Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Qué te motivó a estudiar medicina?

1. Avatar de Gustavo 1
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, abro este post para hacer algunas preguntas; ¿que fue te motivó a estudiar medicina?, ¿qué es lo que más te gusta de la carrera?, ¿hay algo en la carrera que te haya decepcionado ó que no cumpla con las expectativas que tenías?, ¿qué otra carrera te hubiera gustado estudiar aparte de medicina?

2. 71
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gustavo 1 Ver post
    Hola, abro este post para hacer algunas preguntas; ¿que fue te motivó a estudiar medicina?, ¿qué es lo que más te gusta de la carrera?, ¿hay algo en la carrera que te haya decepcionado ó que no cumpla con las expectativas que tenías?, ¿qué otra carrera te hubiera gustado estudiar aparte de medicina?

hola!! me motivaron miles de cosas, desde chica! El placer de ayudar al otro, lo apasionante del cuerpo humano y la naturaleza, el trabajo dedicado a los demas, los temas interesantes, el cambiarle el dia o la vida a una persona con tus conocimientos, nose son un monton de cosas!! Lo que mas me gusta de la carrera es que todos los dias te sorprende con algo, todos los dias aprendes cosas interesantes, cosas que te pasan a vos mismo en tu propio cuerpo y que son increibles, el pensar que cada dia de cursado es en objetivo de ser medico yy la alegria que eso significa, la cantidad de momentos lindos que te da, de relaciones con los demas, de experiencias! De la carrera no hay nada que me haya decepcionado, claro que hay materias que agradan menos que otras pero asi como decepcion: 0. Yyy hubiera estudiado tambien psicopedagogia, trabajador social, abogacia, esas se me ocurren. Saludos
  3. Avatar de Gustavo 1
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ali por tu respuesta, por lo que me estoy dando cuenta medicina es una carrera muy bonita, pero me imagino que también deberá tener algunas cosas malas o desventajas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Makeba
    Semiología
    4
    20-Jul-2010 18:07
  2. Niko274
    Biotecnología