Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Psicología/ Casos clínicos Psicología/

Crossdresser

Crossdresser

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos

Crossdresser

Hola, me gustaria que opinen/debatan sobre el sig. caso: conozco a un hombre de 29 años por haberle vendido lenceria. El hombre tomo confianza conmigo via msn y me empezo a confesar sus secretos. El me cuenta que tiene novia, le encantan las mujeres, pero en la intimidad de su casa se viste de mujer. Se compra de todo, lenceria, ropa, pelucas, uñas, pestañas postizas, zapatos, solo para usarlo en su casa. Tambien me comento que tuvo un acercamiento con un hombre y que tiene deseos de tenerlo de nuevo.
    A todo esto, yo le pregunte si es bisexual y el como que se desoriento y me dijo que no, que solo queria probar.Le pregunte si habia ido a algun psicologo alguna vez y me dijo que no. Segun el, empezo con esto hace mas o menos 10 años sacandole ropa interior a la hermana. Y ahi siguio comprandose mas cosas. El dice que esto no lo sabe nadie, pero que no lo puede evitar, la novia por supuesto no sabe nada.
    El me pide que lo ayude a dejar de comprarse ropa, pero yo no se que hacer, porque no entiendo su "gusto" por llamarlo de alguna manera.
    Sinceramente no se en que orientacion clasificarlo porque el mismo dice que esta confundido, pero siempre me enfatiza que le encantan las mujeres. El se define como "crossdresser" y si va a estar con un hombre, tiene que ser como el, o sea vestido de nena(como dice el)
    Yo no entiendo nada, no se que decirle, porque no se si le tengo que decir que deje de hacerlo (por el tema de que se lo oculta a la novia) o si hay que dejarlo que sea asi, porque no tiene nada de malo.
    ¿Que opinaria un psicologo de este caso? Es normal esta situacion?
    Yo no se que sugerirle porque me pide ayuda pero no se que debe hacer en realidad.
    Gracias como siempre!!!
    Editado por psico en 21-Dec-2007 a las 02:44 AM Razón: Aclarar qué threads hay/van en este tema
  2. Avatar de matilugo
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    Majo, yo opino de metido nomas. Serviria mucho mas el consejo de un psicologo, pero creo que tendrias que incentivar a este hombre a que hablara con su novia. Si realmente la quiere, que ella decida si seguir o no con la pareja. Quizas ella le interese esa fantasia y disfrutan o quizas ella no lo acepta y se va. Pero creo que la sinceridad en la pareja es todo.
    En cuanto a su gusto "especial" creo que tendria que vivir su vida a pleno. Asi se esta reprimiendo muchas cosas y, quizas, hasta este con su novia para demostrar algo que no es ni siente.
  3. Avatar de Titi
    1,518
    Agradecimientos
    recibidos
    Majo ni idea de como manejar este tipo de situaciones... creo que si te lo conto a vos con el tipo de relacion que tienen, es porque hay cosas que es mas facil hablarlas con alguien que no conoces de hace mucho.

No creo que tenga que hablar con la novia, no tiene nada que ver ella con eso (me parece a mi) dada su orientacion sexual.

Ahora, si yo entro a mi casa y veo a mi novio/esposo/concubino vestido como yo... creo que me traumaria de por vida (por no decir que lo cago a carterazos).
  4. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que este tema lo toquen con seriedad y respeto ya que es una persona que si bien lo vi dos veces, tengo mucha confianza por msn , y no me gustaria que se burlen de el. Me anime a plantear esto aca para que lo respondan desde la seriedad, sino lo pondria dentro de cualquier sector de Medicina.
    De hecho, soy la unica persona que sabe su secreto y esta como muy aferrado a mi en ese aspecto, por eso no se que decirle, el me pide consejos. Yo le plantee dos opciones: que le diga la verdad a su novia (como dijo Matilugo) y que viva libremente sin ocultarse, si ella lo acepta bien y sino que la deje seguir su camino porque tampoco me parece justo que ella este en el aire. Y segunda opcion, que deje de comprarse cosas de a poco a ver que pasa. Estuvo intentando la segunda opcion pero no puede. El dice que siente mucho placer cuando se ve vestido de mujer . Y bueno, entonces que haga lo que quiera el. Pero me gustaria tener mas opiniones, como ya dije, con respeto y seriedad.
  5. Avatar de Titi
    1,518
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    De hecho, soy la unica persona que sabe su secreto y esta como muy aferrado a mi en ese aspecto, por eso no se que decirle, el me pide consejos. Yo le plantee dos opciones: que le diga la verdad a su novia (como dijo Matilugo) y que viva libremente sin ocultarse, si ella lo acepta bien y sino que la deje seguir su camino porque tampoco me parece justo que ella este en el aire.

Con mas razon si sos vos sola la que lo sabe...

Con respecto a decirle a la novia, en algun momento se va a enterar. Yo soy una persona muy tolerante, pero realmente no veo como una mujer puede aceptar eso. Posta que no lo veo.
  6. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Ahora, si yo entro a mi casa y veo a mi novio/esposo/concubino vestido como yo... creo que me traumaria de por vida (por no decir que lo cago a carterazos).
    Jaja me rio porque eso mismo se lo dije a el. Yo le dije que yo acepto a todo el mundo, ahora como pareja no se si me gustaria, y le dije que si yo soy la novia y me entero que me oculto eso, le doy una piña.

Citar Originalmente publicado por Psi_Gise Ver post
    A "Rigun": Yo no sé si es un chiste lo que estás diciendo, y te digo que como tal no me causa la más mínima gracia, no podés decir un comentario así como si nada. ¿Sabés acaso si ese problema no le puede estar pasando a alguien que visita el foro? (o se siente identificado también) Y vos con tu comentario hacés sentir mal y desde un prejuicio como tantos otros (porque no conocés su vida personal), sinceramente no me parece, creo que algún moderador debería anular ese comentario, me parece discriminador.
    Con respecto a tu duda Majo, te la contesto en un rat porque me voy a cenar, pero simplemente no pude dejar pasar por alto ese comentario, me duele mucho que las personas sean así, quizás soy muy idealista y quiero que la gente sea toda igual, pero ¡Es un foro de Salud! Es más el de Psicología sobre Salud Mental!! Si es un chiste que me lo aclaren, quizás no conozco a ese usuario y siempre tiene un humor, digamos un tanto ácido, no lo sé.
    Coincido, pero ya no tengo ganas de discutir. Vos lo pusiste por mi.
  7. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    ahora como pareja no se si me gustaria
    Claro. Bastante problema van a tener con sus hijas/hermanas que le roben la ropa, imaginate si encima el novio o marido hace lo mismo...

Seriamente, que se yo. Todo se resuelve al fin, pero por ahi no le vendria mal una charla con un psico-algo.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  8. 647
    Agradecimientos
    recibidos
    A "Rigun": Yo no sé si es un chiste lo que estás diciendo, y te digo que como tal no me causa la más mínima gracia, no podés decir un comentario así como si nada. ¿Sabés acaso si ese problema no le puede estar pasando a alguien que visita el foro? (o se siente identificado también) Y vos con tu comentario hacés sentir mal y desde un prejuicio como tantos otros (porque no conocés su vida personal), sinceramente no me parece, creo que algún moderador debería anular ese comentario, me parece discriminador.
    Con respecto a tu duda Majo, te la contesto en un rat porque me voy a cenar, pero simplemente no pude dejar pasar por alto ese comentario, me duele mucho que las personas sean así, quizás soy muy idealista y quiero que la gente sea toda igual, pero ¡Es un foro de Salud! Es más el de Psicología sobre Salud Mental!! Si es un chiste que me lo aclaren, quizás no conozco a ese usuario y siempre tiene un humor, digamos un tanto ácido, no lo sé.
    Mi comentario no fue un chiste, fue lo que opino de la situacion de este Sr., no me estoy burlando de el o su condicion psicologica, solamente digo que si le da placer vestirte de mujer y ademas estar con otro hombre vestido de mujer es porque esta dejando salir su homosexualidad reprimida de una forma un tanto perversa.
  9. Avatar de maxi_coco
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    eso no es el típico travesaño o me equivoco?
  10. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Psico, Pink Freud...donde estan?
  11. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    No sé lo suficiente de estos temas para opinar seriamente , aclaro.

El tema de la orientación sexual es complejo, parece que viniera por el lado de la bisexualidad en este caso.

Como "recomendación", bueno, creo que lo mejor sería sincerarse con su pareja para este hombre, tal vez consultar con un profesional sobre cómo hacerlo.

El tema del transvestismo o crossdressing se remonta al comienzo de la utilización de ropa diferenciada para hombres y mujeres.
    Habría que ver si es un fetiche, una fantasía o una posición frente a la sexualidad.

Muy interesante el tema que planteaste, majo1301.

Che, dejen que RiGun se exprese.
    Igual, ojo con utilizar términos en tono despectivo, RiGun, que esta es una discusión seria en un marco de respeto, como bien dijeron antes.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

12. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    y si no admite su homosexualidad o bisexualidad? quiza te dijo que no lo era, pero si el siente que si? una inclinacion tiene seguro, aalgo hay, no puede ser sino ...

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

13. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    y si no admite su homosexualidad o bisexualidad? quiza te dijo que no lo era, pero si el siente que si? una inclinacion tiene seguro, aalgo hay, no puede ser sino ...
    Por eso puse que es complejo el tema de la orientación sexual y que estaría bueno que consultara a un profesional.

PD: tenés el mismo avatar que yo en distinto color de fondo me gustaba cuando solo yo lo tenía...
    Primus non nocere!

14. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, Rigun acepto tu comentario, pero me gustó más tu segunda forma de expresarte, la primera fue un tanto despectiva, pero ya está.
    Con respecto a lo que contás majo parecería ser que el señor tiene quizás un fetiche con la ropa femenina, parecería ser que no pasa por el lado ni de la bisexualidad ni de homosexualidad, es más por como lo contás lo veo que se "disfraza" de la fantasía de muchos hombres, es más fijate q utiliza la palabra "nena" no dice mujer, y sin embargo dice: me encantan las mujeres ¿Se entiende?. Te comento que una vez estaba en una librería y me acuerdo que un libro e llamó la atención: trataba de la vida de una esposa de un crossdresser después de enterarse y cómo lo llevaban juntos.
    Mi consejo sería que lo hable con ella, pero le diría que esté seguro de lo que quiere: si seguir con ella o no, también es obvio que entre ellos tendría que haber un diálogo muy abierto y sincero, quizás si consiguiera información en diarios, revistas, o libros o Internet también acerca de este fetichismo, resultaría bueno porque podría explicar qué es lo que le está pasando, el por qué de su gusto. Si ellos se aman le van a encontrar la solución a este tema, igual mi recomendación es que el primero vayaa una psicóloga así quizás tiene más herramientas para comunicarle su situación.
  15. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que encontré el link del libro!!!! te lo paso:
    http://andreita.awardspace.com/docs/...a_y_esposa.pdf

fijáte si sirve, besotes.
  16. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, Rigun acepto tu comentario, pero me gustó más tu segunda forma de expresarte, la primera fue un tanto despectiva, pero ya está.
    Con respecto a lo que contás majo parecería ser que el señor tiene quizás un fetiche con la ropa femenina, parecería ser que no pasa por el lado ni de la bisexualidad ni de homosexualidad, es más por como lo contás lo veo que se "disfraza" de la fantasía de muchos hombres, es más fijate q utiliza la palabra "nena" no dice mujer, y sin embargo dice: me encantan las mujeres ¿Se entiende?. Te comento que una vez estaba en una librería y me acuerdo que un libro e llamó la atención: trataba de la vida de una esposa de un crossdresser después de enterarse y cómo lo llevaban juntos.
    Mi consejo sería que lo hable con ella, pero le diría que esté seguro de lo que quiere: si seguir con ella o no, también es obvio que entre ellos tendría que haber un diálogo muy abierto y sincero, quizás si consiguiera información en diarios, revistas, o libros o Internet también acerca de este fetichismo, resultaría bueno porque podría explicar qué es lo que le está pasando, el por qué de su gusto. Si ellos se aman le van a encontrar la solución a este tema, igual mi recomendación es que el primero vayaa una psicóloga así quizás tiene más herramientas para comunicarle su situación.
    Creo que encontré el link del libro!!!! te lo paso:
    http://andreita.awardspace.com/docs/...a_y_esposa.pdf

fijáte si sirve, besotes.
    Excelentes aportes, te re banco.
    Primus non nocere!

17. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por psico Ver post
    Por eso puse que es complejo el tema de la orientación sexual y que estaría bueno que consultara a un profesional.

PD: tenés el mismo avatar que yo en distinto color de fondo me gustaba cuando solo yo lo tenía...
    no me di cuenta la verdad, mi idea no era afanarme nada a mi me habian afanado una firma del viejo de los simpsons y no dije nada cambio el avatar a cada rato no te preocupeess

buena info!
    Editado por Layla en 20-Dec-2007 a las 12:53 AM

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

18. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Psico, Pink Freud...donde estan?
    Guau... ahora cual es el problema? el se angustia ante esta situacion o piensa que deberia angustiarse? y en el peor de los casos, si es feliz haciendo lo que hace, por que deberia decirselo a la novia? y por que deberia charlarlo con un profesional? si el disfruta de eso no tiene que hacer otra cosa que seguir disfrutandolo, ahora si algo de esto lo perturba ahi si estaria buena una charla con un psico...

Vamos tampoco lo maten al pobre Rigun, lo que dijo es una respuesta bastante normal de un hombre sobre este tipo de temas...

Majo contanos mejor como viene el tema ya que lo movieron de otro lado para aca....

Saludos
    SI VES UN MURCIELAGO HACE CLICK.
  19. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pink Freud Ver post
    Guau... ahora cual es el problema? el se angustia ante esta situacion o piensa que deberia angustiarse? y en el peor de los casos, si es feliz haciendo lo que hace, por que deberia decirselo a la novia? y por que deberia charlarlo con un profesional? si el disfruta de eso no tiene que hacer otra cosa que seguir disfrutandolo, ahora si algo de esto lo perturba ahi si estaria buena una charla con un psico...

Vamos tampoco lo maten al pobre Rigun, lo que dijo es una respuesta bastante normal de un hombre sobre este tipo de temas...

Majo contanos mejor como viene el tema ya que lo movieron de otro lado para aca....

Saludos
    Pero no podés andarle ocultando algo así a la pareja, Pink. Bueno, si dicha pareja es alguien a quien amás y respetás.

Bien por la reivindicación de la libertad tu posteo, Pink Freud, te RE banco.

PD: gracias por prestar atención a mi queja infantil sobre mi avatar, Layla, sos lo más.
    Primus non nocere!

20. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    no es un fetiche?
    osea, si ve a una mina vestida no se le mueve un pelo, tiene que ser un tipo?
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  21. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por psico Ver post
    Pero no podés andarle ocultando algo así a la pareja, Pink. Bueno, si dicha pareja es alguien a quien amás y respetás.
    Por que no? el en su intimidad puede experimentar placer de la forma que mejor le parezca.... creo que se lo deberia decir solo si el se anguistia con el hecho de que ella no lo sepa.... no me parece que sea tan grave.... y el amor y el respeto pasan por otro lado, con esto el no la ofende, no la engaña, y tal vez la ama profundamente, pero tiene reservado para el un pequeño espacio... un espacio de fantasia que todos reservamos....

NO se, habria que tener mas datos sobre este hombre, su familia, su pareja.....

Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    no es un fetiche?
    osea, si ve a una mina vestida no se le mueve un pelo, tiene que ser un tipo?
    No no es un fetiche, porque aca es el mismo en el rol play de mujer, y no necesariamente lo hace para estimularse sexualmente, segun cuenta Majo le gustan las minas, y si fuera un fetiche le gustarian los tipos vestidos de mina.... la cosa aca pasa por otro lado....
  22. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    La confesión a sus parejas

En el mundo del crossdressing, están quienes deciden ocultar a sus novias y esposas su deseo
    La práctica es independiente de las elecciones sexuales de cada uno. Por lo general, son hombres heterosexuales con esposa e hijos.
    irrefrenable de travestirse por un rato y otros que se arman de coraje y prefieren decir la verdad.

El hombre que se esconde detrás de Elizabeth está casado hace 21 años y tiene un varón de 11 años y una nena de 6. Su mujer lo sospechó muchas veces hasta que él se animó a blanquearle todo. “No me gusta mentirle por que pienso que es traicionarla aunque a veces preferiría decirle que estoy trabajando porque todo tiene un costo en esta vida”, expresa.

Por su parte, quien convive en su interior con Mirna, durante su primer matrimonio le contó a su esposa y ella lo aceptó. Aunque con el correr del tiempo, algo no le cerró y decidió no tolerar más los juegos de su marido que siempre eran en privado, sólo él y el espejo. Pero actualmente, en pareja con otra mujer desde hace 5 años, ella se lo permite.

Gracias a Dios, es una persona de mente muy amplia y fue capaz de comprender la cosa. De todos modos, gracias a una consulta que le realizó a su psicoterapeuta de entonces y a la maravillosa respuesta que obtuvo, claramente disipadora de dudas acerca de mi sexualidad, puede tolerar que haga esto en mis ratos libres cuando ella no esta. Y de momento no desea verme, pero no descarta que quizás algún día lo haga”, finaliza el técnico.
    Miércoles 6 de Junio de 2007 16:01María Fernanda Arena
    http://http://www2.minutouno.com/1/h...5Eid_31543.htm

*Pink si bien no es fetiche en sí mismo, según lo que estuve leyendo recién en unas páginas de crossdressers también se llaman fetichismo trasvestista o muchos gozan con su fetiche. Ellos mismo lo describen como una "mezcla de fetiche y de sentirse femeninos".
  23. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Esa persona tiene.... un problema......... [y un pésimo gusto por la costura]
    See one, Do one, Teach one.
  24. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Uyyy cuantas respuestas, y gracias por toda la informacion que me pasaron. Yo voy a hablar con el.
    Yo pienso lo sig: yo por un lado creo que si a el le gusta y se siente feliz haciendo eso, no deberia dejarlo. Pero yo le pregunte si algun dia tiene deseos de casarse y tener hijos y me dijo que si (aunque segun el, a la novia actual no la ama sino que le tiene cariño). Y yo le dije que ahora el vive solo y puede hacer lo que quiere pero si se llega a casar, ¿como va a hacer para ocultar esto y todas las cosas que tiene?
    Ahhh me olvide de mencionar que tambien tiene una coleccion de consoladores (obvio que los usa, y LE GUSTAN).
    Yo me anime a recurrir aca porque no se que decirle, el me habla TODOS los dias por msn . Y tengo que decir algo mas que no dije, estoy segura de que las mujeres le gustan porque (y mi marido ya lo sabe) a el le agarro una fascinacion conmigo, y no lo digo agrandada ojo, un dia me confeso que esta fascinado conmigo, que envidia a mi marido, y me empezo a escribir muy subido de tono hasta que le puse un freno y le dije que si seguia asi lo sacaba del msn.No sotros veniamos hablando por msn hacia rato ya y el me contaba sus cosas y yo le contaba cosas mias de lo que hacia, etc, pero nada importante, tal vez cosas en comun de sufrimientos , etc.
    Entonces dejo de decirme cosas fuertes pero igual me sigue contando todas sus cosas y me sigue diciendo que el sigue sintiendo lo mismo por mi aunque no me lo diga. A toda costa quiere verme, dice el para charlar. Y yo por supuesto no lo puedo hacer. Es tan confuso para mi que de repente un hombre te diga:
    "Te haria.......(guarangadas).......", y despues me diga que se compro 3 colaless de Victoria's Secret, unas botas de $500 de taco aguja, pelucas, uñas postizas. etc. Me hace sentir que no se que decirle. (Igual lo de las guarangadas se corto). Pero yo me siento entre la espada y la pared, porque despues de tomarme como confidente, me termina confesando que piensa en mi.
    Entonces ahi ya no se que decirle, ultimamente trato de evitarlo porque me pone incomoda, pero se que es un buen chico y me da pena evitarlo, porque en parte me busca para poder contarle a alguien su vida.
    Bueno, se que es un tema complejo, pero la verdad no sabia a quien mas contarselo porque mis amigas se matan de risa, obvio que se presta a la burla, y en el fondo como algo lo conozco, no me gusta que se rian. Se que es un chico que sufrio, no tiene contacto con el padre hace mucho.
    Como siempre muchas gracias por contestar con respeto!!!! Saludos!
  25. Médico (no especialista)
    5,967
    Agradecimientos
    recibidos
    De onda majo, pero si hay algo q me enseño la vida es a desconfiar de todo el mundo, y mas si se trata de conversaciones por msn. No existe la chance de que el flaco te este chamuyando??? Yo me inclinaria mas por eso...

Saludos!

¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

26. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola majo, la verdad que no se bien que decirte, por lo que contas no creo que sea tan amante de las mujeres, una cosa es vestirsede mujer y nada mas y otra cosa es agregarle todo lo que contas...

Igual tene en cuenta que en el msn hay mucho loco dando vueltas...

Salu2
  27. Avatar de Dengue
    1,027
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero yo le pregunte si algun dia tiene deseos de casarse y tener hijos y me dijo que si (aunque segun el, a la novia actual no la ama sino que le tiene cariño). Y yo le dije que ahora el vive solo y puede hacer lo que quiere pero si se llega a casar, ¿como va a hacer para ocultar esto y todas las cosas que tiene?
    Ahhh me olvide de mencionar que tambien tiene una coleccion de consoladores (obvio que los usa, y LE GUSTAN).
    Yo me anime a recurrir aca porque no se que decirle, el me habla TODOS los dias por msn . Y tengo que decir algo mas que no dije, estoy segura de que las mujeres le gustan porque (y mi marido ya lo sabe) a el le agarro una fascinacion conmigo, y no lo digo agrandada ojo, un dia me confeso que esta fascinado conmigo, que envidia a mi marido, y me empezo a escribir muy subido de tono hasta que le puse un freno y le dije que si seguia asi lo sacaba del msn.No sotros veniamos hablando por msn hacia rato ya y el me contaba sus cosas y yo le contaba cosas mias de lo que hacia, etc, pero nada importante, tal vez cosas en comun de sufrimientos , etc.
    Entonces dejo de decirme cosas fuertes pero igual me sigue contando todas sus cosas y me sigue diciendo que el sigue sintiendo lo mismo por mi aunque no me lo diga. A toda costa quiere verme, dice el para charlar. Y yo por supuesto no lo puedo hacer. Es tan confuso para mi que de repente un hombre te diga:
    "Te haria.......(guarangadas).......", y despues me diga que se compro 3 colaless de Victoria's Secret, unas botas de $500 de taco aguja, pelucas, uñas postizas. etc. Me hace sentir que no se que decirle. (Igual lo de las guarangadas se corto). Pero yo me siento entre la espada y la pared, porque despues de tomarme como confidente, me termina confesando que piensa en mi.
    Entonces ahi ya no se que decirle, ultimamente trato de evitarlo porque me pone incomoda, pero se que es un buen chico y me da pena evitarlo, porque en parte me busca para poder contarle a alguien su vida.
    Bueno, se que es un tema complejo, pero la verdad no sabia a quien mas contarselo porque mis amigas se matan de risa, obvio que se presta a la burla, y en el fondo como algo lo conozco, no me gusta que se rian. Se que es un chico que sufrio, no tiene contacto con el padre hace mucho.
    Como siempre muchas gracias por contestar con respeto!!!! Saludos!
    1) Que le gustará más??? El placer que obtenga con eso o con las minas???
    2)Me cago de miedo si me toca algo así.
    3)Si, es demasiado ambiguo.
    4)Alguien tiene ganas de hablar o comentar sobre eso??

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  28. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Justo con unos amigos charlabamos de un tema parecido (no idéntico, pero habíamos planteado por qué un hombre que admite no ser gay confiesa que si tiene que elegir entre una prostituta y un travesti, opta por el segundo)
    Por qué lo hacen? Esa es el dilema (???) O sea, puede ser como dijeron por ahí que sea homosexual pero por diversos motivos no lo quiera admitir, por ende está con un hombre (lo que en verdad desea) vestido de mujer (que sería como una 'pantalla'). Otros me dijeron que es porque los travestis dan mejor sexo oral, y otra cosa no se me ocurre.

Ahora, yendo directamente al caso de la persona que vos conoces, lo primero que debería hacer es sin dudas planteárselo a su novia. Él puede decidir hacer de su vida lo que prefiera, pero si está con otra persona hay cosas que se deben hablar.
    El tema es que él te comentó que quiere dejar de vestirse como mujer, entonces ahí se complica un poco mas. Supongo que lo mejor sería que vaya a un psicólogo o que, una vez ya hablado con su novia, acomode sus ideas y pruebe estar con un hombre (que también admitió que le gustaría)
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  29. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Deja salir al ESCOCES que hay en vos.

Y el que ponga en duda la hombria de esta raza, lo cago a gaitazos.
    Coincido... ojala hubiera nacido en escocia para vestirme asi... debe ser lo mas comodo del mundo... lastima que en este pais te pones una falda (y no pollera), chupines, etc etc y te tildan de lo que ya saben...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  30. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustina. Ver post
    Justo con unos amigos charlabamos de un tema parecido (no idéntico, pero habíamos planteado por qué un hombre que admite no ser gay confiesa que si tiene que elegir entre una prostituta y un travesti, opta por el segundo)
    Por qué lo hacen? Esa es el dilema (???) O sea, puede ser como dijeron por ahí que sea homosexual pero por diversos motivos no lo quiera admitir, por ende está con un hombre (lo que en verdad desea) vestido de mujer (que sería como una 'pantalla').
    Antes yo pensaba lo mismo, o te gustan las minas o te gustan los tipos, pero como cada persona es un mundo, cada uno encuentra placer en diferentes objetos, hombres mujeres, travestis, etc... son solo objetos de descarga de la libido, entonces no creo que halla mucha diferencia entre unos y otros... que se yo lo importante es disfrutar de lo que a uno le da placer, creo que solo hay que charlarlo con un analista en el caso donde esa busqueda de placer genere angustia.

Otros me dijeron que es porque los travestis dan mejor sexo oral, y otra cosa no se me ocurre.
    Jaja esa es la primer respuesta que suelen dar los tipos "mas duros".... calculo que tiene que ver con la fantasia del conocimiento, tambien hay muchas minas que dicen que quien mejor conoce a una mujer es otra mujer.... no creo que sea mejor el de travesti que el femenino, me parece que es un mito, o una excusa.... ademas es caer en una generalizacion muy grande.... y la sexualidad es tan variada como personas hay en el mundo...
  31. 647
    Agradecimientos
    recibidos
    Por qué lo hacen? Esa es el dilema (???) O sea, puede ser como dijeron por ahí que sea homosexual pero por diversos motivos no lo quiera admitir, por ende está con un hombre (lo que en verdad desea) vestido de mujer (que sería como una 'pantalla'). Otros me dijeron que es porque los travestis dan mejor sexo oral, y otra cosa no se me ocurre.
    No recuerdo donde, pero habia leido que los pibes de ahora prefieren debutar con un travesti, yo realmente ni en pedo buscaria un trava para tener sexo, de hecho me provocan mas rechazo que ver a dos homosexuales tener sexo.

Con respecto a este tipo, por las cosas que contas majo tiene mucha pinta de que pueda ser bisexual, fuera de todo eso, si la situacion se te va de las manos y te esta incomodando seria mejor que lo cortes por lo sano, vaya uno a saber que loco esta del otro lado delante del monitor.
  32. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    mira con la historia que contaste primero, te hubiera dicho que el unico drama es si el mismo se siente incomodo con lo que hace.
    ¿contarselo a la novia? no se... no lo creo necesario. creo que en una pareja es tan importante ser sinceros como tener un espacio privado para cada uno, tener tus fantasias o secretos sin tener que darle explicaciones a nadie.
    ahora el tema es que el señor este aparentemente no se siente comodo con su situacion. habria que ver tambien si esa incomodidad es simplemente porque ya no le genera tanto placer o por la inquietud de plantearse cosas como "sere puto?" "que va a pensar la gente?" "ay soy raro". porque si deja de hacer lo que le gusta por eso imagino yo que le va a generar mas angustia que otra cosa.

ahora con lo que contaste despues ya se me pusieron los pelos de punta. lo unico que puedo pensar es que es un loco y un desubicado y yo lo habria bloqueado del messenger de una... pero yo soy un poco extremista. que el tipo te cuente sus intimidades y sus dramas esta bien, pero que se ponga a hablar de vos para mi ya es pasarse de la raya. tene cuidado porque hay muchos locos sueltos y no me gustaria que llegues un dia diciendo que el travesti se aparecio en tu casa o algo asi.

en cualquier caso y para todo esto yo creo que la recomendacion mas sensata seria que se busque un psicologo, que seguro va a poder ayudarlo mejor que todos nosotros juntos.
  33. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    No recuerdo donde, pero habia leido que los pibes de ahora prefieren debutar con un travesti
    Jeje lo de debutar con travestis lo vi en un informe en impacto chiche, y me dio mucha gracia la forma en la que trataban el tema... creo que tiene que ver con que los pibes hoy estan en cualquiera...

yo realmente ni en pedo buscaria un trava para tener sexo, de hecho me provocan mas rechazo que ver a dos homosexuales tener sexo.
    Chan .... sin comentarios.... de vuelta te van a decir de todo...
    Igual poensa en lo ultimo que dijiste; si te pasan un video de dos minitas teniendo sexo te provoca rechazo? porque eso tambien es homosexualidad... con mis amigos siempre tenemos ese tipo de discuciones, y me dicen bueno pero son 2 minas ... "esta bueno"... si pero sigue siendo sexo gay...

Los terminos gay y homosexual no son de aplicacion exclusiva para el hombre...

No se, me parece que hayq ue abrir un poco el martote....

Saludos

edit:

laVirgin : que bueno que esta tu avatar.... te lo puedo copiar? jeje re envidioso....
  34. 647
    Agradecimientos
    recibidos
    Chan .... sin comentarios.... de vuelta te van a decir de todo...
    Igual poensa en lo ultimo que dijiste; si te pasan un video de dos minitas teniendo sexo te provoca rechazo? porque eso tambien es homosexualidad... con mis amigos siempre tenemos ese tipo de discuciones, y me dicen bueno pero son 2 minas ... "esta bueno"... si pero sigue siendo sexo gay...

Los terminos gay y homosexual no son de aplicacion exclusiva para el hombre...

No se, me parece que hayq ue abrir un poco el martote....
    Tenes toda la razon no debi utilizar el termino homosexual sin aclarar sexo, me exprese mal, lo que quise decir es que si me pones a dos tipos teniendo sexo adelante no se me mueve un pelo, no me es agradable por el hecho de que son dos tipos pero comparativamente me es lo mismo que ver a dos perros dandose matraca, ahora si me pones a un travesti ahi me da una sensacion rara, me da repulsion de que sean una mescla bizarra entre sexo femenino y masculino.

Realmente no tengo nada contra los homosexuales en cuanto a que se expresen libremente y hagan lo que desean de su vida, pero no puedo evitar tener cierta sensacion de desagrado frente a los travestis.

Ahora con el tema de las lesbianas, es todo un mundo diferente, ahi entra mas la fantasia de estar con dos mujeres al mismo tiempo que pensarlo como un acto homosexual, por lo menos asi lo veo yo.

Seamos sinceros, una cosa es aceptar la homosexualidad y otra que no te provoque rechazo.
  35. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes yo pensaba lo mismo, o te gustan las minas o te gustan los tipos, pero como cada persona es un mundo, cada uno encuentra placer en diferentes objetos, hombres mujeres, travestis, etc... son solo objetos de descarga de la libido, entonces no creo que halla mucha diferencia entre unos y otros... que se yo lo importante es disfrutar de lo que a uno le da placer, creo que solo hay que charlarlo con un analista en el caso donde esa busqueda de placer genere angustia.
    Primero, dije lo de charlar con el analista porque el muchacho decía que le gustaba vestirse de mujer, pero quería dejar de hacerlo, tenía novia, pero quería estar con un hombre. Entonces lo veo como que está un tanto indeciso.
    Ahora, por lo primero que decís, estoy completamente de acuerdo! Yo no tengo drama con las preferencias sexuales, cada quien es dueño de hacer de su vida lo que prefiera! El tema es que todavía no me termina de cerrar el motivo de lo que pregunté antes, aunque me dieron varias rtas.

Jaja esa es la primer respuesta que suelen dar los tipos "mas duros".... calculo que tiene que ver con la fantasia del conocimiento, tambien hay muchas minas que dicen que quien mejor conoce a una mujer es otra mujer.... no creo que sea mejor el de travesti que el femenino, me parece que es un mito, o una excusa.... ademas es caer en una generalizacion muy grande.... y la sexualidad es tan variada como personas hay en el mundo...
    100% de acuerdo con Ud.
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  36. Avatar de Pink Freud
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    100% de acuerdo con Ud.
    Uy me mataste... me tiras un UD. justo en pleno bajon por la edad

Tenemos un arte para no morir de la verdad???? me gusta... de quien es?

me da repulsion de que sean una mescla bizarra entre sexo femenino y masculino.

Seamos sinceros, una cosa es aceptar la homosexualidad y otra que no te provoque rechazo.
    Ajam.... para poder aceptar antes hay que entender, y para entender antes hay que aprender, y una vez que haces todo eso, es decir que aceptas de verdad ya no te provoca rechazo.... yo te digo de onda porque antes de estudiar psico tenia un pensamiento "machista troglodita", pero cuando dejas de comprar los estereotipos y empezas a ver que detras de todo lo que se dice sobre generos y sexualidad, siempre hay una persona que se juega sentimientos, que tal vez goza de formas distintas, pero que tambien sufre, empezas a ver las cosas con ojos diferentes...

A mis amigos (que todabia son trogloditas) siempre les digo que en muchos casos el rechazo y la repulsion vienen por el lado de la fantasia reprimida y eso si es complicado...

Saludos..

PD: che la frase "cada uno hace de su cu... un pi..." quedara bien aca?
  37. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, les respondo en general segun me voy acordando lo que me plantearon. A Sole86, no me esta chamuyando porque eso se dio mucho tiempo despues, las cosas que me dijo sobre mi, fue meses despues de conocerlo.
    Yo a el no lo conoci por msn o por chat. Les cuento, yo vendo cosas por mercado libre y entre las cosas vendo lenceria. Tenia publicadas unas colaless hace meses y el me compro una, y la vino a buscar. Vino, y fue un trato de vendedor a comprador, me pago y chau. Yo pense, sera para la novia. Cuando llego a la casa me mando un mail y me hizo una lista de 10 articulos a ver si se los podia conseguir, y me agrego: "son para mi, entendes?" Yo ahi pense directamente que era o gay o travesti. Punto. Y le respondi que le iba a conseguir las cosas y que a mi no me tenia que dar explicaciones.
    Al rato me manda un mail y me empezo a contar cosas, que yo le habia caido bien y por eso se animo a contarme que eran para el, asi directamente no le iba a dar mas verguenza y me pedia todo a mi.
    Ahi empezaron mails todos los dias y un dia me pone que tenia que esconder todo para que la novia no se enterara. (a todo esto yo seguia pensando que el era gay) y yo le dije por mail que no entendia nada y me pidio de agregarme al msn para contarme. Asi empezo esta, digamos amistad, y me conto muchas cosas, bueno todo lo que ya conte. Y con los meses, hace cosa de dos semanas me dijo que lo que ya conte.
    El tema de eliminarlo del msn, no me animo, porque no es un extraño, o sea sabe donde vivo, y uno nunca termina de conocer a la gente. No se como puede llegar a reaccionar. Entonces digamos que ahora me conecto como NO CONECTADA y si veo que el esta no aparezco, pero cada tanto si, aunque sea para que me diga hola y lo corto enseguida. A toda costa me encarga cosas para que le venda (porque quiere venir a verme) y yo le dije que por el momento no estoy vendiendo mas lenceria y es mas, lo deje de hacer para que no las vea en mercado libre.
    Yo le conte todo a mi marido (que por suerte no es celoso) para que este al tanto.
    Por todo esto es que recurri a este foro de Psicologia a ver si tenian idea como podria reaccionar una persona asi ante la evasion. La verdad es que nunca me acosaron jaja, pero el me acosa por msn, porque cuando estaba conectada todo el dia, era ya agotador responder a sus llamados. El trabaja en un organismo del gobierno y tiene bloqueado el msn, y se tomaba el trabajo de conectarse a traves de ebuddy.com para buscarme en el msn. Ayer me conecte porque vi que no estaba y al rato se conecta y lo primero que hace es poner " Hola Majoooooo" me zumba 20 veces y a veces yo estoy realmente ocupada con mi hija y no puedo estar mas de 5 min seguidos en la computadora.Hubo dias que me ha llamado por lo menos 10 veces. En cuanto llega a la casa se conecta a ver si estoy. Les juro que no se como hacer para ir cortandolo de a poco sin que se sienta dolido. El otro dia yo , por el solo hecho de decirle que no quiero que me diga cosas "inapropiadas" me dijo "ME LASTIMAS". O sea,no se que le pasa.
    Lo que si es claro es que es crossdresser y que le gustan las mujeres, que probo con un hombre igual que el y que tiene ganas de hacerlo de nuevo. No sabe si es bisexual o no, segun el. Bueno, esto se hizo muy largo, pero era una forma de desahogo, porque a mi marido le conte hasta ahi, no le dije ni la cuarta parte de lo que me dijo sino ahi si que me lo hace bloquear.
  38. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy me mataste... me tiras un UD. justo en pleno bajon por la edad

Tenemos un arte para no morir de la verdad???? me gusta... de quien es?
    De Nietzsche ! [:
    (Perdón por desvirtuar, sigan debatiendo!)
  39. 647
    Agradecimientos
    recibidos
    Pink Freud, en eso no concuerdo, uno puede aceptar ciegamente un conocimiento y por ello no lo hace menos valido, no es necesario conocer la teoria (aprender) dertas de todos los fenomenos existentes para aceptarlos, caso contrario el 90% de las cosas que hacemos las hariamos sin aceptarlas, todos sabemos (aceptamos) que si abrimos una canilla va a salir agua, pero no por ello tenemos que saber las leyes fisicas que hacen mover al liquido, lo mismo con lo que yo digo, se puede aceptar que a alguien le guste ser un travesti, otra cosa diferente es que no le agrade el hecho de ver a uno.

Ahhhhhh, que manera de discutir huevadas, nos re fuimos de tema, perdon por el desvirtue =/
  40. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos

Eso es un poco contradictorio. Si lo aceptas, no te puede generar rechazo.
Página 1 de 4 123 ... »
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO