Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

libros medicina usados??

libros medicina usados??

1. Avatar de bubby_curvas
    7
    Agradecimientos
    recibidos

libros medicina usados??

Hola chicos, me gustaria saber si hay algun lugar donde comprar libros de medicina usados

desde ya muchas gracias
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    libros usados... tenes en la parte de ofertas/demanda del foro, en pza italia en los puestitos q hay x ahi cerca del subte, pza houssay, buenos aires books (no me acuerdo donde esta, pero esta cerca de la facu). sino compralos fotocopiados
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. Avatar de Layla
    1,172
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bubby_curvas Ver post
    Hola chicos, me gustaria saber si hay algun lugar donde comprar libros de medicina usados

desde ya muchas gracias
    te recomiendo tambien que recorras librerias de corrientes, Av. santa fe, ahi siempre se encuentra! yo he encontrado por Santa fe, en una libreria que queda a dos cuadras de Av. Pueyrredon, ahi esta lleno, y tambien como dijo Rodo, por las ferias tambien, la de parque rivadavia, parque patricios, centenario, muchas mas! (la mina no se recorrio nada igual ... jaja)

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

4. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Como bien dijo Rodo, fijate en la parte de Ofertas y Demanda en el foro. Y sino, fijate en este thread, a ver si encontras una respuesta a tu duda:

http://www.mancia.org/foro/uba/89-da...erias-etc.html

Si en ese thread no dice nada, te recomiendo que vuelvas a postear tu duda ahi, que es el thread donde corresponde preguntar acerca del tema.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Agus_U2!
    Demanda
    15
    05-May-2011 00:04
  2. AgusM