![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos en fotos Casos clínicos a partir de fotos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Molestador ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 125 en 58 posts
| [TAC] Mujer 81 años comatosa. ![]() click en la imagen para ampliar TERRIBLEEEEEEE El diagnostico en si es facil, Quien lo tira ??? LO BUENO ES LA IMAGEN A MI ME ENCANTO, JURAN Y REJURAN Q NO ES TRUCADA. SALUDOS Pd patitu te debo el CC no me olvide, se viene se vieneee
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 23-jul-2008 a las 08:10 . | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| RRPP/moderador ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 264
Agradecimientos recibidos: 347 en 127 posts
| ¿Censura?
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Bambi ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 139 en 83 posts
| Ectopia facial, duh.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Q paso con los post??????????????????????' Me borraron los d hoy a la mañana x lo menos.... Ufaaaaaaa | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Abby ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 113
Agradecimientos recibidos: 109 en 71 posts
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| RRPP/moderador ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 264
Agradecimientos recibidos: 347 en 127 posts
| See... está reportado en "sugerencias y etc"... y justo que había posteado cosas que esta vez eran graciosas... f*ck!
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Y vos que habías puesto mucho. En cambio yo puse que puede ser una fuga del líquido encéfalo raquídeo.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 19 en 12 posts
| a mi tambien se me jodio buuuuuuuuuuuuuuuuuuu merda.... me parece que tiene que ver con algun tipo de acumulacion de liquido... como bien dijo coddy LCR o Alguna hemorragia podria ser tambien no? Algunos sugerieron pus ( podria ser si esta inmunosuprimido severamente , grande patito jajaja ) en fin es mi tonta opinion como estudiante de 1er año | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
| ahhh y lo mismo que dije antes! diganme loco si quieren pero yo veo una cara en la 2da foto!!! en la densidad hiperdensa o radiopaca | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2007 País: Algeria Localización: Algiers, Algeria Universidad: Faculté de Médecine-Alger Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Hémorragie cérébrale avec inondation ventriculaire? Hemorragia cerebral con inundación ventricular ?? (google made the translation from french )
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Bambi ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 139 en 83 posts
| C'est une surprise que Google a pu traduire parfaitement une frase.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 134 en 71 posts
| Zarpada imagen che, muy buena. Y pobre mina (no esa no, la otra, la otra ).
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
| Que es entonces chicos? rodri pasa diagnostico! abrazo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Molestador ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hemorragia cerebral con inundación ventricular Mostrar Texto Perdon ya habian resuelto el CC antes de que se borraran algunos trehads del foro
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 26-jun-2008 a las 10:58 . | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: G de Laferrere Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| che q terrible q no se vean las fotos!!! me interesan los casos pero sin fotos ni modo!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | |||||||||||||||
| Molestador ![]()
| Citar:
Perdon la Molestia SaludoS .::RodriZ::.
__________________ .::RodriZ::. Manciano | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| aww la imagen ees re shockeante! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MUJER DE 38 años | Eliana R | Genética | 5 | 03-jul-2008 10:09 |
| [Rx Tx + TAC] Mujer 20 años con tos persistente | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 10 | 24-may-2008 07:20 |
| [Nivel 2] Mujer de 78 años - Hematuria | Gwyllion | Casos clínicos | 5 | 23-ene-2008 07:54 |
| Mujer de 64 años - Parálisis Facial | matilugo | Casos clínicos | 19 | 23-nov-2007 12:45 |