Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Uces??!

Uces??!

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Uces??!

Hola! Algunos Dias Atras Me Hablaron Sobre La Uces,,,
    Alguien Sabe Algo Sobre Esta Facultad??
    Muchasss Gracias!:d
  2. 425
    Agradecimientos
    recibidos
    mira en la uces creo q no hay medicina.. igual te diria q te tires para las universidades mas experimentadas.. yo estoy en la uba pero si no te gusta anda a la austral o al cemic.
    el examen mas importante en la carrera de medicina es el de residencia, y tenes que estar bien preparado para darlo bien y eso lo conseguis con toda una formacion de buen nivel academico.
    Por eso, anda a una fac dnd te hagan estudiar de en serio y dnd termines bien formadaa.. ademas eso .. formate bien porq es una profesion importante.. te metes c la salud de la gente.
    bueno .. igual te repito en la uces no hay medicina..
    y la uba esta muy buena y es re posible que te vaya bien si estudias!
    suerte y si seguis en 5 disfrutalo!!!
  3. Avatar de analiab
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Fijate en la pagina de la UCES pero, si, hay medicina. El rector de esa facu es el Dr. Luis Ferreira (era jefe de una de las catedras de anato de la UBA hace unos años, no se ahora). Como dicen arriba, antes de elegir una facultad fijate la trayectoria y los programas. UCES hace poco que icorporo medicina (igual eso no significa que sea mala!). Fijate si podes hablar con algun graduado y si no, compara los programas de la carrera, casi seguro son las mismas materias pero distribuidas de otra manera (sumados ingles, computacion y demas yerbas que en la UBA son optativas y en las privadas no). Suerte!
    Dra.B ...en construcción...
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    este mensaje es paro todos los que escriben en este foro si estar debidamente informados. les comunico que la uces si tiene medicina de la cual ya salio la tercera promoción y de la cual la mayoria a entrado a la residencia medica.
    yo estoy cursando el 5 año y tenemos el mismo programa que la uba.
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, efectivamente como dice ladoqui, la uces tiene medicina, hace poco acompañe a un amigo que empezo ahi administracion de empresas y aproveche y me pedi un folleto para ver como es la carrera alli.
    Yo me recibi hace un mes y medio en la UBA, el programa es similar,vi que hay idiomas tambien, no se.. igualmente para mi tiene muy poco tiempo de instalada la carrera, yo no optaria por esa facultad, ojo sin animos de ofender a nadie, si no queres hacerla en la UBA yo optaria por otros privados que tienen mas tiempo en esta area..
    Despues la formacion ni idea, te puedo decir que mi amigo va medio medio y le dan las mis y una chances para rendir y volver a rendir.. eso es bueno... o muy malo, la exigencia no es mala... sino uno se acostumbra a que lo malcrien y creo que esta carrera no da para eso.. (pero este ejemplo es por mi amigo que esta en ad de empresas.. capaz en el area salud, es distinto).
    besos
  6. Avatar de Carito*
    372
    Agradecimientos
    recibidos
    Escuche buenos comentarios de la UCES, y se q tienen buenos posgrados también.

Por otra parte como por ahi dijeron, la Uba, Cemic, UNLP,Salvador, Favaloro y Austral, son muy buenas en medicina.
  7. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Una compañera del secundario se recibió el año pasado en la UCES (por ser una privada, termina siendo mucha más corta la carrera je). Me la crucé el año pasado en el Santojanni, estaba haciendo ahi el IAR. Y este año entro a la resi de Pediatria, asi que super contenta, todo bien =)
    De todos modos, si uno habla con los residentes, te dicen que donde más aprenden es en la residencia, asi que no creo que importe mucho donde uno haya hecho su carrera.. (bueh, tema para otro debate jaja)
    .:::WikiMancia:::.
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    mm no opino igual.. creo que la carrera no da lo mismo hacerla en cualquier lado, sorry... creo que la formacion es indisapensable
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien q quiera ir a uces en 2011 asi pagamos la matricula 2x1 antes de septiembre?
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola explicame mejor de la propuesta 2x1 soy colombioano
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!, tambien entro en la uces en el 2011,, en Psicologia, La estaba estudiando en la UBA pero estoy bastante cansada del cbc!! tmb necesito a alguien q quiera compartir el 2x1 para la matricula.. Si alguien esta interesado nos ponemos en contacto!!
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos

psicologia 2011

hola yo tb estoy interesada en ingresar a psicologia.Me podes explicar como es lo de la matricula?que te han comentado de la carrera en esa facu?
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos

matricula uces

hola : estudio en la uces, si te interesa pagar la matrícula 2011 al 50% escribime
    mariaquevedo@hotmail.com

te copio la info del plan amistad
    Aprovechá el Plan Amistad UCES | Ventana Abierta UCES

Laura
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos

chicos tengo una duda

quisiera saber si alguien tiene una idea concreta del nivel de psicologia en la uces,ya que todo lo que he leido es de puro oido.y ademas si alguien me puede pasar los aranceles de 2011
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, buenas noches! Alguien sabe decirme el precio mensual actualizado del curso para 2015 en la sede capital? Gracias!
  16. Enfemero/a
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Enviado desde Mancia Móvil
  17. Enfemero/a
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Enviado desde Mancia Móvil
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leonardocabelo Ver post
    Hola, buenas noches! Alguien sabe decirme el precio mensual actualizado del curso para 2015 en la sede capital? Gracias!
    Hola, copio y pego lo que conte en otro foro sobre la UCES.. espero te sirva!

Hola a todos! soy actual estudiante de la UCES cursando 2do año de psicologia, arranque el año pasado... a ver.. la facultad esta buena, los profesores en su graaaan mayoria son muuuuy buenos y dan clases en la UBA o en la UNLP, los contenidos son los mismos q en la UBA, hay profesores muy grosos como salvador Guinjoan dando clases de neurofisiologia del sistema nervioso y estudiamos de sus libros de medicina.. tienen varias sedes dependiendo de la carrera q curses, yo estoy en la de parana y cba y esta en perfecto estado, es nueva, proyectores y aires acondicionados en todas las aulas, y al momento de inscribirte el tramite es rapido y sencillo sin vas con la plata en mano... todo genial... ahoooooraaaaa, sepan que: si se anotan en la UCES les van aumentar la cuota 3 veces al año, en 2014 aumentaron un 59%.. me la pase peleandome con el contador todo el fuckin año porq mandaron un mail diciendo q el aumento inicial seria de un 25% y nos fajaron de un saque un 40%, luego vienieron los otros dos aumentos... nunca recibi respuesta a mis reclamos, discuti con el contador, con la vicerectora, con la tesoreria, con bedelia, con las tutoras de la carrera y nada.. la respuesta fue "si no te gusta, ahi tenes la puerta" a lo que respondi "es curioso q me digas eso cuando pago como si estuviera en HArvard y me tratan como si fuera a la UBA y el plan de estudios es muy similar... sabes q tenes razon! gracias x indicarme el camino!!"... Encima es la mas cara de todas! mas que la UCA, mas que la UADE, mas que USAL, mas que Favaloro... entre pagando $1450 y hoy pago con prox aumento de abril 2015 $3900 por las 5 materias! ahhh! y ese es oootroooo temitaaaa eh!!!! porq aca te cobran por materia, de 1 a 3 un precio, 4 otro y 5 otro.. osea q si das las 5 materias estipuladas por cuatrimestre hoy el precio es ese.. y ya nos mandaron a avisar q la matricula 2016 sale $4600!!!!!!!!!... a ver si me entienden... reitero... $4600!!!!!!!! 46 billetes violetas!!! a menos q pagues antes del 30/6 y ahi te cobran $3600... se fueron muuuuuy a la mierda con los precios, pero mal mal mal eh!.. yo trate de gestionar una beca porq tengo una enfermedad q me incapacita bastante y no puedo hacer ambas cosas (laburar y estudiar al mismo tiempo) y me dijeron basicamente "si no podes pagar, andate a la uba" y "no pensaste en trabajar", cuando justamente fui a pedir una disminucion en la cuota, no beca completa, por el motivo mencionado, con certificado de enfermedad cronica en mano expedido por mi medica e informando de mi incapacidad y avisando q mi marido se habia quedado sin laburo.. asi que gente... los contenidos son iguales a los de la uba, no pierdan tiempo y dinero, vayan a la uba q los van a tratar mal (yo ya fui a la uba un tiempo) pero por lo menos es gratis.. aca te ultra forrean y ni siquiera te incluyen la vaselina en la cuota.. no se si me explico........................ y si no les interesa el plan de etudios de la uba como me paso a mi, busquen otra alternativa de privada... en medicina recomiendo la barcelo (es la mas accesible) y favaloro (es cara pero buena).. de hecho yo me quiero cambiar a la favaloro porq me interesan las neurociencias, no el psicoanalisis! pero no me reconocen las materias y me quiero morir! no veo la hs de irme de la UCES...
    espero haberles servido de ayuda.... cualquier duda, me preguntan... abrazos y suerte!

Content Relevant URLs by vBSEO