Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

( ayuda ) Estudiar a los 35 años - Cambio de Rumbo

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos....
    Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro. Les quiero en principio agradecer por leer mi consulta y les pido una opinión. A fin del 2015 seria ingeniero en informática.

¿Es posible estudiar otra carrera con casi 35 pirulos y encima de base cientifica?. Quiero probar con quimica.
    ¿que opinan ustedes? estoy loco ?

Saludos y gracias. Todo comentario y opinión seria de gran ayuda para mi.
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Carlos, es posible si tu lo quieres, no hay nada que la edad te lo impida y dale para adelante a la carrera de quimica es hermosa de por si.
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA, les cuento haber si la opinion de alguien me puede orientar. Quiero empezar medicina el año que viene, tengo 25 años.
    La verdad es que tengo miedo a no poder, si o si tengo que trabajar 8 horas por que me independice de mi familia hace bastante tiempo ya. Y no se que tan dificil resultaria.
    Es muy dificil?
    No soy como esas personas que desde siempre supieron que iban a ser de grandes, termine el secundario y busque algo de rapida salida laboral. Medicina para mi es como una materia pendiente, siempre dije que si no fuera por que soy muy sensible y me impresiona demaciada sangre o ver un cuerpo, hubiece elegido la medicina.
    Pero por esas cosas de la vida estudie computacion, y trabajo de esto actualmente. Este año empese un profesorado, me encanta enseñar, pero no me siento tranquila. Y es como que no quiero seguir perdiendo años.
    NUNCA se me cruzo estudiarla. Pero desde hace unos años que tengo este sentimiento que quiero, que es lo que me gusta, que quiero ayudar a la gente, que me veo trabajano en un hospital.
    Pero tengo un poco de miedo, mi familia dice que es una locura, que son muchos años y que ni se paga bien, ni se vive bien (Mi mama es enfermera). Siempre fuera de horario, corriendo, que asi no voy a poder tener una familia.
    Esto me pesa mucho. Me decido, y otra vez estos pensamientos de incentidumbre.

A alguien le paso?
    Les parece que ya soy “grande” para estudiar medicina?
    Es muy dificil para alquien que trabaja todo el dia?
    Algun medico, ¿Vale la pena tanto esfuerzo realmente?

Agradezco enormemente alguna respuesta.
    Es que esta insertidumbre de no saber que hacer me esta matando!!
  4. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bromagnoli Ver post
    HOLA, les cuento haber si la opinion de alguien me puede orientar. Quiero empezar medicina el año que viene, tengo 25 años.
    La verdad es que tengo miedo a no poder, si o si tengo que trabajar 8 horas por que me independice de mi familia hace bastante tiempo ya. Y no se que tan dificil resultaria.
    Es muy dificil?
    No soy como esas personas que desde siempre supieron que iban a ser de grandes, termine el secundario y busque algo de rapida salida laboral. Medicina para mi es como una materia pendiente, siempre dije que si no fuera por que soy muy sensible y me impresiona demaciada sangre o ver un cuerpo, hubiece elegido la medicina.
    Pero por esas cosas de la vida estudie computacion, y trabajo de esto actualmente. Este año empese un profesorado, me encanta enseñar, pero no me siento tranquila. Y es como que no quiero seguir perdiendo años.
    NUNCA se me cruzo estudiarla. Pero desde hace unos años que tengo este sentimiento que quiero, que es lo que me gusta, que quiero ayudar a la gente, que me veo trabajano en un hospital.
    Pero tengo un poco de miedo, mi familia dice que es una locura, que son muchos años y que ni se paga bien, ni se vive bien (Mi mama es enfermera). Siempre fuera de horario, corriendo, que asi no voy a poder tener una familia.
    Esto me pesa mucho. Me decido, y otra vez estos pensamientos de incentidumbre.

A alguien le paso?
    Les parece que ya soy “grande” para estudiar medicina?
    Es muy dificil para alquien que trabaja todo el dia?
    Algun medico, ¿Vale la pena tanto esfuerzo realmente?

Agradezco enormemente alguna respuesta.
    Es que esta insertidumbre de no saber que hacer me esta matando!!
    Hola! Te cuento mi experiencia a ver si te sirve, tengo 21 años estoy en 4to de medicina y la verdad que la carrera (especialmente este año) demanda muchísimo tiempo! Por lo menos a mi se me haría imposible si tuviera que trabajar, pero tengo compañeras que trabajan, son madres y aun así llevan la carrera, debes saber que hacer eso no es nada fácil, más de una noche te acostarás destruida del cansancio y al otro día tendrás que despertarte con todas las pilas. De todos modos los sueños no tienen límites y la única manera de conocer tus límites es poniéndote a prueba. Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no empezás, te vas a arrepentir por siempre.
    Yo la semana pasada me recibí de médico, y ahora estoy pensando cual va a ser la segunda carrera que haga, empezandola el segundo semestre de este año
    See one, Do one, Teach one.
  6. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    dale para delante, hay un monton de gente q por distintas circunstancias estudia de grande (me incluyo).. Este año me recibo y el año q viene arranco mi segunda carrera
    Exitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. icandiga
    ¿Qué carrera estudiar?
    62
    26-Dec-2016 01:07
  2. Dexter_prog