Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Estudiar medicina a los 24 años?

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Tengo 24 años y me gradúo este semestre de Economía. Estoy trabajando en mi facultad como asistente de investigación en temas económicos. Sin embargo, no me gusta para nada. Siempre pensé en estudiar medicina pero nunca lo hice porque mis tíos (ambos médicos) me decían que no valía la pena, y porque pensaba que era imposible. Yo solo quería ayudar a la gente y pensé que desde la economía podía tener un impacto más grande. Sin embargo, me di cuenta de que eso es imposible. Al final.todo se reduce a la política. Prefiero impactar la vida de una persona que tratar de ayudar a muchas y al final no hacer nada. Además, quiero tener contacto con la gente en el día a día, y no ayudar desde un computador, sin lograr nada en realidad. Quiero trabajar en un ambiente de comunidad, con gente solidaria, que están ahí por vocación y no por plata. Mis papás me apoyarían económicamente con mi decisión. Que opinan? Es muy tarde? Conocen casos exitosos de gente que ha empezado medicina tarde? Gracias!
  2. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mtd123 Ver post
    Hola! Tengo 24 años y me gradúo este semestre de Economía. Estoy trabajando en mi facultad como asistente de investigación en temas económicos. Sin embargo, no me gusta para nada. Siempre pensé en estudiar medicina pero nunca lo hice porque mis tíos (ambos médicos) me decían que no valía la pena, y porque pensaba que era imposible. Yo solo quería ayudar a la gente y pensé que desde la economía podía tener un impacto más grande. Sin embargo, me di cuenta de que eso es imposible. Al final.todo se reduce a la política. Prefiero impactar la vida de una persona que tratar de ayudar a muchas y al final no hacer nada. Además, quiero tener contacto con la gente en el día a día, y no ayudar desde un computador, sin lograr nada en realidad. Quiero trabajar en un ambiente de comunidad, con gente solidaria, que están ahí por vocación y no por plata. Mis papás me apoyarían económicamente con mi decisión. Que opinan? Es muy tarde? Conocen casos exitosos de gente que ha empezado medicina tarde? Gracias!
    Hola! Estoy en la misma que vos. Yo soy licenciada en turismo y me dedico a esto, pero toda la vida quise meterme en el area de salud y ciencias. Tengo un debate entre medicina y nutricion... pero bueno lo primero es pasar el cbc y ahi se decide. Arranco el año que viene, avisame si te animas al final!! Yo tengo 26 años jaja
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estoy informándome mucho antes de tomar una decisión, pero creo que si lo voy a hacer. Gracias por tu respuesta!
  4. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mtd123 Ver post
    Hola! Estoy informándome mucho antes de tomar una decisión, pero creo que si lo voy a hacer. Gracias por tu respuesta!
    Genial!! Si arrancas el cbc chiflá
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja la verdad es que yo vivo en colombia! Entonces voy a estudiar en la universidad de acá!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. willvet
    ¡Preséntate!
    8
    26-Apr-2017 10:12
  2. icandiga
    ¿Qué carrera estudiar?