Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de Rosario/ Café UNR/

Alquileres para estudiantes en Rosario

Alquileres para estudiantes en Rosario

  1. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Posts
    378
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Alquileres para estudiantes en Rosario

    Viso y considerando que somos muchos de afuera de Rosario, y que no todos tenemos flia aca, les pregunto:

    Como alquilaron? Consiguieron alguna inmobiliaria que les acepte titulos de propiedad de afuera de Rosario? De ser asi, cual? Donde consiguieron, que precios pagan mas o menos entre alquiler, expensas, y servicios?

    Creo que viene bien tener una lista de inmobiliarias que no rompa tanto las bolas con las garantias (cuando fui a ver una, me dijeron "la garantia tiene que ser de rosario" a lo que respondi que si tuviese una propiedad en rosario, no querria alquilar algo en rosario, viviria ahi directamente...)

    Experiencias con inmobiliarias, etc etc, todo lo que se les ocurra.

    Spoiler:
    ando buscando depto con desesperacion tambien, si alguien tiene alguna sugerencia o algun conocido, avisenmeN por PM porfa!!

  2. Avatar de MaxCRSN
    137
    Posts
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    yo tengo alquiler x dos años, pago alrededor de 640 x mes (aumento 50 pe cada 6 meses ) + algo de 130 de expensas y creeria que algo de 150 - 200 con inet, y
    dps en el tema de la inmobiliaria, a mi no me hicieron ningun problema, ninguna de las garantias es de rosario y no me pidieron que tenga nada aca, aparte muy buena onda las secretarias, aunque puede ser xq el depto ya era de un conocido.

    [spoiler=tel de la inmobiliaria] queda en calle rondeau, osea bastante lejos, y se llama RONDEAU (jaja) el num es 3414537573[/spoiler]

    What make you TIC ?
  3. Avatar de EMILITAMARIA
    127
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Bueno, yo ya tengo depto, era de mi abuela, deps de mi mamá y ahora "mio" o casi mio jajaja. Estoy viendo el tema de irme a vivir con alguien porque se complica pagar impuestos, ect aunque buenisimo que me tenga que ahorrar el alquiler.
    Tube un quilombo con el pibe que estaba alquilando antes el depto, se le terminaba el contrato y el muuuy hdp no se queria ir, y la inmobiliaria no hacia nada (nose si habia relaciones entre el/la dueño/a de la inmobiliaria o qué) en fin, fuimos un día y le dijimos: flaquito, te tenes que ir porqe se te termino el tiempo
    no des más vueltas el depto es nuestro y se termino , (somos re heavy). El tema inmobiliaria lo arreglo mi vieja, el depto me queda a unas 15 cuadras de la facu y a 2 cuadras pasa 1 urbano derecho por Santa Fe, asique barrrbaro y estoy esperando que los padres de mi amiga la habiliten para venir
  4. Avatar de gabote
    258
    Posts
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Viso y considerando que somos muchos de afuera de Rosario, y que no todos tenemos flia aca, les pregunto:

    Como alquilaron? Consiguieron alguna inmobiliaria que les acepte titulos de propiedad de afuera de Rosario? De ser asi, cual? Donde consiguieron, que precios pagan mas o menos entre alquiler, expensas, y servicios?

    Creo que viene bien tener una lista de inmobiliarias que no rompa tanto las bolas con las garantias (cuando fui a ver una, me dijeron "la garantia tiene que ser de rosario" a lo que respondi que si tuviese una propiedad en rosario, no querria alquilar algo en rosario, viviria ahi directamente...)

    Experiencias con inmobiliarias, etc etc, todo lo que se les ocurra.

    Spoiler:
    ando buscando depto con desesperacion tambien, si alguien tiene alguna sugerencia o algun conocido, avisenmeN por PM porfa!!
    Ibidem...
    o sea, buesco lo mismo (por si no se entendió)
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
    pues nunca se halla una falta
    que no esista otra mayor"
    De "La Vuelta de Martín Fierro".
  5. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Posts
    378
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    yo me anoto para vivir con pianesi

  6. 16
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    somos 2
  7. Avatar de FLAA
    5
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    bueno la verdad no creo q lean esto jeje pero por las dudas les pregunto si nadie podria pasarme algun numero de telefono de alguna pension cerca de la facultad de medicina en rosario.? porque el año q viene empiezo a cursar y la verdad q conozco muy poco de alla.. les agradeceria si alguien me pudiera dar uno mano.
    saludos--!
  8. 41
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    somos 3, pianesiii jejjej



    Me uno a la petición,

    Estoy buscando depto para compartir con alguien (soy mas bueno que bambi ajja) ; o alguna pensión que sea buena y que esté cerca de la facuu,

    nos vemoss
  9. Avatar de Chely
    363
    Posts
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    Yo se de departamentos de pasillo compartidos.
    Explico mas o menos para los q no conocen: Es una pseudo casa vieja ubicada en un pasillo con salida directa hacia la calle, generalmente con 3 habitaciones que se comparte entre 3 personas (por suerte!!!), cada uno con su propia habitacion, se comparte solo baño y cocina...ah!! y obvio q el patio y terraza tambien. Suelen ser muy baratas, en algunos casos esta todo incluido en el precio, en otros casos los impuestos son aparte.
    Saludos!!
    En serio lo cazaste tu!!??
  10. 41
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    Buenoo, repito lo de mimensaje anteriorr jeee,

    Busco a alguien para alquilar departamentooo,

    me agregan o me mandan un mail

    mati_atalis@hotmail.com


    abrazoo
  11. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Posts
    378
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Matias, vos estas en santa fe no?
    si es asi, ponete en contacto con flok300 por ahi ella conoce alguien

  12. 41
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Matias, vos estas en santa fe no?
    si es asi, ponete en contacto con flok300 por ahi ella conoce alguien
    me voy a estudiar a la unr, ahí cambié mi perfil
  13. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Posts
    378
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    Perfecto, seguimos ampliando.
    De ultima entre 4 o 5 alquilamos una casa y le escribimos MANCIA en el frente mwahaha

  14. 7
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    :::

    Ragamuffin, en ese caso, si nos mudariamos todos los mancianos rosarinos a una gran casa, seriamos como una gran familia? un gheto? una secta? una especia de masoneria del tercer mundo subdesarrollada?

    :::
    "Yo hago puchero, ella hace puchero... yo hago ravioles, ella hace ravioles!"
  15. Avatar de MaxCRSN
    137
    Posts
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    seria un campo de concentracion para futuros medicos jaja.

    What make you TIC ?
  16. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Posts
    378
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    seria un cumulo de cerebros.
    va en serio igual, alguno se copa?

  17. Avatar de Chely
    363
    Posts
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    Hey si a alguien le interesa, al lado del pasillo de mi casita (Tucumán entre Caferata e Iriondo) hay departamentos monoambientes a extrenar en alquiler, en un edificio nuevo de 3 pisos, tienen cocina aparte,baño y balcones muuuy lindos, salen $600. Interesados, ya saben... Me mandan un PM y les doy el número de la inmobiliaria. me gustaría tener vecinos mancianos.
    En serio lo cazaste tu!!??
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Chely por haber posteado información muy útil:

    Nahueldz (03-Oct-2010)

  19. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Hola, yo tambiem voy a Rosario estudiar Medicina el año que viene, busco departamento y alumnos para compartir
  20. Avatar de AiLeNs
    125
    Posts
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por Everton Kenner Ver post
    Hola, yo tambiem voy a Rosario estudiar Medicina el año que viene, busco departamento y alumnos para compartir
    publicá en los clasificados rosarinos, en la parte de "mundo UNR" =)
    *AiLeNs*
  21. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    hola, BUSCO ALGUIEN CON DEPTO quiera compartir alquiler, gastos, etc. me llamo Diego, tengo que mudarme en estos dias, y necesito encontrar alguien que tenga una peiza libre soy estudiante (capas me reciba este año pero igual sigo viviendo en rosario)soy de cruz alta (cba), heterosexual, 27 años, no fumo, soy buena onda, respetuoso, limpio, ordenado, muy tranquilo, me gusta mucho la paz, el silencio. me interesa mucho la parte humana y sociable de la persona con la que voy acompartir la idea es compartir y hacer amistad, nada de eso de ser un inquilino mas jaja, con tener mi pieza propia para ubicar mi compu y trabajar tranqui me alcanza y sobra, en cuanto a lo habitacional y caracteristicas del lugar me adapto facil no tengo exigencias, cualquier cosa avisame, te dejo mi celu: 156-610137 diego.
    opinen sobre donde puedo buscar compañero de depto y consejos. saludosss!!!
  22. 4
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    Citar Originalmente publicado por Everton Kenner Ver post
    Hola, yo tambiem voy a Rosario estudiar Medicina el año que viene, busco departamento y alumnos para compartir

    hola yo tb busco lo mismo , ya conseguiste , yo quiero compartir dpto
  23. 4
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #22

    Citar Originalmente publicado por diegolazo Ver post
    hola, BUSCO ALGUIEN CON DEPTO quiera compartir alquiler, gastos, etc. me llamo Diego, tengo que mudarme en estos dias, y necesito encontrar alguien que tenga una peiza libre soy estudiante (capas me reciba este año pero igual sigo viviendo en rosario)soy de cruz alta (cba), heterosexual, 27 años, no fumo, soy buena onda, respetuoso, limpio, ordenado, muy tranquilo, me gusta mucho la paz, el silencio. me interesa mucho la parte humana y sociable de la persona con la que voy acompartir la idea es compartir y hacer amistad, nada de eso de ser un inquilino mas jaja, con tener mi pieza propia para ubicar mi compu y trabajar tranqui me alcanza y sobra, en cuanto a lo habitacional y caracteristicas del lugar me adapto facil no tengo exigencias, cualquier cosa avisame, te dejo mi celu: 156-610137 diego.
    opinen sobre donde puedo buscar compañero de depto y consejos. saludosss!!!

    HOLA DIEGO, yo tb busco lo mismo, ya conseguiste,?? soy limpio, ordenado etc. gracias, si alguien sabe avisennnnnn
  24. Avatar de yae_7
    223
    Posts
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    Hola gente!!:
    Los molesto para dejarles un aviso!!... tengo un amigo en rosario que esta buscando un compañero de dpto.
    El dpto es muyyy lindooo... dos habitaciones, comedor, cocina, lavadero y baño, esta ubicado en calle Italia 940 4° C (a dos cuadras de calle cordoba). Son 3 chicos y necesitarian uno mas, el alquiler es de 420 como max, con impuestos y alquiler. El que este interesado se puede comunicar con Gerardo Bravo, cel: 03461-15654391.
    Los chicos son muy buena onda... lo digo por experiencia propia, prque convivi con el 2 años... ojala alguno este interesado...

    Muchas gracias!
  25. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    Hola me llamo Nahuel y este año termino la secundaria el proximo año ingreso en medicina en Rosario y todabia no busque departamento mi idea era estar en un dto solo pero estoy abierto a todo jejeje saludos y desguro nos veremos el proximo año
    aaa y no tengo familiar ni nada vivo en entre rios y nunca e estado solo en una ciudad grande sin mi familia jejej no me gusta las ciudades grandes pero lamentablemente se me acaba el tiempo de disfrute en la secundaria jejeje
  26. 9
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    Citar Originalmente publicado por NAC18 Ver post
    Hola me llamo Nahuel y este año termino la secundaria el proximo año ingreso en medicina en Rosario y todabia no busque departamento mi idea era estar en un dto solo pero estoy abierto a todo jejeje saludos y desguro nos veremos el proximo año
    aaa y no tengo familiar ni nada vivo en entre rios y nunca e estado solo en una ciudad grande sin mi familia jejej no me gusta las ciudades grandes pero lamentablemente se me acaba el tiempo de disfrute en la secundaria jejeje
    Hola mi nombre es Paul y soy extranjero, aun que llegare a casa de familia de todas maneras buscare departamento para estar mas cómodo. si gustas buscamos. claro cada uno su habitáculo, pero nos podríamos intercambiar datos.

    Saludos "Lehitraot"
  27. Avatar de angiee
    1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Hola chely,me podrias dar el numero o la direccion de este lugar. A fin de mes me tengo qe mudar con dos amigos y creo que es una buena opcion, GRACIAS !
  28. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    hola soy gabi y este año termino la secundaria y el año que viene me voy a rosario a estudiar medicina soy del cahco queria que me digan si saben de alguna residencia o departamentos donde pueda vivir.... graciias chicos <3
  29. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Viso y considerando que somos muchos de afuera de Rosario, y que no todos tenemos flia aca, les pregunto:

    Como alquilaron? Consiguieron alguna inmobiliaria que les acepte titulos de propiedad de afuera de Rosario? De ser asi, cual? Donde consiguieron, que precios pagan mas o menos entre alquiler, expensas, y servicios?

    Creo que viene bien tener una lista de inmobiliarias que no rompa tanto las bolas con las garantias (cuando fui a ver una, me dijeron "la garantia tiene que ser de rosario" a lo que respondi que si tuviese una propiedad en rosario, no querria alquilar algo en rosario, viviria ahi directamente...)

    Experiencias con inmobiliarias, etc etc, todo lo que se les ocurra.

    Spoiler:
    ando buscando depto con desesperacion tambien, si alguien tiene alguna sugerencia o algun conocido, avisenmeN por PM porfa!!
    Buenas,
    Soy bastante nueva en este foro pero segun veo, necesitas ayuda buscando un departamento, no se fijate te aconsejo ese que dijo MaxCRSN me parece que es bueno yo llame y cobran poco, es bastante barato, espero que te sirva, y muchas gracias Max, muy buen aporte, por suerte ya tengo departamento, porque sino me iba a tener que ir a vivir a lo de mi hermana y la verdad que nos peleamos todo el tiempo, igual a ella no le iba a importar, supongo.
    Saludos,
    Mariana.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    garantías de alquiler en rosario
  30. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    Citar Originalmente publicado por Chely Ver post
    Hey si a alguien le interesa, al lado del pasillo de mi casita (Tucumán entre Caferata e Iriondo) hay departamentos monoambientes a extrenar en alquiler, en un edificio nuevo de 3 pisos, tienen cocina aparte,baño y balcones muuuy lindos, salen $600. Interesados, ya saben... Me mandan un PM y les doy el número de la inmobiliaria. me gustaría tener vecinos mancianos.
    Hola chely me interesa el departamento este que citas acá, por favor me podes pasar el numero de la imobiliaria? Soy de Brasil me llamo Clayton mi email branco-40@hotmail.com gracias
  31. 81
    Posts
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    Gente, estoy buscando alguien que tenga un depto, para compartir. Estoy buscando habitación individual, por cualquier zona, porque me vengo a Rosario hasta terminar la carrera, pero ya no curso, por eso la zona es lo de menos. Soy responsable, ordenado, con experiencia en convivencia.
    Mi numero es 0341 - 156541877
    Gracias!
  32. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    holaa!!!.. este año voy a entrar a la facu.. quisiera de favor si me podrian facilitar precios actuales de residencias,de monos no tan caros o de gente que este buscando compañeros para compartir ! y precios del costo de vida... alimentacion.. si uno mismo se prepara todo.. lei en la pag que la u tiene comedor, quisiera referencias de el, si me lo recomiendan... y costo del combustible, ojala puedan ayudarme gracias y saludos!!!!
  33. 0
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #32

    Alquilar en Rosario

    Saludos,
    Yo también comencé a buscar cómo alquilar en Rosario porque quería estudiar allá. Y la verdad es que como porteña desconfiada no me daba para buscar un compañero o compañera sin conocerlo/a antes... pero no tenía garantía para alquilar sola.
    Me puse a buscar y encontré que hay muchas empresas que se dedican a salir de garantes a personas como uno, que trabajamos y estudiamos pero no conocemos a nadie en la ciudad.
    Una de las empresas en la que me recibieron muy bien es Celsus Argentina, allí, me cobraron bastante pero me buscaron el departamento que mejor se acomodaba a mi presupuesto y salieron de garantes sin problema ante la inmobiliaria.
    Es muy recomendable esta opción.
  34. Avatar de yazminwse
    21
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    Hola yo también estoy buscando alquiler, gracias por la información Alquileres, ya hay muchas personas que se aprovechan de ello, porque no sabemos ni conocemos un buen lugar para hospedarnos, pero la verdad no todas las personas oramos mal, antes ayudamos a quienes lo necesiten si está en nuestras manos.
    Saludos

    alquiler casas rurales

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gwyllion
    Foro General Residencias
    37
    24-Nov-2012 05:07
  2. [-yam!-]
    Dudas generales UDH
    15
    03-Jan-2009 01:58
  3. laly
    Congresos
    52
    23-Oct-2008 14:16
  4. Sony
    Congresos
    0
    03-Jul-2008 02:34
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO