![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Bioquímica Foro de Bioquímica |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Descargas - Apuntes Bioquímica En este post it vamos a ir agregando todo el material q circule por la web , y que sea util para la materia , todo aquel que tenga material para compartir posteelo y luego lo trasladaremos a este para mantener organizado el tema y que todos podamos encontrar lo que queremos Apuntes de Bioquímica Actualizado!! Mapa metabólico (tamaño poster) By Arnold Preguntas a desarrollar de Bioq Metabolismo humano (varias láminas + texto [en inglés]) By Arnold ![]()
__________________ |
| | |
| Los siguiente/s 12 mancianos agradecen a Omar por este mensaje de gran utilidad: |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| ACA ENCONTRE UNA PAGINA DE BIOQUIMICA GENERAL http://www.drscope.com/privados/pac/anestesia/a2/index.html ESPERO QUE LES SIRVA
__________________ L@ur!ñA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Hurlingham Universidad: Estudiante-Profe Danza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 posts
| encontre esto q son todos cuadritos...con dibujitos y...no se ta lindo ![]() http://galeon.hispavista.com/science...ioquimica.html
__________________ ::Un Par de Sienes Ardientes Que Son Todo El Tesoro:: difundí mancia http://www.mancia.com.ar/foro/showth...ifundir+mancia bajate la publicidad, imprimila y fotocopiala | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 447 en 254 posts
| Les dejo un link a un archivo q subi con ejercicios para practicar para el 1º parcial. http://www.gigasize.com/get.php/-110...bioquimica.doc Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a sole86 por haber posteado información muy útil: | majito! (18-abr-2008) |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| Cuadro de Todo el metabolismo Es el cuadro que hay en uno de los post anteriores, que esta muy bueno pero en ingles. Me tome el trabajo de traducirlo y borrarle algunas cosas que me parece no eran esenciales. Manden PM si le encuentran algun error. Que les sirva como me esta sirviendo a mi ![]() http://www.4shared.com/file/16835728...tabolismo.html Saludetes KC : ) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital, Villa urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 148
Agradecimientos recibidos: 69 en 28 posts
| Hola! Dejo un apunte de señales que el año pasado estaba dando vueltas ![]() Besos
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Marce por haber posteado información muy útil: | Luuz!* (23-sep-2008) |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital, Villa urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 148
Agradecimientos recibidos: 69 en 28 posts
| Hola chicos les dejo un apunte de ELISA asi tienen de donde estudiar ![]() http://www.gigasize.com/get.php/-1099865544/ELISA.rar Besos!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Marce por haber posteado información muy útil: | tangerina (13-jun-2008) |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 19 en 7 posts
| http://www.elispot-analyzers.de/engl...animation.html gente aca hay una animacion sobre ELISA muy buena, en Wikipedia tambien hay una parte teorica bastante buena...espero q sirva | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 202
Agradecimientos recibidos: 94 en 44 posts
| Citar:
Marce mil gracias por el apunte que dejaste! Eso es de las guias de Bioquimica tambien?? Ah y me tome el atrevimiento(¿?) y lo transcribi a Word asi quedaba mas comodo para imprimir porque, por lo menos mi impresora, se muere si le llego a tirar 5 imagenes ![]() Saludos! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Guatemala Localización: Guatemala Universidad: Universidad Rafael Landiv
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ayuda KODOCHANGA!!!! Hola soy Alessandra, fijate que en mi clase de bioquimica nos pusieron hacer un mapa metabolico completo y me intereso bastante el que hiciste tu pero no lo puedo ver en el link que pusiste!!!! podrias ayudarme te lo agradeceria mucho ![]() igual te dejo mi correo si quieres: alessa_098@hotmail.com gracias!!! Citar:
| |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #11 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| Citar:
Si... ya no se puede bajar, si alguien lo quiere que me mande un PM que se lo mando por mail al toque (no pesa casi nada). Saludos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #12 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Morón Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Citar:
te pido por favor que me lo mandes, mi mail es lujimegy@hotmail.com | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 202
Agradecimientos recibidos: 94 en 44 posts
| Recopile varias cosas de enzimas asi estaba todo bien juntito y al alcance de la mano(regulacion de vias metabolicas, cofactores y etcs) ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Tavo por este mensaje de gran utilidad: |
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| muy bueno tavo, gracias!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| GENIO tavo!!! siempre quise hacer algo asi!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Ocupación: Estudiante de Medicina
| gente alguien tiene resumido el apunte de bilogia molecular y el de proteinas (del 2ª parcial)??, por favor si alguien lo puede subir se lo voy agradecer. ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 25 en 12 posts
| Apuntes y otros cornalito83 - eSnips Profile todos mis archivos que tengo de los 4 primeros años de la carrera, a quien les sirva, entren y saquen lo que quieran | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Coqui por haber posteado información muy útil: | Luuz!* (23-sep-2008) |
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| muy importante la lamina de metabolismo para el 2 y 3 parcial.... la mala noticia que la vende el gordo choto de la lib de las ciencias... pero buen a mi me re sirvio es util.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a brenchu por haber posteado información muy útil: | melyy (03-oct-2008) |
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Perú Localización: ica Universidad: universidad de ica.... Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| holas...con todos...espero q la esten pasando rebien...jajaja...por casulidad alguno de ustedes tendran videos de bioquimica..?? agunos ara entender mejor todos los procesos..? gracias,,,, | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Perú Localización: ica Universidad: universidad de ica.... Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| en cuanto consiga algun video lo subo ..pero alguien me tiene q ayudar a subirlo pes esque soy nuevo en eso-.,ajajjaa | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||