Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Bioquímica/

podria preguntar algo?

podria preguntar algo?

1. Avatar de elizabeth roberts
    7
    Agradecimientos
    recibidos

podria preguntar algo?

Hola!, estudio medicina estoy en segundo semestre y llevo bioquimica II en el que estudiamos vias metabolicas, bueno, la cosa es que tengo un taller sobre el ortodinitrocresol y los desacopladores etc etc y hay una pregunta que nose como responder !!! se hicieron unas medidas de consumo de oxigeno en higado de rata agregando varios compuestos para ver como influian en este, y tenemos un grafiquito en el que se le agrega al mismo tiempo glutamato+malato+adp y el consumo de O2 baja ok pero la pregunta dice asi!... y dice asi jajaja)

En el gráfico se añade glutamato al malato. si la idea era estudiar la oxidacion del malato para qué se añade glutamato?

Disculpen mi ignorancia, seguro que es algo facil, el problema esque amuchos nos pusieron aestudiar bioquimica sin saber mucho de quimica y entonces como hacemos???? jajaja ni modo ojala me puedan ayudar

graciasssss .
  2. Avatar de elizabeth roberts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    es como para acelerar el proceso o darle impulso mas bien el glutamato se convierte en mlaato vioa ciclo de krebs y ais le da impulso esa era la answwer

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sabri moni
    UBA Histología
    1
    19-Oct-2009 16:44
  2. Gabriel4
    ¿Qué carrera estudiar?