Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Estudiar Medicina en Argentina para extranjeros

1. 36
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Recien conoci este foro y me parece muy bueno, los felicito. Soy chileno, Ingeniero Industrial pero siempre quise ser Médico y hoy mas que nunca estoy convencido de que lo consegiré. Me gustaria saber las experiencias de algún chileno estudiando ayá, como consiguio el cupo? tubo que hacer los cursos de ingreso?, son muy dificiles? . Los pocos comentarios que he escuchado me dicen que las mejores son la nacional de cuyo, la nacional de la plata y la nacional de cordoba; la de cuyo es la que mas me interesa por la cercania con Chile.

Me despido esperando sus respuestas y les mando un fuerte abrazo a los hermanos argentinos y los felicito por su sistema educativo que permite cada año cumplir el sueño de muchos chilenos estudiar en universidades de calidad y gratuitas; tambien me encantarian sus comentarios sobre este tema.

Muchas gracias.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla Andrés, te dejo una dirección del foro donde un compatriota tuyo estaba por vernise acá a estudiar medicina en la UBA.

http://www.mancia.org/foro/foro-iber...argentina.html

Bienvenido!
    Saludos

PD: hay soy un tarado, hiciste el mismo tema en otro lado y copié y pegué la dirección acá pensando que era otro más viejo que está perdido por aqui..

Acá está el link que buscaba

http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ht=extranjeros
    See one, Do one, Teach one.
  3. Médico Residente Pediatra
    2,420
    Agradecimientos
    recibidos
    Entre las mejores te nombraron las nacionales de Cuyo, La Plata y Córdoba? La de Buenos Aires no? Sumala a esas Je
  4. Avatar de Gass
    374