![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos clínicos Propone casos clínicos y los discutimos entre todos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| jajajajajajajajajaj EXACTAMENTE RV! ![]() ![]() |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: G de Laferrere Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| bueno gente es hora de unirme al caso: paciente masculino oriundo de paraguay con posible diarrea hace 2 semanas, con flaccides de ms y mi derechos, pienso en parasitos. no solo por el lugar de origen sino por el tipo de dieta q tienen, puede ser central o preiferica, cisticercosis, triquinosis son as mas comunes. hemograma, si presenta hiper eosinofilia me asuguro el DX sino tengo q pedir si o si una TAC de cerebro. en su defecto puedo pedir RX simple de miembros sup(region humeral) e inf(muslo) torax y busco pequeñas zonas q sean radio opacas. denotan triquinosis antiguas y con ello aseguro el dx de parasitosis. en la rx de tx observo si tiene masas moviles, para ello pido minimo 3 rx con diferencia de 6-8 hs. creo q conm eso tengo casi todo cubierto. |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: G de Laferrere Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| vah un linfoma B no esta mal. pero recomiendo pongan de entrada todos los datos posibles y solo los datos la discucion del ponero o no "paraguayo" me cayo como el orto. |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Citar:
![]() Y remarcar que el tipo venia con dolor en el muslo y NADIE le pidio una placa de esa zona. ![]() ahi tranquilamente veias imagenes osteoliticas y ya te inclinabas de lleno a otros diagnosticos.
__________________ | |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Es un buen acercamiento semiologico, pero lo tiras como un diagnostico alternativo?
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Cardiologia] Masculino 48 años con Astenia aguda. | .::RodriZ::. | Casos clínicos | 60 | 06-jul-2008 09:35 |
| Paciente Masculino con 13 años de Adenomegalia. | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 34 | 16-jun-2008 03:38 |
| Pediatria- Paciente masculino de 3 años de edad | Verk | Casos en fotos | 27 | 10-jun-2008 06:42 |
| [Rx][RMN] Niña de 6 años de edad con dolor al caminar | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 28 | 28-ene-2008 09:59 |