![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos clínicos Propone casos clínicos y los discutimos entre todos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| El varicocele- duda hola: les quisiera hacer una pequeña pregunta, y espero no haberla colocado en el lugar erroneo, de lo contrario mil disculpas. Bien, alguien me puede decir si el varicocele es hereditario o puede surgir a causa de mucha masturbacion? es una pequeña duda que siempre me la pregunte. Agradezco sus respuestas desde ya ![]() P.D: lo pregunto porque mi abuelo fue operado en su juventud y yo creo tenerla en estos momentos ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 132 en 62 posts
| Toda duda que tengas respecto a tu salud o la de terceros, planteala a tu Médico de cabecera o a un Médico en tu hospital más cercano. Mancia es un foro para estudiantes de Medicina y no tiene intenciones de cumplir el rol de consultorio online. Este tema será reportado y luego borrado. Este es un mensaje automático. (?) No lo responda.
__________________ |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| duda | vickyblanco | Embriología | 2 | 20-may-2008 08:45 |
| Duda LLC | yAyI | Investigación | 0 | 15-may-2008 01:50 |
| duda de cpi | monique | Mundo UBA | 7 | 14-mar-2008 12:35 |
| Duda del IAR | Nachito Cua-Cua | IAR (Internado Anual Rotatorio) | 16 | 28-ago-2007 09:08 |