido!)
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| Yo lo iba a poner pensando que NO era eso lo que preguntabas jajaj Dije, no creo que sea tan sanpuuuu de preguntar lo de la Talidomida ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| Si no fuera por la canción de Billy Joel yo no la hubiera sacado eh :P |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Basico] Rx Tx - Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 35 | 28-oct-2008 12:31 |
| [Basico] Neumonologia - Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 24 | 08-jul-2008 11:36 |
| [Basico] Fractura 2 -Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 12 | 30-jun-2008 01:58 |
| [Basico] Embriologia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 13 | 28-jun-2008 11:39 |
| [Basico] Neuroanatomia -Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 14 | 28-jun-2008 10:49 |