Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Casos clínicos/

Que enfermedad puede ser

Que enfermedad puede ser

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Que enfermedad puede ser

Hola mi nombre es Mauro y soy un aficionado músico y escritor, y estoy tratando de encontrar una enfermedad terminal para uno de mis personajes... La persona tendría que durar entre 2 y 5 meses después de detectada la enfermedad y tiene que permitirle esconderselo a los demás ( por ejemplo si la enfermedad da sarpullido se lo esconde debajo de la ropa, etc) hasta que fallezca finalmente, el personaje seria hombre y tendría unos 25 años.

PD: Había estado viendo la posibilidad de cancer de pulmón pero no se bien como se desarrolla la enfermedad.

PD2: el hecho de molestarlos es solamente porque quiero que la historia tenga un poco mas de realismo y no hacer algo muy fantasioso o que no exista como en algunas telenovelas o películas.

Agradezco de antemano la ayuda, un saludo y gracias anticipadas por la sugerencia !
  2. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    uno que seria rapido, de la edad del personaje, y que no se notaria es el coriocarcinoma testicular....es un cancer muy agresivo que se disemina muy rapido, con lo cual empeora muchisimo el pronostico. creo que seria una buena opcion
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    uno que seria rapido, de la edad del personaje, y que no se notaria es el coriocarcinoma testicular....es un cancer muy agresivo que se disemina muy rapido, con lo cual empeora muchisimo el pronostico. creo que seria una buena opcion