Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ ¿Qué carrera estudiar?/

Ciencias Ambientales en la UBA - F. de Agronomía

1. Avatar de cflorencia
    1
    Agradecimientos
    recibidos

¡Buenos días a todos!
    Les quería hacer una consulta y era sobre la carrera que hacen en la Facultad de Agronomía de la UBA, Ciencias Ambientales.
    Investigué mucho, mismo leí el plan de estudios pero todavía no me queda muy en claro, y estaría agradecidísima si alguien que está cursando, ya cursó o simplemente sabe que me pueda aclarar muchas dudas.
    Básicamente es información sobre la carrera, se que se divide en CBC y después los otros dos ciclos. Leí que me hacen estudiar inglés y hay pasantías, ¿los viajes de estudio son al exterior, saben cuánto suelen durar, cómo es ese tema?.
    Después lo que mucho me intriga es la demanda laboral, cómo es su salida laboral. Leí que ni bien terminás la carrera ya te da trabajo la propia Facultad, ¿es así?. Y en caso de que quiera buscar un trabajo por mi cuenta, ¿hay buena demanda, se trabaja bien?.
    Son dudas que estuve buscando mas específicamente y la verdad es que no encontré, me gustaría saber también opiniones particulares sobre la carrera, por lo que yo estoy leyendo suena interesante, pero siempre está bueno saber mas opiniones.
    Desde ya muchas gracias por leerme, y muchísimas gracias en caso de que alguien responda.
    Saludos y mucha suerte
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anote este año en cs ambientales de la uba . Si empezaste esa carrera me gustaria saber como la vas llevando

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mshcusto
    ¡Preséntate!
    0
    14-Mar-2011 02:14
  2. Mara Grimaldi
    Mascotas