Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

¿que me recomiendan?

¿que me recomiendan?

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

¿que me recomiendan?

Hola gente! miren soy nuevo en Mancia (ni si quiera se si estoy poniendo este tema en el foro correcto) pero bueno cualquier cosa me dicen y lo corremos .Mi inquietud esta en que me estoy decidiendo por estudiar entre dos carreras,a saber (UBA):

.Ciencias Biologicas
    .Licenciatura en Ciencias Quimicas

La realidad es que me gustan las dos por igual pero me gustaria que alguien me pudiera comentar sobre la salida laboral de cualquiera de las dos,o las dos en lo posible,o alguien que este o haya estudiado estas carreras me comente su situacion y de paso un consejo no vendria mal jaja,SALUDOS!
  2. 343
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ale!

En el 2007 estaba en la misma situación que vos y me anoté para hacer el CBC de biología. Empecé biología en el 2008 y hoy soy licenciada en Química, jaja. Ahora estoy en el trabajo (estoy haciendo un doctorado), si querés contame qué es lo que te interesa de cada una, qué te imaginás haciendo en el futuro, etc. Más allá de la salida laboral que tenga la carrera, qué es lo que vos querés hacer.

Saludos!
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pau!