Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Estudiar medicina a los 29 años

Estudiar medicina a los 29 años

Página 2 de 2 « 12
  1. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mtd123 Ver post
    Hola! Yo tengo 24 años y espero empezar medicina con 25 el próximo año!! Estudié economía y no me gustó ejercerla. Me alegra ver tanta gente motivada por empezar así sea tarde. Creen que es algo común en la carrera?
    Hola!! Te anotaste a alguna universidad ya?
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía no. Es que es una decisión muy difícil de tomar. Mis papás ambos son economistas y dicen que tengo mucho futuro en esa carrera. Pero a mi no me gusta. Y admiro mucho a los médicos pero no estoy segura de que esa carrera me traiga felicidad! Estoy muy confundida
  3. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía no. Es que es una decisión muy difícil de tomar. Mis papás ambos son economistas y dicen que tengo mucho futuro en esa carrera. Pero a mi no me gusta. Y admiro mucho a los médicos pero no estoy segura de que esa carrera me traiga felicidad! Estoy muy confundida
    Igual, te lo digo por experiencia propia, trata de hacer lo que vos sientas, no lo que digan los demás. Tus papás van a tratar de darte el mejor consejos que ellos consideran sería tu mejor decisión. Pero, solo vos sabes si lo es. A mi me paso que termine estudiando turismo, carrera que no me desagrada pero no me apasiona.. y aca estamos. Nunca vieron la señales desde cuando era chica (pedir microscopios de regalo, colgar laminas del cuerpo humano ). Asique, seguí tu corazón y sino.. hace un test vocacional. Yo la semana que viene arranco con una mina buenisima, para tener una visión mas objetiva y que te ordene el bocho!! Espero te sirva.
  4. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Ami me paso algo igual, siempre quise estudiar medicina, pero en salta en ese tiempo no habia medicina. Como egrese de un colegio de comercio digamos lo mas lógico era que estudie algo referido a eso. Elegí estudiar administración de empresas, ya termine no digo que no me gustaba, pero no era lo que yo queria para mi. No me veia ejerciendo eso, siempre fue medicina, capaz que por tonta, era mas chica e ignorante que no tenia quien me guie u oriente sobre la universidad. Pero ahora que ya sé como es todo, para el año como sea comienzo con medicina. No se desanimen! Exitos a todas futuras colegas
  5. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Celeste Soledad Ver post
    Ami me paso algo igual, siempre quise estudiar medicina, pero en salta en ese tiempo no habia medicina. Como egrese de un colegio de comercio digamos lo mas lógico era que estudie algo referido a eso. Elegí estudiar administración de empresas, ya termine no digo que no me gustaba, pero no era lo que yo queria para mi. No me veia ejerciendo eso, siempre fue medicina, capaz que por tonta, era mas chica e ignorante que no tenia quien me guie u oriente sobre la universidad. Pero ahora que ya sé como es todo, para el año como sea comienzo con medicina. No se desanimen! Exitos a todas futuras colegas
    Hola celeste!! Que lindo que digas eso! Vas a estudiar ahí en salta?
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por su apoyo! De verdad que me motiva mucho. Voy a hablar con los médicos que conozco esta semana y tomar una decisión. Quisiera saber, cuantos años tienen ustedes?
  7. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Stefita89 Ver post
    Hola celeste!! Que lindo que digas eso! Vas a estudiar ahí en salta?
    No, voy a ir a rosario, santa fe.
  8. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por su apoyo! De verdad que me motiva mucho. Voy a hablar con los médicos que conozco esta semana y tomar una decisión. Quisiera saber, cuantos años tienen ustedes?
    Sii no tenes que desanimarte!! Seguí tu sueño! Yo tengo 24, voy a tratar de buscarme algún trabajo para poder cubrir gastos
  9. Avatar de MarJ
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Celeste, empezás el año que viene en Rosario? yo también! Tenemos mucho en común yo estudié abogacia y no me gustó asi que acá estoy, voy a empezar en la UNR medicina a los 26 :/ por ahi me agarran bajones en cuanto a la edad pero es lo que me apasiona y se que con esfuerzo y dedicación lo voy a lograr
    No, voy a ir a rosario, santa fe.
  10. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MarJ Ver post
    Hola Celeste, empezás el año que viene en Rosario? yo también! Tenemos mucho en común yo estudié abogacia y no me gustó asi que acá estoy, voy a empezar en la UNR medicina a los 26 :/ por ahi me agarran bajones en cuanto a la edad pero es lo que me apasiona y se que con esfuerzo y dedicación lo voy a lograr
    Que genia!! Yo tambien tengo 26!! Arranco el año que viene medicina en la uba jaja a cruzar los dedos y limar pestañas!!!
  11. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MarJ Ver post
    Uuh buenisimo vamos a ser compañeras capaz! A mi me agarraba bajón, yo entraría con 25 años, estoy en un grupo de wtsp de los ingresantes y todos son de 18 o 17 jaja me sentí re vieja jaja. Pero son todos buena onda, me contacte con un chico que tambien es de salta y estudia en Rosario medicina, así que él me esta orientando un poco. Varios chicos del grupo van a trabajar también y eso me tiene nerviosa!! Trabajar y estudiar! Cansador pero va a valer la pena.
  12. Avatar de MarJ
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy yendo a un instituto frente a la facultad los sábados a la mañana, es una especie de pre ingreso porque a pesar de que la facu no tiene un examen de ingreso eliminatorio, es re dificil el primer año más que nada por las falencias que uno puede tener respecto a diferentes temas de biología, anatomía, química,etc.. y también me siento mal porque son todos de 17 y 18.. jaja.. es bueno saber que hay gente de nuestra edad por arrancar! Me puso feliz "encontrarte"
    Uuh buenisimo vamos a ser compañeras capaz! A mi me agarraba bajón, yo entraría con 25 años, estoy en un grupo de wtsp de los ingresantes y todos son de 18 o 17 jaja me sentí re vieja jaja. Pero son todos buena onda, me contacte con un chico que tambien es de salta y estudia en Rosario medicina, así que él me esta orientando un poco. Varios chicos del grupo van a trabajar también y eso me tiene nerviosa!! Trabajar y estudiar! Cansador pero va a valer la pena.
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también tengo 24. Que bueno saber que hay tanta gente en las mismas! Y tú estudiaste alguna carrera antes?
  14. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también tengo 24. Que bueno saber que hay tanta gente en las mismas! Y tú estudiaste alguna carrera antes?
    Sii es motivador saber que hay gente en la.misma situación. Yo estudie administración de empresas, voy a comenzar medicina en rosario, santa fe.
  15. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo entraré en 2017 a medicina con 29 y también me siento muy grande pero peor. es tener ésa cuenta pendiente y sensación de frustración por no haberlo hecho.. saludos
  16. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yami1987 Ver post
    Hola yo entraré en 2017 a medicina con 29 y también me siento muy grande pero peor. es tener ésa cuenta pendiente y sensación de frustración por no haberlo hecho.. saludos
    Hola yami!! Arrancas en la uba?
  17. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaa,no en la UNR
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mar J estas yendo al instituto tejedor??
  19. Avatar de MarJ
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    sii del pollo jaja. Vos empezás en la UNR también? que bueno!

Citar Originalmente publicado por Yami1987 Ver post
    Hola Mar J estas yendo al instituto tejedor??
  20. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay alguien de colombia acá que este en una situación similar?
  21. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos antes q nada tengo 32 años soy contador público y tengo un posgrado y a pesar de todo el año q viene en febrero arranco medicina! Tengo muchos sentimientos encontrados emociona felicidad y al mismo tiempo miedo porque voy a dar un cambio radical a mi vida. Cuando termine la secundaria quería estudiar pero tenía 17 años y mi familia me desalentó por lo q decidí estudiar contador y me recibo con medalla de Honor en la UBA y nunca salí mal lo cual es todo un orgullo para mí. Pero me siento incompleto cuando estaba a mitad de la carrera estuve apunto de anotarme al CBC de medicina pero desistí. Ahora ya grande y con mis ideas más claras no dude en anotarme a medicina, no quiero seguir pensando que hubiera sido de mí si me hubiera recibido de medico, estoy cansado de mirar para atrás voy a mirar para el futuro y hacer realmente lo q quiero y deseo, sin importar lo q digan los demás o si piensan q estoy loco.
    Lo q estoy seguro es q no soy feliz siendo contador me arrepiento no haber tomado esta decisión tiempo atrás pero todavía no es tarde somos jóvenes y en lo único q tenemos q pensar es en estudiar.
    tome la decisión de renunciar a mi trabajo de 9 horas diarias para arrancar de lleno a la medicina, comenzaré a tomar clientes en forma particular y q sea lo q dios quiera, mientras yo esté feliz es lo q me importa.
    dejen de pensar en la edad y pongámonos a estudiar y a quemar las pestañas, somos jóvenes hasta están pensando en aumentar la edad jubilatoria porque cada vez vivimos más años. Espero q les ayude mi humilde opinión saludos futuros medicos
  22. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tucker Ver post
    Hola chicos antes q nada tengo 32 años soy contador público y tengo un posgrado y a pesar de todo el año q viene en febrero arranco medicina! Tengo muchos sentimientos encontrados emociona felicidad y al mismo tiempo miedo porque voy a dar un cambio radical a mi vida. Cuando termine la secundaria quería estudiar pero tenía 17 años y mi familia me desalentó por lo q decidí estudiar contador y me recibo con medalla de Honor en la UBA y nunca salí mal lo cual es todo un orgullo para mí. Pero me siento incompleto cuando estaba a mitad de la carrera estuve apunto de anotarme al CBC de medicina pero desistí. Ahora ya grande y con mis ideas más claras no dude en anotarme a medicina, no quiero seguir pensando que hubiera sido de mí si me hubiera recibido de medico, estoy cansado de mirar para atrás voy a mirar para el futuro y hacer realmente lo q quiero y deseo, sin importar lo q digan los demás o si piensan q estoy loco.
    Lo q estoy seguro es q no soy feliz siendo contador me arrepiento no haber tomado esta decisión tiempo atrás pero todavía no es tarde somos jóvenes y en lo único q tenemos q pensar es en estudiar.
    tome la decisión de renunciar a mi trabajo de 9 horas diarias para arrancar de lleno a la medicina, comenzaré a tomar clientes en forma particular y q sea lo q dios quiera, mientras yo esté feliz es lo q me importa.
    dejen de pensar en la edad y pongámonos a estudiar y a quemar las pestañas, somos jóvenes hasta están pensando en aumentar la edad jubilatoria porque cada vez vivimos más años. Espero q les ayude mi humilde opinión saludos futuros medicos
    Si se puede! Yo también comienzo el año que viene con 25 años, siendo lic en administración de empresas. Muchisima suerte futuro colega. Aah hay un face de "Vera Perez Agustín" estudia en la UBA te puede ayudar muchísimo. Exitos!
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Si se puede! Yo también comienzo el año que viene con 25 años, siendo lic en administración de empresas. Muchisima suerte futuro colega. Aah hay un face de "Vera Perez Agustín" estudia en la UBA te puede ayudar muchísimo. Exitos!
    Gracias , pero voy a estudiar en la universidad del nordeste en Corrientes
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jalomm
    Veterinaria
    4
    01-Oct-2013 00:11