Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Nuevo reto! De Nutricionista a estudiar medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    Me llamo Nicole tengo 22 años hace 2 meses termine de estudiar nutricion actualmente me encuentro trabajando en una clínica.
    Desde mi ultimo año de la U me di cuenta que no me siento completa con mi profesión y ste tiempo que estoy trabajando lo he sentido más.
    Mi sueño siempre fue estudiar medicina pero por cosas de la vida fui a dar en la carrera de nutrición.

No me arrepiento de haber seguido sta carrera pero no es algo que me motive ni que me vea haciendo esto toda la vida. Yo les veo a mis compañeras que les encanta hacer valoraciones nutricionales, dietas, etx pero a mi no me encanta, pero lo hago por ayudar a mis pacientes pero yo siento que puedo dar algo más de mi ayudarles de muchas más formas que solo la nutricion además el trabajo como nutriciónista es muy pasivo y eso no me agrada!

Es por este motivo que me ha entrado la ilusión de estudiar medicina a mis 22 años además Dios me ha dado la oportunidad de estudiar de nuevo y quiero aprovecharlo.

Tal vez este un poco loca x querer comenzar algo nuevo pero algo que siempre me ha encantado.

Necesito que me ayuden con sus opiniones y sugerencias que creen de mi casos.

Gracias
  2. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Estudiá medicina, que tanto problema.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

AgusRossi (06-Aug-2015)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Editoriales
    Artículos
    0
    03-Dec-2013 17:35
  2. conejo waldo