Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biotecnología/

Agrobiotecnología en el IIB-INTECH

Biotecnologia Leads
  1. Avatar de Yzzv
    49
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, les cuento que estoy haciendo el CBC de veterinaria en la UBA, y hace poco encontré la carrera que dicta la UNSAM en Chascomús, Ingeniería en Agrobiotecnología... La verdad que me interesa bastante, pero me da un poco de desconfianza, la carrera es nueva, recién hay solamente 10 personas estudiándola, y aunque me gusta mucho (Con veterinaria me queria dedicar a producción, digamos, la parte genética y demás), no sé que salida puede tener esto en el país y demás. Me gustaría conocer alguna opinión más... alguno que estudie Biotecnología conoce del tema?
  2. Avatar de Cianca
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estudio biotecnología en la unqui, me iba a presentar para esas becas. Esta bueno porque si quedás te dan beca completa sumado a que si bien la carrera está como parte de la unsam, el organismo que la dicta en realidad es el INTA y por lo que leí está muy bien armada, eso sí tenés que tener un año de una carrera afín completo y un muy buen promedio, porque solo daban 10 becas.. Al final no me presenté porque la ví muy especializada en la parte agraria, que esta bueno todo eso, pero como todavía no quiero descartar nada ni mandé el formulario.
    "Los grandes países no gastan en ciencia porque son ricos y prósperos, sino que son ricos y prósperos porque gastan en ella." -Bernardo Houssay , 1960
  3. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece una carrera muy interesante, quiza un poco especializada y dirigida al aspecto agrario como dice Cianca, pero no la descartaría por eso. Yo estoy cursando segundo año de medicina (y tengo el primero año completito) pero siempre me intereso la biotecnologia y la genetica, asique lo estoy pensado.
    Alguien me puede decir mas informacion acerca de las becas? En la pagina de IIB-INTECH no dice mucha informacion. Son solo 10? Se requiere un buen promedio? Es solo por este año por ser nueva la carrera o van a dar becas todos los años? Si alguien sabe algo, me vendria bien la info. gracias desde ya!
  4. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres mas informacion de la carrera manda un mail preguntando tus dudas!! y hay pocos estudiantes para la carrera porque les da becas!! les toman examen y entrevistas y las becas son con estadia!! creo!! que es de $2500 por mes!! algo asi...
    Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH)
  5. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Título obtenido: Ingeniero en Agrobiotecnología
    Duración: 5 años
    Modalidad: Presencial

Esta carrera cuenta con beca completa ($ 2500 mensuales), para alumnos que hayan cursado por lo menos un año de una carrera afín, ofreciendo tambièn alojamento gratiuito en la Localidad de Chascomú.

para mas informacion: UNSAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

6. Avatar de Plasma
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté en Agrobiotecnología en la UNSAM.
    When you think about how stupid the average person is you have to rememeber, by definition, half are even more stupid.
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO