![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos clínicos Propone casos clínicos y los discutimos entre todos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| jajajaja haberlo sabido, nos tomabamos un cafete (?) Citar:
![]() nu sep! En fin, alto desvirtue!! ![]() ![]() Aprovechemos que el moderador no esta! JAJAJA ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 128 en 60 posts
| che que se piensan que es esto ? ? ? Un CAFE (?) Asi no va eh ,, la prox borro todos los trehads :P he dicho (?) :P Para terminar , se tapona y si no le haces pericardiocentesis se muere. Por endeeeeeeee A QUIEN MIE-DA LE IMPORTA SI TIENE O NO EDEMA PULMONAR REDISTRIBUCION DE FLUJOS, LINEAS DE KERLEY EN ESE MOMENTO. THE END
__________________ .::RodriZ::. Manciano |
| | |
| | #43 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 159 en 91 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Me referia en Agudooooo , despues le pasamos furo furo !
__________________ .::RodriZ::. Manciano |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 159 en 91 posts
| Nooo! Si es por SDRA lo mandas al otro lado!
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 297
Agradecimientos recibidos: 390 en 146 posts
| Jajaja RodriZ ¿¿como te quedó el ojo?? Furo para todos...es mágica... si el paciente no colabora es otra cosa... Igual en este caso era taponamiento 2rio a traumatismo machazo contra el cinturon de seguridad o entendí mal?
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Si es SDRA O2 100% +GC y te lo mando a terapia lo mio es neuro :P Confieso que no lei un comino ninguna de las cosas que postio patito , santi y vos Asi que si cambio algo no lo se Citar:
Si marto esta placa es de una CMV. El ojo me quedo bien marto :P ermmmmmm que tenia en el ojo (?) jajaja Tincho me cambia los pacientes, me busca pappers que no lei, que queres asi cualquiera viste, esto es un Cambalache, , , hoy tuve que laburar y aca hicieron cualquier cosa... Sole me corto los trehads, patito y santi se atenearon, tincho me puso pappers, , , yo no puedo mas (?) :P jajaja
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 02-jul-2008 a las 12:31 . | |
| | |
| | #48 (permalink) | ||||
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 66 en 32 posts
| Citar:
(?) ![]() Citar:
A quien le importó?...a todos (entre el Reyes, el Best, el Argente y los papers d Tincho hacemos congreso d redistribu....) Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() Jajajajajaja no t creo jajajajajajaja | ||||
| | |
| | #49 (permalink) | |
| Citar:
JAJAJAJA, Y AYER TUVE UN DIA DESQUICIADO ,,,, AHORA ME VOY A DISPONER DE UN COFFE Y A LEERLOS. YA LOS LEI, CONCLUI QUE SON MUY ÑOÑOS Y QUE NO LOS QUIERO MAS. THE END.
__________________ .::RodriZ::. Manciano Editado por .::RodriZ::. en 02-jul-2008 a las 02:57 . | |
| | |
| | #50 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 297
Agradecimientos recibidos: 390 en 146 posts
| RodriZ.... ¿acaso VOS no sos ñoño? el que esté libre de peca2, que arroje la primera piedra...
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Yo soy cebado pero no soy ñoño jaja Esto se esta desvirtuando jajaja.... |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Citar:
El problema merece una antitesis Shekesperiana, ya que aca no es question de Ser o No Ser, es question de que atenearon sin avisarme Yo armo el ateneo y me dejan arafue, asi no va...Marto me hiciste acordar un chiste, Cuantan que estaban por apalear a una mujer que le habia robado a la virgen maria y jesus se percata de esto, y Frena a los agresivos aldeanos diciendoles, "Aquel que este libre de pecado , que arroje la primera piedra". En eso se ve un ladrillo volar por encima de la cabeza de jesus y ZAZ impacta en el lobulo temporal de la ladrona causandole la muerte. Jesus asustado se da vuelta en busca de quien fue aquel que habia arrojado el ladrillo, y es ahi cuando vio que habia sido la Virgen maria. A lo que jesus respondio, Hay Mama Mama hay veces que te vas a la mierda eh . The End... jajaja este trehads tuvo su origen del desvirtue, que pretendias santi :P
__________________ .::RodriZ::. Manciano | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 120
Agradecimientos recibidos: 128 en 78 posts
| jajjaj buuuhhh se fueron al re joraca! ![]() ![]() ![]() Aca son todos ñoños menos yo ![]() Yo ni lei los papers ni me preocupe por el paciente... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cardiofisio Ciclo cardiaco | Dengue | Fisiología y Biofísica | 26 | 04-oct-2008 10:29 |
| [Basico] Neumonologia 2!!!!! -_- Anatomia Aplicada. | chaman | Casos en fotos | 17 | 09-jul-2008 03:48 |
| [Basico] Neumonologia - Anatomia Aplicada | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 24 | 08-jul-2008 11:36 |
| Eje Cardiaco - Duda Cardio | Manita | Fisiología y Biofísica | 38 | 13-may-2008 08:36 |