Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biotecnología/

Alguien que estudie en la UNLP?

Biotecnologia Leads
  1. Avatar de LetItBe
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos! Soy nueva en el foro y me parece genial que haya una sección de Biotecnología! Quería saber si alguno de ustedes estudia Lic. en Biotecnología y Biología molecular en la UNLP. También me gustaría saber si es posible tener una salida laboral relacionada con la Medicina al recibirme en la UNLP (realmente creo q los planes de estudio de Biotecnología de otras universidades están más orientados a ese sector...). Si para llegar a ello es necesario realizar un postgrado, ¿cuál sería?, ¿haciendo un doctorado tambíén se puede?. Muchas gracias de antemano!!!
    Aclaro: mi única opción es la UNLP porque vengo de otra carrera (que lamentablemente no me convenció, sólo hice unos meses y tengo pensado empezar en Exactas de la UNLP en agosto) y alquilo depto en LP y todo... (no soy de allá)...así q no me queda otra, je, pero igualmente me encanta el plan de estudios! Mi única duda es si se puede orientar la salida laboral a ese sector.
    Miiiles de gracias!
  2. Avatar de LetItBe
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Miles de gracias!!! Yo vengo de esa facu, estaba estudiando Biología (orientación Zoología), hice 2 meses nada más...decidí cambiarme porque soy muy indecisa, me gusta todo y realmente dudé mucho a la hora de elegir una carrera (algo q sigo haciendo, pero con lo q me dijeron vos y Western -por mp- le voy a dar para adelante no más!!! ).
    Q orientación seguís vos en la FCNyM?
    Muchísimas gracias!!! Vamos por el Nobel Jajaja!
    Un beso!
  3. Estudiante de Medicina
    218
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kempachi Ver post
    mas del 75% de los NOBELES DE MEDICINA no son medicos sino que son de carreras ligadas a la biologia,asi que imaginate si vas a tener problemas a la hora de investigar? ajajaj os medicos son millones nosotros somos re-pocos y le copamos los nobeles ajaj
    No quiero comenzar una discusión, pero no me parece correcto andar denigrando otras carreras. Repito lo que te dije en otro post, ¿qué tiene que ver o qué importa que haya menos médicos nobeles de medicina?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr vazquez
    ¡Preséntate!
    0
    09-Feb-2010 18:52
  2. mburatti
    Biotecnología