Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Consulta UCES MEDICINA

Consulta UCES MEDICINA

1. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta UCES MEDICINA

Hola buen dia

Estoy anotado en la UAI pero vi que la Uces tiene medicina

Consulta. Principalmente yo me anote en la UAI porque tienen turnos y te respetan que durante los seis años el horario va a ser siempre el mismo (8 a 13) y nunca tenes que ir fuera de ese horario, sin embargo vivo en tigre y vi que Uces da en olivos

Yo ya descarte usar o austral o moron porque no tiene horarios fijos (el famoso que ellos llaman dedicación full time, que no es más que un verso para decirte que te ponen una materia a la mañana, al otro cuatrimestre a la tarde, y así durante toda la carrera cursando todo dia)

Es por eso que quería saber si alguien sabe de la Uces en olivos si respetan horarios y como es principalmente

Para el foro prácticamente la Uces es como si no existiera

Saludos
    Roberto
  2. Estudiante de Medicina
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! mira, conozco gente que curso en uces capital y se cursa de 8 a 18, no se si todos los días, pero si entre esa franja horaria, igual que austral y usal. yo averigue en la de olivos y me dijeron lo mismo sobre el horario... una pena, ya que seria barbaro hacerla por la zona (soy de la horqueta)
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, saben decirme el precio mensual actualizado del curso para 2015 en la sede capital? Gracias!
  4. Enfemero/a
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Yo me anote en la uces olivos y ahora cambio la sede a san isidro... mucho mejor para mi q soy d tigre. El curso de ingreso pague 1300$ y la cuota q se paga en abril es de 4700$. La franja horaria es de 8 a 18hs. Pero no es q estas todo el dia en la facu. Hay materias q te pueden tocar a la tarde.. en principio es de 8 a 12hs pero no quita q te puede tocar a la tarde... tenes q tener esa disponibilidad.

Enviado desde Mancia Móvil

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. norita
    ¿Qué carrera estudiar?
    17
    08-Mar-2015 05:07
  2. Lbalsas