Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Biotecnología/

curso de ingreso a la UNQ

Biotecnologia Leads
  1. Avatar de abi156
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, estoy en el último año de secundaria y estoy totalmente decidida a estudiar Biotecnlogoía en la UNQ. Escuché sobre el curso de ingreso pero no pregunté demasiado, sabía que es un cuatrimestre que das un par de materias para ingresar. Quisiera saber si me pueden orientar sobre cómo es, horarios, etc. Y también me gustaría ver qué onda con dar los exámenes en febrero, qué me convendría más, y cómo es en ese caso.
  2. Avatar de .Caro.
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, te cuento, yo estoy estudiando bio en la UNQ. El ingreso es un cuatrimestre, son tres materias: Lengua, Fisicoquímica y Matemática. Son facilísimas comparado con lo que te espera después. En Apuntatelo - Matemática - Ingreso UNQ subí cosas de cuando yo hice el ingreso. Si te interesa te las podés descargar. Matemática es la más pesada de las tres, ponele.
    Podés cursar turno Mañana ( de 8 a 12, creería), turno tarde (de ahí a las 17) O turno noche, de 17 en adelante.
    Respecto a los exámenes de febrero, son bastante más dificiles que hacer el curso, obviamente y no son muchos los que aprueban, pero si tenés ganas de pasarte el verano estudiando yo te digo que los rindas, total no perdés nada de última n.n
  3. Avatar de Cianca
    82
    Agradecimientos
    recibidos