Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biotecnología/

Ayuda!Información de materias de Biotecnología(contenido)

Biotecnologia Leads
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Hola buena gente!Cómo les va?
    Les cuento, dejé Medicina ya en 4° año y la verdad es que me gusta más el laboratorio, la investigación...Me cansé de tanta teoría y 0 prácticas, eso es lo que más me gusta...
    Así que les quería pedir unos consejitos!porque le tengo cierto temor a matemática, si es muy complicada...si requiere mucha preparación el ingreso(porque 0 base en matemática y física), y si me podrían contar como se desarrolla el cursado, si hay muchas horas de laboratorio p.ej., me imagino que debe ser muucho estudio pero ir aplicando lo que vos vas aprendiendo lo hace entretenido(es lo que pienso)....
    Desde ya gracias por tomarse la molestia en contestarme, besos!
    AH!y en qué facultad es conveniente estudiar ya que soy del interior de Sta.fe y sé que en la UNL está la carrera...
    Saludos!
    Cati
  2. Avatar de Cianca
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    En la UNL esta muy bien armada la carrera, más orientada al agro y el sector de alimentos. El contenido de matemática va a depender de la universidad en la que hagas la carrera y su plan de estudios. Yo en particular estoy terminando en la UNQ y tuve que hacer análisis matemático I y II y álgebra y geometría analítica.. me costaron bastante las 3 materias, de todas formas a mi siempre me costó matemáticas, pero es cuestion de dedicarle el tiempo suficiente
    "Los grandes países no gastan en ciencia porque son ricos y prósperos, sino que son ricos y prósperos porque gastan en ella." -Bernardo Houssay , 1960
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Cianca por haber posteado información muy útil:

Dacriocito (23-Jun-2014)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. naiii
    Mundo UNR
    12
    13-Mar-2011 01:01
  2. Marisa Sierra