Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biotecnología/

Quiénes estudian biotecnología?

Biotecnologia Leads
Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos

no se si soy el unico, pero es lo q estudio hace ya 2 años....jajajaj
    mmm no se la idea seria sacarse dudas grales o compartir anecdotas, ir armando un grupete d biotecnologos y futuros biotecnologos.
    yo estudio en la UNSAM (Universidad Nacional de San Martin UNSAM - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN )
    tengo 19 años pa 20, meti el ingreso hace 2 años, no es un cbc pero no deja d ser un ingreso...
    yo q se....q vayan surgiendo los temas....
    byes
  2. Avatar de Nanu.
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también estudio Lic. en Biotecnología, pero en la Universidad de Quilmes. Empecé el año pasado, ahora estaría en 2do aunque no estan muy delimitados los años en el plan de estudio...

Saludos
  3. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    hacia falta un thread asi pero pense que era la unica en el foro que estudia esto.
    yo empece este año en la UNR.
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  4. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    mira con respecto a desilucion o cumplimiento d expectativas queda en cada uno....
    yo se que estoy haciendo lo que realmente amo, aunq haya materias q no me gusten, o q me cuesten un poco mas, realmente no puedo decir q me ha decepcionado.
    y mis expectativas, deja q me reciba y trabaje un par d años y t cuento jajaja
    y si lo q tenias entendido esta correcto, pero es como cnd le pedis a psicologo q t explike q estudia, no t va a explicar Freud y Lacan t dan una perspectiva gral, q fue lo q intente hacer, aunq tu explicacion es concisa y simple tambien.
    (es mas la toy copiando pa la proxima vez q me pregunten q estudio y si "tiene campo d aplicacion" jajaja)
  5. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Niko274 Ver post
    es mas la toy copiando pa la proxima vez q me pregunten q estudio y si "tiene campo d aplicacion" jajaja
    jajajajajaja. viste que dificil es cuando te preguntan que estudias? y eso para que sirve? porque no es lo mismo explicar que hace un arquitecto o un medico que las aplicaciones de la biotecnologia.
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  6. 701
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo CASI estudio biotecnología en la UNSAM... pero al final empecé medina en la UBA. Pero sigo sintiendo que es algo pendiente. Capaz que hago un master(!) o algo así... creo que hay en la UNSAM (igual me falta tanto je)
  7. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    como poder se puede hacer un master en ingenieria genetica y biotecnologia en la Fundacion Favaloro, q es lo q planeo hacer cnd termine la carrera, pero bueno como dcien los creyentes uno propone y dios dispone
    "If those who want to hurt the world don´t take a day off why should i?" Bob Marley "molon labe"
  8. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sosa Ver post
    Yo CASI estudio biotecnología en la UNSAM... pero al final empecé medina en la UBA. Pero sigo sintiendo que es algo pendiente. Capaz que hago un master(!) o algo así... creo que hay en la UNSAM (igual me falta tanto je)
    a mi me paso al reves. estaba a punto de empezar medicina y dije no, empiezo biotecnologia. y aca estoy

Citar Originalmente publicado por Niko274 Ver post
    como poder se puede hacer un master en ingenieria genetica y biotecnologia en la Fundacion Favaloro, q es lo q planeo hacer cnd termine la carrera, pero bueno como dcien los creyentes uno propone y dios dispone
    yo planeo hacer lo mismo!
  9. eco
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy estudiante del 4 año de Biotecnologia en UADE. Saludos
  10. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    siii al fin alguien mas!!!!
    copado, bienvenido al reducido grupo jaja
    "If those who want to hurt the world don´t take a day off why should i?" Bob Marley "molon labe"
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm... estudio pero en chile.... y seria bueno tener fuentes como las otras especialidades.... me refiero a libros y paginas web.... motivense !!!
  12. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    dale ya estoy buscando!!
    copado un colega chileno
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno es recibir respuestas, pero.... que es copado ???
  14. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ads-berth Ver post
    que bueno es recibir respuestas, pero.... que es copado ???

copado es como decir "que bueno!"
    bueno vamos a ponernos las pilas asi este subforo junta mas gente y no lo cierran.
  15. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    ya puse un par d pags q siempre visito para saciar mi "sed" d conocimientos, o cnd estoy realmente aburrido y sin ganas d estudiar y digo bue esta es mi meta....
  16. Avatar de .:PAU:.
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Biotecnología puede seguirse como posgrado de medicina?
  17. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:PAU:. Ver post
    Biotecnología puede seguirse como posgrado de medicina?
    mira te respondo por lo que encontre. despues seria bueno que si alguno te interesa, averigues bien en el momento en que lo harias si sigue la carrera o como es la cosa.

DOCTORADO EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOTECNOLOGÍA
    Duración : 3 años y 6 meses
    Universidad Nacional de General San Martín

MAESTRÍA EN BIOTECNOLOGÍA
    Duración : 2 años
    Universidad de Buenos Aires
  18. Avatar de .:PAU:.
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah buenísimo!!! Muchas gracias Carrie Bradshaw!! Me falta un montón pero es bueno ir sabiendo

saludos
  19. Avatar de jerezalfonso
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo Entendido Que Como Medico Se Puede Hacer Un Master En Biotecnologia O Genética Humana, Incluso Un Phd En Genética Directamente.

Ahora Lo Que No Se Es Que Especialidad Hacen Los Biotecnologo? Me Explico Si Estudias Biotecnologia 4 O 5 Años Luegos Que Hacen? Un Master En Bioctenologia De Nuevo? No Le Darían El Mismo Contenido Que Ya Vieron? Ayudenme Panitas
  20. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    mi viejo queria q estudie biotecnologia... pero al final me decidi x medicina.

probablemente se pueda hacer un postgrado o master de biotecno en algun lado. yo escuche sobre los masters en suiza, aunq no se si aca hay alguno.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  21. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    mi viejo queria q estudie biotecnologia... pero al final me decidi x medicina.

probablemente se pueda hacer un postgrado o master de biotecno en algun lado. yo escuche sobre los masters en suiza, aunq no se si aca hay alguno.

fijate que ya respondi eso mas arriba
  22. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto esta respondido mas arriba, pero lo q podes hacer es un amster especializandote en lo q ya elegiste, ademas en favaloro (ya se privado y caro) existe un master en Ing genetica y biotecnologia, q no es lo mismo q ves durante toda la carrera..
  23. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!
    sorry pero alguien me puede exlicar q es bien biotecnologia?
    osea suena re bueno y creo q tngo una idea pero no estoy muy segura...
    bueno alguien copese y respondda ...jajjaja

saludos
    Vere*... εïз
  24. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola
    queria preguntarles si biotecnologia tiene mucha carga horaria, como bioquimica
    besos
  25. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    mira es una carrera universitaria no se a q le llamas "mucha carga horaria" pero por ej en la unsam q es dnd la curso yo cursas alrededor d 45/60 hs por semana dependiendo el año y la cantidad d materias q curses...
  26. Avatar de mary22
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    En la UNR la carga horaria total de la carrera es de 3630 hs

Es bastante tiempo dentro de la facu...pero lo vale!

jaa besos
  27. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mary22 Ver post
    En la UNR la carga horaria total de la carrera es de 3630 hs

Es bastante tiempo dentro de la facu...pero lo vale!

jaa besos
    Citar Originalmente publicado por backluciflo Ver post
    hola
    queria preguntarles si biotecnologia tiene mucha carga horaria, como bioquimica
    besos

en primer año segun tengo entendido y por lo que veo que me esta pasando ami no pasas nada adentro de la facu
  28. Avatar de mary22
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carrie Bradshaw Ver post
    en primer año segun tengo entendido y por lo que veo que me esta pasando ami no pasas nada adentro de la facu

sos del plan 97 o 2007?
  29. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mary22 Ver post
    sos del plan 97 o 2007?
    soy del plan 2007, entre este año
  30. Avatar de mary22
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    AAH ta bienn, segun me comentaron sacaron horas de cursado del ciclo basico y las agregaron al ciclo superior o una locura asi... fue medio inutil el cambio de plan de bio me parece,aunque tiene algunas cosas buenas, pero bue ya verems. Suerte en tu 1er año!!!!!
  31. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Estudiante de 3er año de biotecnologia en la UNL.
  32. Avatar de Niko274
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido, al reducidisimo grupo q somos.... jaja...d a poco vamos sumando!!
  33. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    De a poco somos mas jaja....podrian contar q materias estan haciendo para ver si hay diferencias entre las distintas facultades, q calculo q seran minimas....
  34. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por capablanca Ver post
    De a poco somos mas jaja....podrian contar q materias estan haciendo para ver si hay diferencias entre las distintas facultades, q calculo q seran minimas....
    donde estudias?
    no lo dice tu perfil
  35. Avatar de mary22
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno!!! bienvenido!!! yo voy ala UNR, es buena idea esa de comparar q materias se dan o como se dan, para ver si los enfoques son distintos...
  36. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Estudio en la faculta de bioquimica y ciencias biologicas (fbcb), en santa fe, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces: de que trata la biotecnologia????
    QUE ES LA BIOTECNOLOGIA???????

saludos, gracias
  38. Avatar de **LuCiAnA**
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    que buenoooo, cuanta gente interesada en la biotecnologia!

hice biotecno en la unqui, muy bien dada, me encanta
    no la termine, hice la Diplomatura en Ciencia y Tecnologia y la Tecnicatura en Laboratorio
    deberia hacer dos años mas y tengo la Licenciatura en Biotecnologia, pero la colgue x medicina, algun dia la terminare.
    con respecto a lo que dicen de las aplicaciones son infinitas
    la salida laboral es excelente, si solo con la diplomatura y la tecnicatura consegui buenos laburos, que me permitieron viajar, con la licenciatura no me puedo imaginar...

Lula
    Lula : Bruja y Mala
    Reloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
  39. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lipo Ver post
    entonces: de que trata la biotecnologia????
    QUE ES LA BIOTECNOLOGIA???????

saludos, gracias
    fijate que hay un thread que se llama asi y esta explicado. cualquier cosa pregunta
  40. Avatar de Cianca
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Heyy yo voy a estudiar no se si les sirve de algo... jaja, en la de quilmes
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post