![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Casos clínicos Propone casos clínicos y los discutimos entre todos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Holas, me llamo jorge soy nuevo en el foro, soy estudiante de medicina y quiero presentar a grandes rasgos los sintomas que me comento una amiga... los medicos de aqui no saben que es lo que tiene haber si almenos me dan una idea, gracias ![]() Bueno ella tiene 20 años y desde los 8 años sufre de migrañas comenzo con la terapia normal pero hace 1 o 2 años la dejo por la acupuntura porque las pastillas que tomaba cada vez eran mas fuertes (las que tomaba al principio ya no hacian efecto) y le causaban problemas estomacales. Luego el año pasado mas o menos en Octubre,sin ninguna causa aparente le comenzo una Lumbalgia muy fuerte, no pudo caminar 2 dias y despues poco a poco al paso de 3 semanas ya pudo caminar normal... esta lumbalgia se la trato con antiflamatorios, en sus analisis salio leucopenia. Y bueno ahora ultimo tiene mareos, la migraña como siempre, y hace una semana le regreso la lumbalgia denuevo pero un poco mas leve, camina pero lento nomas. Disculpen si no se presentar un caso clinico aun no se hacer una historia clinica y ps cuento con muy pocos factores... se que esta dificil pero podrian darme algunas sugerencias de lo k podria estar sufriendo mi amiga?? gracias ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 132 en 62 posts
| Mancia siendo un foro de estudiantes de medicina no pretende ser un reemplazo del médico profesional, por lo que las consultas personales están prohibidas. Cualquier duda que tengan sobre su salud consulten con el médico del hospital más cercano. Este thread será automáticamente reportado, examinado, borrado, y condenado a una eternidad de lúgubre licantropía ¿¿?? Saludos
__________________ |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [TAC] Mujer 81 años comatosa. | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 16 | 23-jul-2008 10:53 |
| MUJER DE 38 años | Eliana R | Genética | 5 | 03-jul-2008 10:09 |
| Hombre de 42 años, consulta por lumbalgia y rigidez matinal | Tincho | Casos en fotos | 19 | 03-jun-2008 07:28 |
| [Rx Tx + TAC] Mujer 20 años con tos persistente | .::RodriZ::. | Casos en fotos | 10 | 24-may-2008 07:20 |
| Mujer de 64 años - Parálisis Facial | matilugo | Casos clínicos | 19 | 23-nov-2007 12:45 |