Hola, vengo a plantearles mi cuestión y ver si así puedo decidirme.
Me gustan las lic. en musicoterapia y psicología. Sé que si estudio psicología lo haría en la UBA ya que no hay muchas otras opciones buenas y económicas a la vez.
Pero con musicoterapia tengo el siguiente problema, si decido estudiarla no sé dónde por las siguientes razones:
UBA: Me encantaría hacerla ahí pero la sede queda en Avellaneda (muy muy lejos de mi casa) y el turno es tarde casi noche, lo cual no me gusta mucho. Además hay que aprobar un nivel musical el cuál no se cuan exigente es, y todas estas cosas juntas me imposibilitarían terminar la carrera.
USAL: Hay comentarios positivos, pero tiene materias religiósas, además de que la cuota se va por los cielos.
UAI: Tiene un plan de estudios muy interesante pero no tengo muy buenas críticas de la universidad.
Maimónides: Es la más económica, sin embargo el plan de estudios tiene pocas materias (sospechoso) y tampoco he escuchado grandes cosas sobre la institución.
Las preguntas serían dos: Si estudio musicoterapia, dónde me recomendarían hacerlo (teniendo en cuenta esto y lo que ustedes sepan)?
Y si decido estudiar psicología, puedo después especializarme en lo que me guste incluyendo musicoterapia?
Gracias por leer!